Ir al contenido principal
Jaume
Jaume

Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2015

Romántico, detallista, atento, preparado para cualquier cambio inesperado. La vida hay que vivirla con una sonrisa en la cara!

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2826días 20hrs
Nati
¿Con cuántos años os conocisteis?
Nati, El 18 de Julio de 2016 a las 10:27

¡Hola guapuras! ¿Os está gustando recordar vuestras first dates? jeje Dicen que el amor no entiende de edades, pero seguro que os acordáis de la edad que tenías cuando lo conociste. ¿Qué edad tenías...

Paula, jueves 20-Abr-23 706
Araceli
Test de embarazo + y día de la boda el mismo día . demasiadas emociones juntas
Araceli, El 11 de Junio de 2016 a las 09:18

Me caso hoy a las 6 de la tarde. Acabamos de hacernos un test y dado +. Nos va a dar algo, probablemente un de los días más felices de nuestra vida !!!!!!!. Qué nervios!!!!!!

Cristina, jueves 16-Jun-16 174
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde pasaréis la noche de bodas?
Mónica, El 5 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Hola tortolitooooooos! Bien está lo que bien acaba, por eso hoy queremos saber... ¿Dónde pasaréis la noche de bodas?

Yasmina, jueves 16-Jun-16 43
Venus
Temática y color de boda
Venus, El 3 de Junio de 2016 a las 19:32

Hola!! Hoy me ha surgido una duda, ¿Es necesario tener una temática de boda? ¿Y un color para la decoración? Es que el restaurante que hemos elegido me dijo que en el precio ya incluyen la decoración...

Venus, lunes 6-Jun-16 22
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2016 en Barcelona
Anna, El 15 de Agosto de 2015 a las 23:10

Hola gente! Me llamo Anna y mi pareja Jordi!! nos casamos el 27 de Agosto en Igualada, Barcelona. Es todo muy emocionante! de momento ya tenemos el sitio, nos casaremos por la Iglesia y el banquete en...

Mónica, jueves 9-Mar-17 30
Jaume
Tema de boda!
Jaume, El 4 de Junio de 2016 a las 12:07

Hola, Mi chica y yo dentro de unos meses nos casamos en Can Cortada que es una Massia en Barcelona, así como rústica, muy señorial pero no sabemos qué tipo de TEMA podríamos aplicar para la boda....

Vanesa, sábado 4-Jun-16 12 559
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
Lo que más me gusta de mi suegra es...
Anna, El 26 de Abril de 2016 a las 11:48

Hola guapitas!!!!! Las suegras, nos guste o no, serán parte de nuestra familia tras pasar por el altar. Yo afortunadamente tengo una que no la merezco de lo buena que es, pero no todas tenemos la...

Estefanía, domingo 15-May-16 52
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
R
Plantillas, quien necesita?
Rapunzel, El 12 de Mayo de 2016 a las 17:53

Hola chicas, a quien les interese, tengo algunas plantillas de bengalas, pai pais, banners, carteles de baño, instrucciones de arbol de huellas, carteles de fotocall, frases para fotocall, emoticones...

MariAngeles, domingo 4-Dic-16 344
Gysell
¿tengo muy mal gusto?
Gysell, El 10 de Mayo de 2016 a las 09:24

Hola, chicas! Espero esteis todas bien. La semana pasada compré estos tarros para darlos como regalo de bodas a los invitados. Mi boda será muy pequeña, con apenas 20 invitados (solo es una comida...

Alícia, martes 31-May-16 201
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días novias y novios!!!!! Para que un matrimonio se haga realidad son 2 las partes necesarias --> Tú + él/ella. Hoy queremos conocer mejor a tu otra mitad. ¿Cómo se llama tu pareja? ...

Anika, sábado 7-Oct-17 473
Madrileña
Un poco ploffff.....
Madrileña, El 21 de Abril de 2016 a las 23:10

Hola compis bodiles!!!! Como pone el título estoy un poco ploffff. Estoy con los preparativos a tope y muy contenta porque cada día que pasa voy teniendo más cositas y dando invitaciones!! Pues bien...

Madrileña, sábado 23-Abr-16 101
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112
Anna
¿Te pondrías zapatos azules para tu boda?
Anna, El 22 de Abril de 2016 a las 09:05

Hola bonitas!!! El azul está de moda y yo me uno! ¿Te pondrías zapatos azules para tu boda? ¿Te gustan?

Margarita, domingo 5-Jun-16 52
T
Nervios
Toto, El 21 de Abril de 2016 a las 11:34

Hola aaaaahhhhggggg. Que nerviosss. Cómo lo lleváis??? Es pensarlo y me muero de lo nervios y eso que me queden menos de 3 meses pero se me pasan las semanas volando. Qué tal vosotras?

Toto, jueves 21-Abr-16 51
Anna
El traje de novio: ¿Cuál elegirías para tu chico?
Anna, El 21 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días Comunidad!!!! Los novios deben brillar tanto como las novias así que hoy toca elegir su look. ¿Qué traje de novio elegirías para tu chico? ¿Qué estilo prefieres? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. ...

Carmen, lunes 25-Abr-16 58
Anna
¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda?
Anna, El 21 de Abril de 2016 a las 10:05

Buenos días novias!!!! Soy de las que piensa que hay que guardar el secreto hasta el altar pero para gustos los colores jajaja ¿Tu pareja verá el vestido antes de la boda? ¿Qué piensas sobre el tema? ...

Berta, domingo 5-Jun-16 67
Anna
¿Cuánto estarías dispuesta a pagar por el cubierto?
Anna, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

Buenos días chicas y chicos!!! El precio medio del cubierto en una boda puede cambiar según la zona. Como sabemos lo importante que es el presupuesto y todo lo que conlleva, hoy queremos hablar sobre...

Beatriz, miércoles 27-Abr-16 27
Ester
Prueba menú??? si o no???
Ester, El 19 de Abril de 2016 a las 22:47

Pues eso, hoy me ha dado por pensar... Nosotros en todos los salones que estamos viendo la idea es coger un menú de estos "todo incluido", q ya nos incluyen barra libre y musica en el precio del menú,...

Ester, martes 3-May-16 18
Mónica
Tipos de pareja, ¿cuál sois vosotros?
Mónica, El 21 de Abril de 2016 a las 11:05

¡Buenas noches a tod@os! Os paso unas fotos de pareja super chulas. ¿Vosotros con cuál os identificáis más? 1. Los que hacen todo juntos 2. Los que siempre...

Paula, jueves 20-Abr-23 323

Grupos generales

Inspiración