Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 101 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chicas! Ya se q hay algún que otro debate similar a este, pero bueno a ver si así me aclaro mejorMi traje es de Vertize y estoy súper contenta con ellos, el caso es q aunq aún no he tenido mi...
Novi@s del 30 de julio donde vais de Luna de miel? ya nos va quedando menos
Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a...
Buenas novias y novios guapos pues eso mi futuro marido y yo nos vamos a Riviera Maya el 16de mayo hasta el 24 y queremos cojer las excursiones con Andrés de la Mora alguien tiene su email??y alguien...
Hola chicas, me podríais ayudar, teneis buena referencia del catering Saboga??
Hola buenos días , ayer fui a mi ginecólogo y me dijeron q lo mejor q me podía pasar es no ir a mexico ya q allí está el virus del zika. Como me quiero quedar embarazada no es aconsejable. Mi...
Hola a todos! Me gustaria que este grupo sirviera para conocernos. Que cada uno diga cuando ira a RM y en que hotel se aloja. Si tiene pensado realizar alguna excursion.. asi quien sabe quizas puede...
Buenas ! Nos vamos de luna de miel a este hotel del 3 de agosto al 10 de agosto. Alguien que coincida ??? Graciasss
Alguien que se vaya a Riviera Maya en agosto, sería tan amable de decirme por cuánto sale más o menos y en que compañía? A mi me han pedido 2600 euros.en Nautalia en una ruleta, nos tocó el hotel...
Hola a todos, creo este debate para conocer gente que vaya a este hotel en Octubre de 2015. Nosotros vamos el 5 de Octubre y queremos conocer parejas para compartir excursiones. Un Saludo
Hola a tod@s, Después de decidir nuestro destino de luna de miel y buscar debates en el foro, me he dado cuenta que ¿nadie va en Agosto a Riviera Maya? o ¿ es que nadie lo tiene tan claro como...
Me caso el año que biene alguien a escuchando hablar de daniel risso, en sevilla que he me han hablado de el y no se como ponerme en contacto con el.alguien lo conoceis
Homa quisiera saber opiniones sobre los arreglos en vertize gala sevilla,puesto que me tienen q hacer muchas cosas a mi traje y no se como quedaria. Gracias
Buenas!!!! Queria compartir con vosotros todos los preparativos de nuestro dia y asi podriamos compartir experiencias. Que os parece?
Hola chicas, necesito por favor que me ayudéis. Primero me dijeron que el arreglo de mi traje iba incluido en el precio..., ahora he llamado para preguntar de nuevo y me dicen que corre por mi...
Chic@s, que ya si que estamos en la cuenta atras... Esto va a pasar volao
Novios de julio en 2016; como va la organización y los detalles; ayss que de cositas y que hora es vuestra ceremonia porque con la calor que hace en sevilla nose que hacer
Buenos días chicas!!! ¿Cómo estáis? Abrimos este debate para que tengáis vuestro rincón para conoceros y compartir la experiencia de casarse en Sevilla y en el 2016. ¿Cómo van vuestros preparativos? ...