Ir al contenido principal
Maria
Maria

Almería, España · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3830días 13hrs

7
L
Iniciales letras boda
Lunallena, El 16 de Septiembre de 2015 a las 21:49

Hola alguien sabe de alguna página web fiable que vendan iniciales de todos los tamaños en corcho para boda?

Toñi, lunes 21-Ago-17 16
L
Regalos gourmet cómo detalle invitados
Lunallena, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:17

Hola, en mi.boda me gustaría dar como detalle lo mismo para hombres que para mujeres y seria algo gourmet cómo unos tarros de paté, de mermelada o de miel junto.xon una botellita de aceite o de vino....

Mónica, jueves 28-Ene-16 15
Rocío
Preocupada
Rocío, El 18 de Septiembre de 2015 a las 04:25

¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...

Maria, domingo 25-Oct-15 65
R
Que ramo elegir
Raquel, El 14 de Junio de 2014 a las 19:54

Hola a todas.es mi primera vez que escribo por aquí, y es que tengo un dilema. Quiero uno de los dos para mi gran día. Hay dos ramos que me encantan y no sé por cuál de los dos decantarme.¿ cuál...

Maria, domingo 25-Oct-15 43
Mary
Dónde compro un velo bbb??(bueno, bonito, barato)
Mary, El 13 de Agosto de 2012 a las 20:42

Hola chicas. Prácticamente lo tengo todo pero el velo se me ha atravesado y no sé qué hacer. No quiero gastarme un pastón para un ratito pero tampoco quiero ir con una birria de velo. ¿Sabeis alguna...

Tamara, lunes 12-Jun-17 13
Sns406
Moqueta roja baratísimaaaaaa
Sns406, El 14 de Abril de 2011 a las 17:31

Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...

Elena, lunes 16-Nov-20 150 1
Alica
¿a quién les vais a dar "regalos especiales"?
Alica, El 14 de Abril de 2011 a las 18:04

Es un tema que me está preocupando bastante. Me han dicho en el restaurante que los demos durante el postre. No queremos dar muchos porque me parece que se hace pesado y si a eso sumamos los regalos...

Khoe, sábado 3-Oct-15 5

Grupos generales

Inspiración