Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Chicas me encantan los modelos de vicky martin berrocal me podria ayudar alguien sobre donde probarmelos y precios??? Me han comentado que son muy caros pero no me sale nada en internet de precios, en...
Hola chicas después del chasco que me lleve con mi vestido online de todo ceremonias ,me puse en busca de mi vestido y por fin lo e encontrado me encanta!!!!! Lo único que le van a quitar las mangas y...
Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera....
Chic@s estamos hechos un lio, queremos hacer dos excursiones, una chichen itza, y la otra no sabemos que coger, si tulum o sian kan. ¿algún consejo, please??
Hola chicas! me gustaria saber de algun coro rociero por la provincia de barclona, que no sea muy caro... muchas gracias
Hola!!!estamos con el tema de fotografía y vídeo. Nos casamos en Julio. Habéis empezado a mirar? Alguna recomendación?? Un saludo!!! :-)
Hola!Me gustaría que me echaseis una mano para pedir a los testigos de la boda si quieren serlo. Tengo algo en mente pero me gustaría ser divertida y original. También me gustaría alguna idea para...
Hola! Como estáis guapas??? Estoy aun a la búsqueda del lugar para mi boda, me caso el 15 de julio de 2015 y me gustan varios sitios! Pero hay uno que me tiene loca y es el castillo de tamarit en...
Hola, Mi pareja y yo estamos un poco agobiados y desilusionados. Ya hemos visitado varios sitios y al hacer números nos asustamos. Nos iría bien la información de parejas que os hayais casa do en...