Carmona, Sevilla · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...
Buenas vamos acer un Cruzero en junio para el 13desde barcelona m gustaría saber si alguien más va acer el mismo
Buenas, lo importante cuando empiezas a organizar una boda es saber con qué apoyo cuentas... yo por ejemplo creo que al principio cuando supimos que nos íbamos a casar mi gran apoyo ha sido una de mis...
Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...
Holaaa Chicasss!!!! Necesito Ayudaaaaa...jajaja Chicas el tema es que me gustaria hacerle algo a mi pareja el dia de nuestra boda...pero todas sabemos k sorprender a un hombre no es nada facil...Asi...
Buenos dias a tod@s!!! Bueno pues tras contratar hacienda, catering, dj, maquilladora y peluquera, ahora me embarco en la búsqueda del fotógrafo y video!! Pasito a pasito se lleva todo mejor jejejjeNo...
Hola chicas!!! A ver os comento que tengo un dilema!!! Me encantaría hacer el juego de la liga ya que soy bastante tradicional y siempre me ha gustado éste juego! El tema es! Que la mayoría de mis...
Novias del dorado, ¿están por aquí? Aquí va uno de los colores más lujosos de toda la paleta. Es el color del oro, del dinero y de viveza. Su simbología representa la belleza Quien lo utilice en su...
Hola preciosas!!!! Imaginaros por un momento que hoy es vuestro día B y solo os falta elegir los zapatos para completar vuestro look de novia. ¿Con qué zapatos te casarías ahora mismo? Vota por tu...
Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte...
Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina
Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...