Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2015
hola yo soy Ana de valencia mi boda será civil en 2016 y estamos ya con los preparativos, un beso a tod@s.
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...
Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...
Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...
Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...
Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...
Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...
Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...
Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...
Hola! Gracias a algunas chicas tengo plantillas e ideas para hacer el photocoll pero tengo una duda!!! Como lo haceis para el momento "tirar la foto"? Pensaba en poner una camara desechable en un...
Hola! tenemos pensado hacer el photocall con alguna tela chula peeero no tenemos ni idea de como hacer que se aguante ya que en el local donde celebramos la boda no tengo claro que pueda atarlo con...
Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...
Aqui os dejo el tutorial de mi photocall (cogi la idea de una forera :-) ) Lo hemos hecho que se pueda doblar para trasportarlo hasta el restaurante en coche sin ningun problema (estilo biombo)...
Hola!! Aquí os dejo unas plantillas para el photocall que he encontrado por si alguna la podeis utilizar. Photocall 1 Photocall 2 Photocall 3 Photocall 4 Photocall 5 Photocall 6 Photocall 7 Photocall...
Holaaaaaa amigas.en el sitio que me caso todos los menus vienen sin sorbete entre en pescado y la carne .me dicen que no se lleva mucho y que mcha gente no lo toma,aunque si kiero lo puedo poner.que...
Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...
Quiero que si os habéis casado me digáis cuan importante fue el maquillaje para vosotras? Fue alguno especial de esos que no se van en todo el día? O un maquillaje al uso y que aguante lo que...
Hola chicas quien quiera poner un fotomaton en su boda que me lo diga yo contrate uno super bonito y salio todo genial despues los contrate para la boda de mi hermana y nos lo volvimos a pasar genial...
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...
Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...
Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...
Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
He encontrado muy pocas cosas por internet, sobre ramos de novia de papel. En concreto yo me he hecho rosas, imprimiendo hojas con los textos de romances de libros que nos gustan a mi novio y a mi....
Hola chicas!!! Alguna ha comprado x internet un bouquet para pinchar los alfileres baratillo???? Besos y graciassss
Hola chicas. Se me ocurrio la idea de meter el arroz en botellitas pequeñitas de cristal (una idea original para q no sea el paquetito de arroz o el conito), pero tengo una pequeña dudilla. Me da cosa...
En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...
No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!
Buenos días chicas!!! Algunas pensaréis: Vaya loca, qué ramos más raros! Pero algunos tienen su encanto. ¿Qué os parecen estas alternativas a los ramos convencionales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......
Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...