Ir al contenido principal
Novieta
Novieta

Ourense, Orense · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2013

3961días 12hrs
L
Crucero ncl o royal caribbean???
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:13

Holaaaa!! Estamos mirando para hacer un crucero por el mediterraneo e Islas griegas... Estamos dudando entre la naviera Royal Caribbean que vas con Serenade of seas o NCL que el barco es el Spirit. El...

Maria, viernes 3-Oct-14 41
Novieta
Alguien se ha comprado algún modelo de cymbeline?
Novieta, El 25 de Abril de 2013 a las 02:57

Yo el modelo Gigi 2013,no sé qué complementos ponerle ¿Tienen zapatos/velos/chaquetillas de su marca? ¿Alguna tienda cerca de Galicia? Supongo tendré que desplazarme a Barcelona

Rumbeira, miércoles 25-Dic-13 7
Ilusionada
Crucero 12 dias por el mediterraneo con royal caribean, opiniones!
Ilusionada, El 17 de Noviembre de 2013 a las 21:36

Hola chicas, como siete días nos parecian pocos para la luna de miel nos comentaron que había cruceros de 12 dias con la compañia royal caribean que son muy completos, pero la chica de nuestra agencia...

Maria, martes 25-Nov-14 23
Pumukito
Que regalar en mi boda?.
Pumukito, El 18 de Junio de 2013 a las 23:57

Buenas chic@s! no tenemos claro que regalar en nuestra boda... una planta? un llavero? un iman para la necera? todo esto me parece cutre... alguna idea original?

Novia, lunes 24-Jun-13 11
Sandra
Mi primera prueba de vestido!!
Sandra, El 16 de Abril de 2013 a las 21:21

Pues éste es mi vestido...no sé si ponerme velo pirata o unos brillantitos en el pelo...mi peinado es un recogido a un lado con el pelo rizado... La calidad de las fotos e smuy mala...no paraba de...

Lolita, lunes 6-May-13 91
Elisabet
En la recta final...
Elisabet, El 6 de Mayo de 2013 a las 02:19

HOla de nuevo!, Ya sólo me quedan 2meses....ya estoy nerviosa! El domingo que viene tengo la prueba de el menú y este jueves voy a la de el peinado y la de el vestido. Este sábado me compre los...

Vanessa, lunes 6-May-13 17
N
Ac allariz o pazo de monterrei??
Nuri, El 16 de Abril de 2013 a las 00:38

Donde me recomendais?...sugerencias?...opiniones....

Viviana, viernes 3-May-13 12
Maria
Rosa clará
Maria, El 26 de Abril de 2013 a las 02:57

Hola chicas!! ya teneis vuestro vestido?? Yo en menos de un mes tengo mi primera cita para probarme trajes de novia. Por internet he visto miles y miles!! jejeje Pero no sé que tiene Rosa Clará que me...

Maria, lunes 27-May-13 22
Soraya
Me enamorao riauriau
Soraya, El 24 de Abril de 2013 a las 23:25

Vaya zapatazos de ensueñooooo !!!! jolines chicas ,no sabreis de algun modelo similar y asequible??? (creo que estos superan los 1200&dollargraciasssssss

Raquel, viernes 26-Abr-13 30
S
Llevais velo??
Sonia, El 24 de Abril de 2013 a las 18:36

Pienso llevar velo para mi dia,aunque me caso en el ayuntamiento y se que no es muy correcto pero me da igual vi uno precioso cortito y a tres niveles y estoy segura que es el complemento que le hacia...

Diana, jueves 25-Abr-13 21
Rocio
Os gusta este ramo?
Rocio, El 17 de Abril de 2013 a las 01:47

Hola chicas!!os gusta este ramo?lo eencontrado en una pagina de internet.para mi k lleve calas es algo indispensable,ya k mi padre fallecio hace 2 años y siempre me decia k cuando me casara llevara...

Laura, lunes 22-Abr-13 67
Novieta
Pazo de bendoiro vs aldea rural couso galan
Novieta, El 21 de Diciembre de 2012 a las 03:04

Hola a todas,estoy buscando restaurante para una boda este verano,y estoy dudando entre estos dos (inmediaciones de Ourense).El precio es similar,pero en Bendoiro al llevar menos de 110 invitados no...

Anna, jueves 27-Dic-12 3 1.014
Sandra
Ayuda para elegir entre dos vestidos
Sandra, El 1 de Diciembre de 2012 a las 09:57

Hola, Tengo que elegir este fin de semana entre dos vestidos y estoy hecha un lio. Me gustan mucho los dos y el precio es muy parecido, asi que no se con cual quedarme. Por favor ayudarme a decidir...

Doris, domingo 30-Nov-14 74
Jose
El sobrecito
Jose, El 24 de Octubre de 2012 a las 17:21

Hola....... me gustaria que me dijerais en que momento del banquete, se dan los sobres con el dinero de los invitados, y la manera mas sutil y menos interesada de solicitarlos...

Santi & Aran, martes 15-Ene-13 40

Grupos generales

Inspiración