Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
11Ayuda!!! me caso el 2 de julio y necesito fotógrafo en cordoba que sean baratos y bueno gracias
Yo en la boda de mi hermano fui a mac fue una pasada sinceramente la única vez que salí realmente contenta con la pelu y el mak up pero no se quien elegir para la boda
¡¡Hola a tod@s!!Me he decidido a abrir este debate para que ya que nos casamos el mismo día y en la misma provincia, podamos intercambiar opiniones, ideas e incluso ayudarnos en este proceso que es...
Hola preciosas, estoy hecha un lío. Soy de jaén y quiero ir a mirar vestidos de novia a Córdoba porque me han dicho que merece mucho la pena desplazarse ya que son muy ecónomicos. Pero mi duda es a...
Chicas necesito ayuda,q floristerias m recomendais en cordoba?? Gracias!!
Hola chicas!! Conocéis a algún fotógrafo en Córdoba que sea baratito?? Estoy un poco pérdida con el tema de las fotos y vídeo...si podéis ayudarme os lo agradecería! Muchas gracias de antemano!
Me podeis o sabriais decirme cuando es la feria de bodas en Cordoba?
Buenos dias chicas, soy nueva aqui, me recomendaron esta web para buscar fotografo para la boda y algun que otro proveedor. me gustaria preguntaros, realmente en que os habeis fijado para hacer la...
Buenas! A mi novio y a mi nos gustan las fotos naturales, tomadas sin posado o por lo menos que la mayoría de las fotos sean así. Hemos visto fotografos de Córdoba pero no terminamos de decidirnos por...
Algunas aún no tendrán la fecha, otras ya la tendrán reservada, las más indecisas estarán pensando qué hacer...Para todas vosotras he abierto este debate, para compartir las dudas, consejos,...