Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

3659días 3hrs
Noemí
Porta alianzas??
Noemí, El 6 de Marzo de 2016 a las 00:31

Hola xicas, a parte de los cojines, bastidores, cajas de madera, corazones y flores... ¿Como vais a llevar las alianzas? No me gusta na

Amarillo Garcia, domingo 6-Mar-16 23
Aroa
No tenemos luna de miel y???
Aroa, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:18

Pues eso chicas, que por circunstancias económicas ( el dinero con el que contamos es para la boda)y personales( tenenos mellizos que todavía son pequeños) no vamos a hacer viaje de novios y cuando...

Javieryelena, lunes 22-Feb-16 69
C
Quien se casa en el mes de abril?
Carolina, El 27 de Enero de 2016 a las 09:29

Chicas las que la casáis en el mes de Abril, por que habéis elegido ese mes? Yo uan estoy indecisa

Maria, miércoles 24-Feb-16 55
Y
Pendientes!!!
Yoanna, El 20 de Enero de 2016 a las 13:52

Ya tengo por fin mis pendientes!!!!!!!!:

Montaña, jueves 4-Feb-16 38
T
Mis zapatos y pendientes !!
Tatiana, El 20 de Enero de 2016 a las 19:31

Hola Chic@s, porfin tengo mis zapatos y pendientes Nose si os gustara pero os lo enseño y aver que tal os parece

Tatiana, viernes 22-Ene-16 123
Uris
Regalos niños aliexpress
Uris, El 20 de Enero de 2016 a las 13:03

Holaaa!!! Me acaban de llegar los relojes que pedi para regalar a los niños y la verdad es que estan genial!!! Pedí 30, os pongo una muestra, me encantan!!!

Uris, miércoles 20-Ene-16 54
Anna
¿Quién se casa estando embarazada?
Anna, El 1 de diciembre de 2015 a las 09:05

Hola chicas!!!!! ¿Cuántas de vosotras os casáis estando embarazadas? ¿Cómo está siendo la experiencia? ¿Tenéis ya el vestido? Queremos que compartáis aquí todas las ideas, sensaciones,...

Cristina, martes 1-Mar-16 13
Anna
Cámbiame: La sombra de ojos
Anna, El 13 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...

Fernández, miércoles 7-Feb-18 551
Miriam
Regalo de reyes inesperado
Miriam, El 5 de Enero de 2016 a las 11:01

Hola chicas, os cuento un poco hace un año perdí embarazada de 19 semanas a mi bebe, ayer me hice un test de embarazo y dio posotivo. A ver si me podéis ayudar porque me caso el 9 de Abril y ya tengo...

Miriam, miércoles 13-Ene-16 56
Anna
¿Quién os ha presentado?
Anna, El 3 de Enero de 2016 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!!! Seguro que en más de una de las historias de amor que hay por aquí, ha habido algún Cupido que ha os ha presentado y después... ¡chaz, se hizo el amor! ¿Quién os ha presentado?...

Mrs, martes 5-Abr-16 73
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Las invitadas
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días reinas!!!! ¿Quieres descubrir cómo sería la boda de tus sueños? Recuerdo que haciendo este sencillo y divertido test te ayudaremos a ello ^^ El viernes conocerás los resultados. Ahora nos...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 704
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los complementos
Anna, El 5 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días a todas!!!! ¿Preparadas para seguir soñando y hacer nuestro test semanal? Pues vamos ahora con los complementos. Cada estilo de boda viene marcado por un determinado accesorio que puedes o...

Cristina, miércoles 24-Feb-16 716
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El maquillaje
Anna, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola guapísimas!!!! ¿Os está gustando el juego? Pues aquí tenéis una nueva categoría del test para descubrir cómo sería vuestra boda ideal. Vamos ahora con el maquillaje, ideal para que todas las...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.157
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El peinado

Buenos días mis queridas novias Es el turno ahora de desvelarnos cuál sería tu peinado ideal para el "Sí, quiero" en nuestro juego semanal. Piensa en las ideas que desde pequeña te han pasado por la...

Diana, miércoles 2-Mar-16 1.179
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - Los zapatos

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con una nueva categoría del juego semanal? Pues vamos ahora con los zapatos!! ¿Qué zapatos elegirías para tu boda soñada? ¿Por cuáles votas? Elige tus...

Consue, lunes 18-Jul-16 1.223
Anna
¿Cómo sería la boda de tus sueños? - El vestido

Buenos días a todas!!!!! ¿Preparadas para nuestro nuevo juego semanal? Como en cualquier boda soñada, la novia va vestida de una determinada forma. Hoy queremos que nos desveles cómo te gustaría ir...

Keyt, miércoles 2-Mar-16 1.336
M
Por esa foto especial !!
Magally, El 4 de Enero de 2016 a las 00:33

Buenas noches a todas las novias y novios del foro, como todo recuerdo las fotos, son la mejor opción de recordar esos pequeños grandes momentos que vivimos y no queremos olvidar y como no, tenerlos...

Magally, martes 12-Ene-16 147
Betina
Cuando realizan el pago?
Betina, El 4 de Enero de 2016 a las 13:32

Hola a todas otra vez... Tengo una duda para la realización del pago de la reserva.. Ya hemos decidido el sitio dónde hacer el banquete.. Lo haremos todo allí ceremonia cocktel banquete.. Total.. Que...

Tamara, viernes 8-Ene-16 96
Anna
La Gran Batalla final - El vestido
Anna, El 28 de diciembre de 2015 a las 10:00

Buenos y felices días a tod@s!!! Empezamos el último lunes del 2015 con este gran duelo de altura para escoger lo mejorcito y más apropiado para tu look de novia. ¿Quieres empezar a jugar con...

Estefania, lunes 14-Mar-16 1.208
L
Peluqueros/as en mérida
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 23:18

A quién me recomendáis?

Naya, viernes 4-Mar-16 5
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Anna
La Gran Batalla final - El escote
Anna, El 29 de diciembre de 2015 a las 09:17

Buenos días a tod@s!!!! ¿Con ganas de seguir con nuestro jueguito semanal? Ahora es el turno de enfrentar dos escotes impresionantes. ¿Con qué estilo te quedas? ¿Cuál escogerías para tu boda? 1....

Estefania, lunes 14-Mar-16 708
Natalia
Mi regalo de reyes para él
Natalia, El 27 de diciembre de 2015 a las 00:01

Estoy súper emocionada!! Hace poco le encargué unos gemelos totalmente personalizados y únicos!! Mi novio es un apasionado de las motos en general y de las motos de montaña en particular así que me...

Elena, domingo 27-Dic-15 17
Anna
Natural o atrevido: ¿Con cuál te quedas?
Anna, El 27 de diciembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapas!!!! El estilo de maquillaje que elijas para tu día B debe transmitir lo que eres. En este duelo, ¿con qué opción te quedas? ¿Prefieres un maquillaje de novia natural o atrevido?...

Carla, jueves 31-Dic-15 72
Jessi
Deseo concedido!!!!
Jessi, El 25 de diciembre de 2015 a las 10:55

Pues chic@s como bien indica el título tengo mi deseo concedido. Veréis ayer fue mi cumple y mi chico me dijo que le hiciera la lista a los reyes magos con varias cosas que me hacían ilusión (y así...

Jessi, martes 29-Dic-15 57
Anna
¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros?
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 10:40

Hola a todos!!!!! Una Navidad siempre es especial... y hoy me pregunto: ¿Será vuestra primera navidad de casados o la última de solteros? ¿Cómo estáis viviendo estos días?

Marta, miércoles 6-Ene-16 170
Maria
4 meses!!!
Maria, El 23 de diciembre de 2015 a las 21:28

Chicas del 23 de Abril del 2016, nos quedan sólo 4 meses. Que tal lo lleváis???? Se me esta haciendo eterno.....

Alicia, lunes 28-Dic-15 42
Lourdes
A 122 días... tenemos nuestras invitaciones
Lourdes, El 22 de diciembre de 2015 a las 16:42

Hoy hemos recibido la prueba de nuestras invitaciones de boda y por primera vez he sentido un nudo en el estómago por los nervios. El ver nuestros nombres junto a la palabra boda me ha emocionado, yo...

Criscs, domingo 27-Dic-15 20
Anna
¿Cuál es tu novia ideal?
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 09:52

Buenos días Comunidad!!!! Aquí van 3 looks de novia, ¿cuál sería para ti el ideal? ¿Con qué novia te quedas? A. B. C. D. E.

Elma, martes 29-Dic-15 62
Anna
El amor es... (completa la frase!)
Anna, El 22 de diciembre de 2015 a las 12:32

Hola, holita!!!! Si hay una razón por la que hoy estamos todos aquí esa es el AMOR. Es nuestro nexo de unión y el que nos hace sentir así de ilusionados para organizar uno de los días más bonitos de...

Sarah, sábado 2-Ene-16 55
Mary
Zapatos
Mary, El 22 de diciembre de 2015 a las 16:12

Hola, me gustaría si alguien me podría aconsejar donde me puedo mirar los zapatos para el día B,los quiero plateados y de medio tacón, no puedo llevar zapatos de tacón fino. Gracias

Diana, lunes 28-Dic-15 17

Grupos generales

Inspiración