Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2016
16Como el título dice, ¿sabéis dónde puedo encontrar alianzas de oro amarillo y platino en Zaragoza?
Buenas. ..kien se casa el 27 de Agosto 2016 en zaragoza??ponemos si es civil o religiosa y el restaurante a ver si coincidimos
Los que se casan el 27 de agosto 2016 donde teneis pensado ir de luna de miel seria divertido coincidir con alguien.
Hola soy de Salamanca y me caso el 27 de Agosto me gustaria conocer gente que se case el mismo dia ,y ver si coincidimos mismo destino de luna de miel.Un saludo.
Alguna sabe por que me ha variado el precio en la tienda del de la web? Es de pronovias
Hola chicas a ver si me podéis ayudar,la Temática de nuestra boda es de la Costa oeste de América,y nuestro setting plan va a ir aquí en lo que os muestro en la foto,pero cómo hacemos el setting?Por...
Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...
Hola chicos! Según la aplicación os casáis el 26 de agosto 2016 en Zaragoza al igual que nosotros¿cómo lleváis los preparativos? Nosotros de momento tenemos iglesia y finca, y lo de mas esta en mente...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
HOLA CHICAS! ALGUNA ME PODRÍA AYUDAR EN EL PRECIO DEL VESTIDO MODELO ZULAY DE ST. PATRICK!
Hola cuantas os casais con un franc Sarabia ! Yo me caso con unl del 2016 y creo que no me equivoco en mi elección y quisiera saber cúantas mas...y así poder ayudarnos en complementos ramos y demás!...
Hola, Buenos días. El año que viene me caso en El Pilar por la mañana ( zaragoza) y me gustaría saber quién se ha casado allí y si hay alguien que se case el mismo día que nosotros. Gracias
Hola!!!!Enhorabuena por la boda!!! Te casa el miso dia que yo? Bueno lo mio es una fecha que nos gustaria, pero aun no es la exacta, me gustaria mas el 26 de Agosto que es 1 dia antes de mi...
Hola chic@s, me caso el 6 de de agosto de 2016 aun queda tiempo, pero ya casi tengo la luna de miel reservada, el catering señalado también e comprado algunos detalles para los regalos y mi familia me...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...