Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola a todos!! Ya nos vamos animando los novios del 2017!! A vosotros también os dicen que es muy pronto?? Nosotros tenemos muy clara la fecha así que porqué esperar, además, ese día pasa volando, así...
Hola chicas!¿Alguna me podría dar el contacto de alguna modista de confianza en Barcelona, que os haya arreglado el vestido y hayáis quedado satisfechas?Estoy bastante nerviosa, Gracias
Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...
Buenos días guapas y guapos!!!! ¿Preparad@ para ser nuestro jurado? Hoy te animamos a participar en la primera edición de Miss Bodas.net de crónicas de boda reales. La primera categoría es... Miss...
Hola¡¡ alguna se ha arreglado ya el traje de novia?? las que nos cogimos un vestido en el ultimo outlet de pronovias el 12 de junio, nos daban 2 opciones: arreglarlo en la tienda antes de marzo o bien...
Hola chicas!!! Necesito de vuestra ayuda!!!! Me compre el vestido de novia hace unos meses y ya lo tengo en casa. Ahora necesito acabar de ajustarlo a mi cuerpo y hacerle algun arreglillo par meterlo,...
Hola chicas!Estoy una poco nerviosa, pq me compré un vestido en Alicante y me dijeron que trabajaban con una modista en Barcelona para arreglarme el vestido, y ahora me dicen que ya no!Alguna se ha...
Estas son mis alianzas, no queríamos ni lo típico ni bicolor y estas nos encantaron totalmente diferentes, y aunque son mas bonitas en real yo estoy enamorada .
Hola chicas!!! Sabeis donde puedo comprar los vestidos de san patrick en Barcelona??
Holaa... Hay alguna novia por aquii q se case en 2017 en Barcelona y alrededores?? Nosotros no tenemos nada reservado pero ya tenemos varias cosas miradas... Como lo llevais vosotros? Q tal llevais el...
Hola bonitas!!!! Has llegado a la elección de los zapatos. ¿Ya sabes cuáles serías los ideales para tu 'look'? Escoge los tuyos! 1. 2. 3. **** Da el salto hasta el peinado:...
Ya se que queda muchísimo, pero estoy super ilusionada con mi boda, será en 2017, hay alguna novia por ahí para este año?? Y a las demás novias, quiero pedirlas ideas geniales que tengan pensadas...