Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2016

3695días 6hrs
Ana M
Ayuda!!! chaquetita de angora
Ana M, El 6 de Mayo de 2014 a las 08:11

Buenos días chicas, quiero conseguir una chaquetita de angora estilo la que llevaba Kate Midelton ( no se si se escribe así) en su boda. No se si la encontraría en tienda, así que si sabéis donde...

Aroa, domingo 11-Abr-21 33
Anna
¿Eres una novia tradicional? - La tarta
Anna, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola chicas!!!! El test de nuestro jueguito semanal llega a su fin. ¿Quieres descubrir los resultados? Si tu respuesta es SÍ antes debes votar por tu tarta preferida. ¿Qué estilo prefieres? Vota por...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.321
Sara
¿Eres una novia tradicional?- Los complementos
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Buenos días chicas!!! ¿Lo estáis pasando bien en nuestro juego semanal? No te pierdas ninguan categoría porque ya te queda poco para descubrir el resultado. Ahora te toca escoger tus complementos....

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.388
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El novio

Hola guapísimas!!!! Estás a puntito, a puntito de llegar al final. Para conocer los resultados del test ya solo te faltan 3 categorías. Vamos con el traje de novio, el estilo del cuál marcará mucho...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.412
Sara
¿Eres una novia tradicional?- La falda
Sara, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola a tod@s!!!! ¿Ya está aquí? ¡Qué rápida vas! Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge la falda que más te gusta. ¿Cuál de todas es la tuya? 1- 2- 3- 4- 5- ********** ¿Cómo será el...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.405
Anna
¿Eres una novia tradicional? - El ramo

Buenos días preciosas!!!! Si has llegado hasta aquí es porque el juego semanal te está interesando. Pues prepárate porque hay más!!! Recuerda que debes seguir cada debate para conocer al final los...

Margarita, lunes 16-Oct-17 1.459
Alejandra
Que chaqueta le pongo???
Alejandra, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:46

Hola chicas necesito ayuda me caso el 19 de marzo y no sé qué ponerme de parte de arriba ya que imagino que ara fresquito no sé qué tipo de chaqueta,torera.....le puede ir ???gracias

Alejandra, miércoles 24-Feb-16 18
Andrea
Alianzas, buenas , bonitas y baratas.. :)
Andrea, El 26 de Enero de 2016 a las 11:50

Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 35
L
Tiendas vestidos novia Zaragoza
Lorena, El 7 de Septiembre de 2014 a las 12:17

Hola! soy de Zaragoza pero vivo y me casaré en Menorca. Aquí no encuentro mi vestido y aprovechando que voy para Pilares lo más seguro, quiero ir a varias tiendas de moda nupcial. Me podríais decir...

Sonia, domingo 13-Mar-16 34
Mariangeles
Donde puedo encontrar zapatos de novia??
Mariangeles, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola estoy desesperada todavía no he encontrado zapatos que me gusten. Son un poco especial porque me gustan atados al tobillo y que no lleven mucho tacón. En que tiendas puedo mirar??Ayer estuve en...

Jessy, lunes 7-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración