Almería, España · Desde Agosto del 2015
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
7Hola alguien sabe de alguna página web fiable que vendan iniciales de todos los tamaños en corcho para boda?
Hola, en mi.boda me gustaría dar como detalle lo mismo para hombres que para mujeres y seria algo gourmet cómo unos tarros de paté, de mermelada o de miel junto.xon una botellita de aceite o de vino....
¡muy buenas chic@s! Hace como dos semanas o asi que hicimos público que nos casábamos mi novio y yo pero vamos que nosotro los teníamos claro desde hace varios meses... pues nada ha sido hacerlo...
Hola a todas.es mi primera vez que escribo por aquí, y es que tengo un dilema. Quiero uno de los dos para mi gran día. Hay dos ramos que me encantan y no sé por cuál de los dos decantarme.¿ cuál...
Hola chicas. Prácticamente lo tengo todo pero el velo se me ha atravesado y no sé qué hacer. No quiero gastarme un pastón para un ratito pero tampoco quiero ir con una birria de velo. ¿Sabeis alguna...
Chicas! Abro este debate para informaros que he encontrado varios sitios donde venden moqueta roja, yo la necesitaba para hacer el pasillo de mi ceremonia, y estoy supercontenta porque la he...
Es un tema que me está preocupando bastante. Me han dicho en el restaurante que los demos durante el postre. No queremos dar muchos porque me parece que se hace pesado y si a eso sumamos los regalos...