Ir al contenido principal
Marta I Quim
Marta I Quim

Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5046días 8hrs
Pepi
Ramos de novia
Pepi, El 26 de Septiembre de 2011 a las 21:58

Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...

Belén, domingo 10-Mar-13 103
N
Ayuda me caso en tarragona y necesito vuestra ayuda
Nuria, El 8 de Noviembre de 2010 a las 13:39

Hola a todas¡¡ Os cuento un poquito, nos queremos casar en julio de 2012, actualmente estamos viviendo en el vendrell cerquita de tarragona, aunque yo soy de barcelona y toda mi familia tambien. Tengo...

Marta I Quim, sábado 21-Jul-12 12
S
Comentarios, expericias, de castell tallat y su catering porfis!
Susana, El 1 de Mayo de 2012 a las 01:34

Hola!! estoy pensando hacer mi boda allí estilo campestre un tanto vintage. Cúal ha sido tu experiencia allí? cualquier información me será útil para decidir, gracias Mil besitos!

Marta I Quim, sábado 21-Jul-12 3
S
Boda en castell tallat - ag planning vrs l'encanteri
Susana, El 1 de Mayo de 2012 a las 01:53

Hola! Busco un estilo tranquilo, un tanto vintage, me gustan los dos? cuál escogerían? cualquier información me será muy útil gracias mil!

Silvia, lunes 26-Nov-12 7
Marta I Quim
Cuanto tiempo es el razonable entre dos ceremonias en la misma iglesia?
Marta I Quim, El 5 de Marzo de 2012 a las 21:40

Hola elmismo dia que me caso hay una boda justo 1h antes: no lo veis un poco justo? Hay algún "protocolo" al respecto?

Marta I Quim, viernes 16-Mar-12 13
Virginia
¿invito al jefe?
Virginia, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...

Marta I Quim, lunes 5-Mar-12 38
M
Borrar debate ayuda
Miliky, El 7 de Junio de 2011 a las 08:20

Me gustaria borrar un debate y no se como hacerlo. me podeis ayudar?

Cris, lunes 14-Ene-19 25
M
Abanicos decorados
Marisa, El 12 de Agosto de 2011 a las 10:28

Hola chicas, como regalo para invitadas quiero dar abanicos, pero aprovechando que mi padre pinta de lujo, queremos decorarlos, además a todos les hace mucha ilusión llevarse un dibujo...

Marisa, miércoles 9-Nov-11 20
Sarita
Para las que quieran regalar abanicos
Sarita, El 16 de Abril de 2010 a las 11:52

Aqui os dejo un texto con el significado de los abanicos, x si os apetece ponerlo vale? El Lenguaje De Los Abanicos -Si la dama se pone el abanico sobre el corazón, significa: “Te...

Tamara, viernes 21-Mar-14 9
A
Se le hace caso a la opinión de la familia?
Alés Triana, El 22 de Mayo de 2009 a las 09:44

Hola, supongo que cuando una se casa, lo que más ilusión le hace además de pasar el resto de su vida con el hombre perfecto para ella es su vestido de novia, estar espectacular...

Marta I Quim, sábado 15-Oct-11 8
M
L'orangerie clos barenys
Mireia, El 23 de Mayo de 2011 a las 13:03

Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido a una boda en l'Orangerie de Clos Barenys, en el caso de que si, alguien podría explicarme su experiencia... Saludos! Mireia

Butterfly, lunes 6-May-13 22

Grupos generales

Inspiración