Salamanca, Salamanca · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 35 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola a tod@s !!! Yo me he cambiado el hotel de Nueva York al ver que van a inaugurar un hotel nuevo que es el Riu plaza times Square, la ubicación es excepcional y el hotel una pasada y encima nuevo...
Hola a tod@s! menuda sopresa me eh llevado cuando he visto que el 9 de julio nos casamos tantas parejas en Salamanca!! madre mia!!! Teneis ya todos iglesia? yo ando como uns loca buscando
Pues eso que ya tenemos nuestra luna de miel cerrada para el año próximo. Como bien pone en el título Rivera Maya y Nueva York, vamos hacerlo a la inversa jaja porque nos sale mejor de precio....
Hola a tod@s acabamos de venir de la luna de miel en riviera maya y bueno...si alguien necesita ayuda q no dude en preguntarme pq a mi m hubiera udo muy bien saber ciertas cosas!!! Solo decir q es...
Buenasssss a tod@s. Enhorabuena a los ganadores!!!! Tengo una duda, ¿los boletos que teniamos para este sorteo valen para los posteriores que se celebraran?
Hola ya tenemos nuestro viaje de novios 1o dias y 7 noches en las islas maldivas en el hotel kuranathi en water villa con piscina ( son nuevas) vamos del 26 de Septiembre al 4 de octubre, alguien que...