Ir al contenido principal
L
Lorena

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2017

3211días 6hrs
Marisol
Novias vicky martin berrocal
Marisol, El 17 de Marzo de 2015 a las 11:03

Chicas me encantan los modelos de vicky martin berrocal me podria ayudar alguien sobre donde probarmelos y precios??? Me han comentado que son muy caros pero no me sale nada en internet de precios, en...

Raquel, sábado 4-Nov-17 44
Laura
Vicky martín berrocal
Laura, El 16 de Octubre de 2016 a las 11:39

Hola chicas después del chasco que me lleve con mi vestido online de todo ceremonias ,me puse en busca de mi vestido y por fin lo e encontrado me encanta!!!!! Lo único que le van a quitar las mangas y...

Lorena, martes 4-Jul-17 47
Jennifer
Novios que nos casamos el 15 de Julio de 2017 en Barcelona
Jennifer, El 2 de Octubre de 2015 a las 09:20

Holaa, estoy super intusiasmada con la boda, y se que aun queda mucho. Pero son las gans de que llegue el dia y que todo salga genial. Se que tengo mucho tiempo para poder organizarla como yo quiera....

Jessica, martes 11-Jul-17 44
L
Tulum o sian kan
Lidia, El 5 de Febrero de 2017 a las 16:34

Chic@s estamos hechos un lio, queremos hacer dos excursiones, una chichen itza, y la otra no sabemos que coger, si tulum o sian kan. ¿algún consejo, please??

Lidia, martes 14-Mar-17 6
Indala
** coro rociero en barcelona ? **
Indala, El 20 de Febrero de 2011 a las 14:22

Hola chicas! me gustaria saber de algun coro rociero por la provincia de barclona, que no sea muy caro... muchas gracias

Marru, martes 17-Abr-18 22
L
Fotografia y video barcelona
Lorena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:49

Hola!!!estamos con el tema de fotografía y vídeo. Nos casamos en Julio. Habéis empezado a mirar? Alguna recomendación?? Un saludo!!! :-)

Nacho, martes 30-Ene-18 22
L
Ideas originales para pedir testigos y padrino
Lorena, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:40

Hola!Me gustaría que me echaseis una mano para pedir a los testigos de la boda si quieren serlo. Tengo algo en mente pero me gustaría ser divertida y original. También me gustaría alguna idea para...

Mónica, lunes 5-Sep-16 5
Desirée
Boda en el castell de tamarit
Desirée, El 11 de diciembre de 2015 a las 22:08

Hola! Como estáis guapas??? Estoy aun a la búsqueda del lugar para mi boda, me caso el 15 de julio de 2015 y me gustan varios sitios! Pero hay uno que me tiene loca y es el castillo de tamarit en...

Aida, martes 9-Feb-16 11
L
Precio medio boda catalunya
Lorena, El 1 de Febrero de 2016 a las 00:03

Hola, Mi pareja y yo estamos un poco agobiados y desilusionados. Ya hemos visitado varios sitios y al hacer números nos asustamos. Nos iría bien la información de parejas que os hayais casa do en...

Jess, viernes 1-May-20 39

Grupos generales

Inspiración