Ir al contenido principal
Annanin
Annanin

Rubi, Barcelona · Desde diciembre del 2010

Hola a tod@s! Soy Anna y pronto celebraré mi 33 cumpleaños :o Me caso el 23 de septiembre con "mi príncipe azul" jeje. Ah! Y soy de Rubí (Barcelona).... Ver más

Hola a tod@s! Soy Anna y pronto celebraré mi 33 cumpleaños :o Me caso el 23 de septiembre con "mi príncipe azul" jeje. Ah! Y soy de Rubí (Barcelona).

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2011

5333días 2hrs
Annanin
TeÑir vestido de novia
Annanin, El 3 de Julio de 2012 a las 11:29

Hola!!! En septiembre hará un año que me casé y justo ese mes se casa ahora mi hermana Para su boda, se me ha ocurrido llevar mi vestido de novia pero de otro color, claro! Alguien conoce una...

Laura, miércoles 4-Jul-12 4 1.743
Annanin
Precio barra libre 60 € por botella!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Annanin, El 31 de Enero de 2011 a las 00:52

Hola a todas! Me caso en septiembre de este año y en el restaurante donde celebraremos el banquete (en la provincia de Barcelona) quieren cobrarnos 600 € por lo siguiente: -6 botellas de...

Yolanda, viernes 17-Ene-14 65
Annanin
No quiero ir vestida como la típica novia
Annanin, El 5 de Enero de 2011 a las 12:17

Holaaa! Me caso en septiembre y he ido a un par de tiendas a mirarme el vestido y estoy muy desilusionada porque cuando me miro en el espejo con esos vestidos me siento como si fuera disfrazada y me...

Abba, lunes 23-Jun-14 47
Annanin
¿los novios pagan cubierto?
Annanin, El 31 de Enero de 2011 a las 17:28

Hola! Tengo una pequeña duda: ¿los novios pagan menú? ¿O por el contrario están "invitados" por el restaurante? Gracias.

Annanin, jueves 3-Feb-11 24
Annanin
Muñecos pastel hechos por mí!!!
Annanin, El 2 de Febrero de 2011 a las 21:36

He pensado en hacer yo misma los muñecos del pastel, alguna sugerencia o idea? Gracias!

Marina, miércoles 4-May-11 13
N
Precio boda civil
Noemí, El 4 de Enero de 2011 a las 20:45

Podeis decirme que cuesta la boda civil? es decir si cuando vas a pedir fecha o tramitar te hacen pagar algo?

Alex, miércoles 6-Sep-17 52
Annanin
Restaurante can ametller - sant cugat del vallès
Annanin, El 25 de Enero de 2011 a las 18:48

Hola, Me caso este año y ya hemos dado la paga y señal para reservar fecha en la masía restaurante Can Ametller en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) porque desde un...

Beatriz, viernes 29-Sep-17 22

Grupos generales

Inspiración