Ir al contenido principal
Anna
Anna

Paterna, Valencia · Desde Septiembre del 2015

hola yo soy Ana de valencia mi boda será civil en 2016 y estamos ya con los preparativos, un beso a tod@s.

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

3631días 5hrs
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La sombra de ojos
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:34

Hola bonitas!!! ¿Queréis seguir poniendóos a tono para el gran día? Pues vamos ahora con la sombra de ojos. Recuerda que el juego semanal de nuestra Comunidad está dedicado a la belleza para estar...

Cristina, martes 1-Mar-16 765
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La manicura
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Hola bonitas!!! ¿Cómo van las elecciones de nuestro juego semanal? Ahora vamos a escoger el color de nuestra manicura de nuestro gran día Preparas, listas...Ya! 1. 2. 3. 4. *** Sigue este juego con la...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.299
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El Peinado

Buenos días princesas!!! ¿Empezamos con el peinado en nuestra semana de la belleza? Vamos allá! Yo escogería... 1. 2. 3. 4. *** Sigue con el maquillaje:...

Adela, lunes 9-May-16 1.396
H
Photocall hecho manual
Helena, El 23 de Septiembre de 2015 a las 23:08

Hola! Gracias a algunas chicas tengo plantillas e ideas para hacer el photocoll pero tengo una duda!!! Como lo haceis para el momento "tirar la foto"? Pensaba en poner una camara desechable en un...

Anna, domingo 1-Nov-15 13
Patri
Soporte para photocall de tela?
Patri, El 1 de Noviembre de 2012 a las 17:13

Hola! tenemos pensado hacer el photocall con alguna tela chula peeero no tenemos ni idea de como hacer que se aguante ya que en el local donde celebramos la boda no tengo claro que pueda atarlo con...

Virginia, martes 25-Oct-16 34
Luci
Photocall aliexpress
Luci, El 10 de Octubre de 2014 a las 00:58

Hola! Ayer vi en un debate una foto de un photocall que colgó una chica y que lo había comprado en aliexpress, ahora no soy capaz de encontrar el debate, asi que ahora abro este debate para preguntar:...

Virginia, martes 5-Abr-16 126
Maribel
Tutorial de mi photocall
Maribel, El 12 de Enero de 2013 a las 12:38

Aqui os dejo el tutorial de mi photocall (cogi la idea de una forera :-) ) Lo hemos hecho que se pueda doblar para trasportarlo hasta el restaurante en coche sin ningun problema (estilo biombo)...

Anna, lunes 19-Oct-15 27
Lucia
Carteles photocall
Lucia, El 18 de Octubre de 2015 a las 17:33

Hola!! Aquí os dejo unas plantillas para el photocall que he encontrado por si alguna la podeis utilizar. Photocall 1 Photocall 2 Photocall 3 Photocall 4 Photocall 5 Photocall 6 Photocall 7 Photocall...

Jesica, viernes 6-Nov-15 29 1
Tamara
Menus sin sorbete....
Tamara, El 10 de Octubre de 2015 a las 22:30

Holaaaaaa amigas.en el sitio que me caso todos los menus vienen sin sorbete entre en pescado y la carne .me dicen que no se lleva mucho y que mcha gente no lo toma,aunque si kiero lo puedo poner.que...

Maria Peke, lunes 12-Oct-15 24
Khoe
Llegó mi ramo de papel!!!
Khoe, El 9 de Octubre de 2015 a las 15:32

Hola chicas!! Hace unas semanas abrí un debate sobre un ramo de papel que compré por internet y hoy os enseño los resultados porque ya me ha llegado y no puedo estar más contenta!!! Es super real y...

Khoe, lunes 12-Oct-15 85
Anna
Maquillaje de novia
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 16:14

Quiero que si os habéis casado me digáis cuan importante fue el maquillaje para vosotras? Fue alguno especial de esos que no se van en todo el día? O un maquillaje al uso y que aguante lo que...

Tania, miércoles 14-Oct-15 19
Ana Isabel
Fotomaton en la boda
Ana Isabel, El 28 de Septiembre de 2015 a las 18:54

Hola chicas quien quiera poner un fotomaton en su boda que me lo diga yo contrate uno super bonito y salio todo genial despues los contrate para la boda de mi hermana y nos lo volvimos a pasar genial...

Laura, martes 1-Mar-16 32
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Beatriz
Mis manualidades (2ª parte)
Beatriz, El 9 de Octubre de 2015 a las 11:41

Mi día ya pasó y aunque con mucha pena lo recordamos con muchisima ilusion y felicidad. Fue un día espectacular, maravilloso... no hay palabras para describirlo.. Nuestros invitados quedaron...

Diana, jueves 7-Dic-17 290 1
M
Ayuda! cual os gusta mas?
Mais, El 9 de Octubre de 2015 a las 14:22

Hola chicas!hoy he ido a comprarme los pendientes para mi dia b, y tenia una idea clara queria perla con algun brillantito he encontrado unos y me los han guardado luego he ido a otra joyeria y he...

Noelia, viernes 3-Jun-16 194
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
N
Plantillas ¡envío!
Noelia, El 25 de Septiembre de 2015 a las 15:23

Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...

Naza, lunes 15-Ago-16 382
Sandra
Ramo de flores de papel.
Sandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 12:26

He encontrado muy pocas cosas por internet, sobre ramos de novia de papel. En concreto yo me he hecho rosas, imprimiendo hojas con los textos de romances de libros que nos gustan a mi novio y a mi....

Anna, jueves 24-Sep-15 9
Amor
Bouquet para alfileres
Amor, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:05

Hola chicas!!! Alguna ha comprado x internet un bouquet para pinchar los alfileres baratillo???? Besos y graciassss

Amor, jueves 24-Sep-15 15
Rocio
Mil ideas
Rocio, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:34

Buenas chicas, me gustaría saber qué vais a regalar a los invitados, para tener mas ideas, y si vais a poner tarjeta de agradecimiento y cómo va a ser

Estrella, jueves 24-Sep-15 14
A
Ayuda con el arroz
Alejandra, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:23

Hola chicas. Se me ocurrio la idea de meter el arroz en botellitas pequeñitas de cristal (una idea original para q no sea el paquetito de arroz o el conito), pero tengo una pequeña dudilla. Me da cosa...

Alejandra, viernes 25-Sep-15 17
Anna
Una Comunidad de todos: ¡vota por la foto más romántica!
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 11:09

En esta Comunidad el amor nos apasiona, ya sea entre 2 mujeres, 2 hombres o bien entre un hombre y una mujer. Si hay algo en esta vida que puede con todo es este bonito sentimiento; creemos en el amor...

Eva María, domingo 25-Oct-15 263
Noelia
Cuanto tiempo antes se compra el novio el traje??
Noelia, El 20 de Septiembre de 2015 a las 14:08

No se su ai algun debate relacionado pero mw gustaria saber con.cuanto tiempo d antelacion se compra el novio su traje o lo mira o.no se...no tngo ni idea d como va eso gracias!

Ruben, lunes 28-Sep-15 23 1
Sara
Los 10 ramos alternativos. ¿Te quedarías con alguno? ;)
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Algunas pensaréis: Vaya loca, qué ramos más raros! Pero algunos tienen su encanto. ¿Qué os parecen estas alternativas a los ramos convencionales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Lidia, miércoles 7-Oct-15 57
Mananes
Mi tocado
Mananes, El 21 de Septiembre de 2015 a las 15:42

Que contenta estoy hoy! Deseando estoy de q sea mañana y me llegue a casa mi precioso tocado! Y después a la prueba de peinado... Madre mia...esto se acerca a una velocidad de vértigo!!

Yaya, miércoles 7-Oct-15 54
Canca
Invitadas que parece que van a los oscar!
Canca, El 18 de Septiembre de 2015 a las 10:37

Vale que cuando vamos de invitadas nos arreglemos, no se me ocurriría ir de boda y no tomarme la molestia de peinarme bien, maquillarme y vestir ropa que se note que es de ceremonia/ fiesta... Pero......

Canca, jueves 24-Sep-15 81
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Lidia, domingo 21-Sep-25 3.455 10

Grupos generales

Inspiración