Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

3630días 4hrs

6
Raquel
Hotel nuevo en nueva york será el riu plaza times square
Raquel, El 21 de Octubre de 2015 a las 21:18

Hola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo...

Sandra, jueves 28-Abr-16 66
Nuria
Novios que nos casamos el 9 de Julio de 2016 en Salamanca
Nuria, El 18 de Agosto de 2015 a las 12:00

Hola a tod@s! menuda sopresa me eh llevado cuando he visto que el 9 de julio nos casamos tantas parejas en Salamanca!! madre mia!!! Teneis ya todos iglesia? yo ando como uns loca buscando

Lucia, lunes 7-Mar-16 35
G
Por fin!!!! Riviera Maya y Nueva York
Giovanna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 14:10

Pues eso que ya tenemos nuestra luna de miel cerrada para el año próximo. Como bien pone en el título Rivera Maya y Nueva York, vamos hacerlo a la inversa jaja porque nos sale mejor de precio....

Bmac, miércoles 13-Ene-16 96
Angela
De vuelta riviera!
Angela, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:26

Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...

Paloma, martes 10-Nov-15 54
Marimar
Valen los boletos para el siguiente sorteo?
Marimar, El 3 de Noviembre de 2015 a las 15:38

Buenasssss a tod@s. Enhorabuena a los ganadores!!!! Tengo una duda, ¿los boletos que teniamos para este sorteo valen para los posteriores que se celebraran?

Marimar, miércoles 4-Nov-15 15
Marta
Maldivas septiembre 2016
Marta, El 1 de Noviembre de 2015 a las 20:52

Hola ya tenemos nuestro viaje de novios 1o dias y 7 noches en las islas maldivas en el hotel kuranathi en water villa con piscina ( son nuevas) vamos del 26 de Septiembre al 4 de octubre, alguien que...

Novia Happy, lunes 7-Dic-15 16

Grupos generales

Inspiración