Terrassa, Barcelona · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Chicas!!! me gustaría que fuésemos dejando alguna idea sobre los ramos que nos gustan para ir haciéndonos una idea o subir las fotitos de nuestros ramos, gracias. A continuación os muestro algunos de...
Hola a todas¡¡ Os cuento un poquito, nos queremos casar en julio de 2012, actualmente estamos viviendo en el vendrell cerquita de tarragona, aunque yo soy de barcelona y toda mi familia tambien. Tengo...
Hola!! estoy pensando hacer mi boda allí estilo campestre un tanto vintage. Cúal ha sido tu experiencia allí? cualquier información me será útil para decidir, gracias Mil besitos!
Hola! Busco un estilo tranquilo, un tanto vintage, me gustan los dos? cuál escogerían? cualquier información me será muy útil gracias mil!
Hola elmismo dia que me caso hay una boda justo 1h antes: no lo veis un poco justo? Hay algún "protocolo" al respecto?
Hola a todas Bueno, pues yo creo que el título del post ya lo dice todo, no?? Os cuento, llevo 3 años trabajando en la empresa y mi trato con mis jefes (matrimonio) no es muy cercano,...
Me gustaria borrar un debate y no se como hacerlo. me podeis ayudar?
Hola chicas, como regalo para invitadas quiero dar abanicos, pero aprovechando que mi padre pinta de lujo, queremos decorarlos, además a todos les hace mucha ilusión llevarse un dibujo...
Aqui os dejo un texto con el significado de los abanicos, x si os apetece ponerlo vale? El Lenguaje De Los Abanicos -Si la dama se pone el abanico sobre el corazón, significa: “Te...
Hola, supongo que cuando una se casa, lo que más ilusión le hace además de pasar el resto de su vida con el hombre perfecto para ella es su vestido de novia, estar espectacular...
Hola! Me gustaría saber si alguien ha ido a una boda en l'Orangerie de Clos Barenys, en el caso de que si, alguien podría explicarme su experiencia... Saludos! Mireia