Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2016
Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...
Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...
Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....
Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...
Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...
Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...
Hola chicas necesito ayuda me caso el 19 de marzo y no sé qué ponerme de parte de arriba ya que imagino que ara fresquito no sé qué tipo de chaqueta,torera.....le puede ir ???gracias
Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...
Hola! soy de Zaragoza pero vivo y me casaré en Menorca. Aquí no encuentro mi vestido y aprovechando que voy para Pilares lo más seguro, quiero ir a varias tiendas de moda nupcial. Me podríais decir...
Hola estoy desesperada todavía no he encontrado zapatos que me gusten. Son un poco especial porque me gustan atados al tobillo y que no lleven mucho tacón. En que tiendas puedo mirar??Ayer estuve en...