Ávila, Ávila · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 119 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
21Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!
Hola! Nos casamos el 13 de Agosto de 2016 a las 13:30 en el Monasterio de Santo Tomás en Avila y después el banquete en los Cuatro Postes. ¿Hay alguien mas por aqui?
Buenos dias! ¿Como van esos preparativos? ya nos va quedando menos! A ver si me podeis ayudar, estoy buscando unos zapatos de este estilo y no los encuentro... ¿Alguien podría decirme donde...
Buenas tardes chic@s: Tengo una duda existencial! estamos intentando cerrar la luna de miel y no sabemos por que opción decantarnos. Seria para agosoto islas mauricio y la duda es si combinarlo con...
Hola chicas aquí dejo mis tarjetas de agradecimiento que hize ayer, muy fáciles baratas y super bonitas jiji. Espero que a los invitados les guste, pensamos en ponerlas en los platos de cada uno de...
Hola!! Soy una novia que a penas a comenzado con los preparativos, estoy mirando, sopesando y decidiendo... Me caso en agosto de 2016 en Ávila. Si hay por aquí más gente que se case por esas fechas,...
Hola holaaaa os dejo unas plantillitas que he estado preparando para mi boda Si las quereis os las paso por mail Besiños
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Pues eso la que no lo tenga se lo doy , es un cuaderno infantil para dar a los niños en la boda ya sabes ese momento del café de dar los regalos que se estén entretenidos!!! Jejjjejejej y un alivio...
Hola guapas me podriais mandar las plantillas de las chapas es que me estoy volviendo loca buscando gracias!!!
Hola Buenos dias! Anteriormente ya habia escrito pero ahora necesito vuestra ayuda mas que nunca. Estoy preparando el regalo de los carteles de mi amor por ti llega hasta.... Y no consigo encontrar...
Buenas! !! Alguien sabe como contactar con mi mundo de sellos??? Hace dias le escribí y hoy le he vuelto a escribir y no hay manera de que me contesten!! Muchas gracias!!
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...
Hola! Estoy justamente a un mes de mi día y empiezo a acabar las primeras manualidades! A ver que os parecen, las bolsitas de confeti para el final de la ceremonia y las bengalas que se repartirán en...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...