Rubi, Barcelona · Desde diciembre del 2010
Hola a tod@s! Soy Anna y pronto celebraré mi 33 cumpleaños :o Me caso el 23 de septiembre con "mi príncipe azul" jeje. Ah! Y soy de Rubí (Barcelona).... Ver más
Hola a tod@s! Soy Anna y pronto celebraré mi 33 cumpleaños :o Me caso el 23 de septiembre con "mi príncipe azul" jeje. Ah! Y soy de Rubí (Barcelona).
- Novia Novata
- 1 punto
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2011
Hola!!! En septiembre hará un año que me casé y justo ese mes se casa ahora mi hermana Para su boda, se me ha ocurrido llevar mi vestido de novia pero de otro color, claro! Alguien conoce una...
Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de...
Holaaa! Me caso en septiembre y he ido a un par de tiendas a mirarme el vestido y estoy muy desilusionada porque cuando me miro en el espejo con esos vestidos me siento como si fuera disfrazada y me...
Hola! Tengo una pequeña duda: ¿los novios pagan menú? ¿O por el contrario están "invitados" por el restaurante? Gracias.
He pensado en hacer yo misma los muñecos del pastel, alguna sugerencia o idea? Gracias!
Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?
Hola, Me caso este año y ya hemos dado la paga y señal para reservar fecha en la masía restaurante Can Ametller en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) porque desde un...