Santa Cruz De Tenerife, Tenerife · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
¡Hola a todos! He visto un mensaje en el que me salia un grupo de novios que como nosotros se casan el 1 de octubre del 2016 y son de Tenerife.¡¡¡Me encanta!!! ¿Hacemos peña? Un saludo chicharreros ??...
Hola preciosas!!! El ramo de novia debe elegirse acorde al estilo de la boda. Hoy os traigo 3 tipos de ramo de novia de 3 estilos diferentes. ¿Cuál va más contigo? ¿Qué estilo prefieres? A. B. C. ...
Hola Chicas, estoy super contenta, ayer encontramos estos sellos, que contienen todas las letras del abecedarío, los pensamos usar de momento para poner el nombre de los invitados en los sobres de las...
Buenos días bonit@s! ¿Tendréis vuestras sillas personalizadas? Hoy os muestro 10 preciosas. Me parece que lo tendréis difícil para escoger. 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Por fiiiiiiiin las tengo en casa. Así me han quedado que os parecen estoy enamorada de ellas. Me encantan! Espero que a vosotras también.Así queda en mi nevera
Buenas chicas, quedan casi 5 meses pa mi boda y mi problema esque llevo 4 damas de honor y quisiera saber cuando tiene k entrar eya a la iglesia si antes que yo o despues colocandome el velo
Save the date Ya tenemos nuestro save the date! hay que cambiar una cosita (el corazón en otro color para que resalte más) pero me encanta y queria compartirlo con vosotr@s! Una vez...
Buenos días chicas, estoy súper contenta por fin he acabado y envuelto el kit de testigos para dárselo a un matrimonio amigo nuestro mañana, él es amigo de la infancia de mi futuro, mi novio fue...
Hola chicas!! Me gustaría que me dijerais cuál es el momento ideal para dar las invitaciones? Mi invitación va por whatsapp, es decir, no tengo que ir a darla en mano, y ya se lo habré ido a decir...
A ver explico...mi suegra tiene sus amistades y las tiene q invitar porq si porq a ella la han invitado y tal y cual..accedi por no pelearme aunq son unas 20 personas..y ahora resulta que me ha dicho...