Ir al contenido principal
M
Maite

Carmona, Sevilla · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

3529días 10hrs

12
Pilar
Ayuda, fotografo en sevilla
Pilar, El 18 de Noviembre de 2015 a las 12:52

Hola chicas, estamos en la busqueda de un fotografo, necesitamos que nos den alguna referencia, nuestra boda será en Sevilla. Gracias por las referencias que en su momento ayudaron a la busqueda de un...

Angela, viernes 6-May-16 72
Simplemente Yo
Cruzero mediterráneo diadema
Simplemente Yo, El 27 de diciembre de 2015 a las 18:10

Buenas vamos acer un Cruzero en junio para el 13desde barcelona m gustaría saber si alguien más va acer el mismo

Alma, martes 5-Ene-16 18
Myliscano
¿qué apoyos tenéis en la familia para la organización de la boda?
Myliscano, El 27 de diciembre de 2015 a las 23:41

Buenas, lo importante cuando empiezas a organizar una boda es saber con qué apoyo cuentas... yo por ejemplo creo que al principio cuando supimos que nos íbamos a casar mi gran apoyo ha sido una de mis...

Extremeña, martes 29-Dic-15 34
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
Rocio
Sorpresas para el novio el dia de la boda
Rocio, El 6 de Junio de 2012 a las 17:47

Holaaa Chicasss!!!! Necesito Ayudaaaaa...jajaja Chicas el tema es que me gustaria hacerle algo a mi pareja el dia de nuestra boda...pero todas sabemos k sorprender a un hombre no es nada facil...Asi...

Maite, martes 15-Dic-15 40
I
Fotógrafo y video
Irene, El 3 de diciembre de 2015 a las 09:36

Buenos dias a tod@s!!! Bueno pues tras contratar hacienda, catering, dj, maquilladora y peluquera, ahora me embarco en la búsqueda del fotógrafo y video!! Pasito a pasito se lleva todo mejor jejejjeNo...

Alma, viernes 8-Abr-16 19
Rocio
Juego de la liga!!!
Rocio, El 3 de diciembre de 2015 a las 10:33

Hola chicas!!! A ver os comento que tengo un dilema!!! Me encantaría hacer el juego de la liga ya que soy bastante tradicional y siempre me ha gustado éste juego! El tema es! Que la mayoría de mis...

Maite, martes 15-Dic-15 6
Sara
Novias de colores- Dorado
Sara, El 12 de Julio de 2015 a las 10:05

Novias del dorado, ¿están por aquí? Aquí va uno de los colores más lujosos de toda la paleta. Es el color del oro, del dinero y de viveza. Su simbología representa la belleza Quien lo utilice en su...

Novia, jueves 30-Mar-17 44
Anna
Hoy te casas... ¿Con qué zapatos? ;)
Anna, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola preciosas!!!! Imaginaros por un momento que hoy es vuestro día B y solo os falta elegir los zapatos para completar vuestro look de novia. ¿Con qué zapatos te casarías ahora mismo? Vota por tu...

Elena, martes 24-Nov-15 66
S
Velo "distinto"
Sophie, El 22 de Noviembre de 2015 a las 20:51

Hola!!Tengo una duda: yo no pensaba llevar velo, no soy de esas novias tipo princesa con moño y velo (con todos mis respetos eh? Solo q yo no me veo guapa asi). Asi q yo llevare un vestido corte...

Zulay, lunes 30-Nov-15 31
Carolina
Fotógrafo sevilla
Carolina, El 31 de Enero de 2015 a las 12:06

Hola a todos. Alguien que me puede recomendar buenos fotógrafos en sevilla? (Y no tan caros) Muchas gracias Saludos Carolina

Maria, lunes 30-Nov-15 35
Rocio
Bodas en 2016 en Sevilla
Rocio, El 10 de Abril de 2014 a las 21:49

Buenas mi nombre es Rocío y me quieres casar para el 2016 concretamente el 3 de septiembre y he pensado que porque no, las novias o novios de Sevilla que se vallan a casar en ese año ponerlo aqui e ir...

María, viernes 2-Dic-16 253

Grupos generales

Inspiración