Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Julio 2024 Madrid

Vertize gala !!! Ayuda porfavor

Rosa, el 24 de Abril de 2024 a las 18:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 22
Buenos días a todas !!!! Estoy desesperada ,me compre el septiembre de 2023 mi vestido de novia, para mi boda que será el 5 julio de 2024 ,el caso es que me lo compre en vertize gala getafe ,me llamaron en enero - febrero que la tienda estaba cerrada y me tenían que trasladar mi vestido a otra tienda ,en mostoles concretamente ,vale acepto ,con las mismas condiciones aunque la tienda me pilla mal ,ya que no tengo coche y esto está en un polígono, llame y me dijeron que mi vestido en el mes de marzo no lo habían recibido,que esperara un hasta después de semana santa ,llamo después de semana santa y tampoco, ya por desesperación llamo hoy y me dicen que cierran todas las tiendas en mayo ,que recoja mi vestido este viernes, el cual no esta en tienda, y ,que los arreglos los tengo que pagar yo.... indignante...alguien más está en mi misma situación???

22 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 6 de Mayo de 2024 a las 19:40
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2024 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por favor me podéis meter en el grupo, soy novia y he comprado mi vestido en Vertize de Móstoles en noviembre del 2023 y aún no me lo han entregado y en principio cierran el día 20 de este mes. Me caso en agosto de este año. Ayuda chicas!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Novata Junio 2025 Toledo
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes,


    Acabo de enterarme de toda la situación... Aun estoy a la espera de recibir el vestido. Podríais incluirme en el grupo?
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2024 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas yo también soy afectada, podría acceder a ese grupo? Gracias de antemano
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo compré allí pero mi madre si, y le cuando fuimos ha hacer los arreglos y que mi hermano se comprara un traje nos encontramos con la tienda cerrada, sin previo aviso ni nada, y esto ha sido aquí en Barcelona.

    Así que me imagino que por desgracia cerraran todas la tiendas de España, por que las que cerraron primero fueron las de Andalucía.

    Espero que te lo encuentren y por lo menos no te queden sin vestido.Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, ya he visto muchos post de chicas que les ha pasado lo mismo... que poco profesionales!

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de Vértice ha sido increíble.. aunque por el foro lo iban comentando desde hace tiempo y por eso yo ni me pasé a mirar en su día.... Han ubicado donde está tu vestido? Habla con ellos a ver si te pueden indemnizar de alguna manera...
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay varios post sobre esto, cierran todas las tiendas. Tendrás que hacer lo que te dicen…. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no tenía ni idea de que esto pudiera ocurrir .... ojalá y el viernes y me lo lleven a la tienda que yo ya hasta dudo ,gracias por el apoyo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver que es lo que pasa ,porque la verdad es desesperante.... gracias por tu apoyo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porfi si me puedes meter te lo agradecería muchísimo
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    E pedido que me incluyan ,un millón de gracias por contestarme ,estoy desesperada
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego que si ,si una pena ...
    • Responder
  • Rosa
    Novia Principiante Julio 2024 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te lo agradecería de corazón mi teléfono es *********, millones de gracias

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poco profesionales de verdad con lo poco que cuesta terminar haciendo las cosas bien

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te esta pasando, a ver si tienes suerte y aparece tu vestido, si no yo me plantearia denunciar
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estáis un montón de chicas así, lo siento mucho. Tienen un grupo hecho.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Rosa, somos muchas las que estamos en la misma situacion. Tenemos un grupo si te interesa escribeme

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    Hay varias chicas así,justo hace un par de horas también lo ha escrito otra chica y en grupos de FB de bodas hay muchas más afectadas.

    Lamento lo que os está ocurriendo,a ver si encontráis modista que os puedan recomendar que sea profesional
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En vertize los arreglos siempre han ido aparte. Una amiga mía se lo compro hace unos años ahí y los tuvo que pagar. Yo también me lo compré en septiembre y ya me avisaron de ello
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay más post abiertos sobre este tema, busca en la lupa.

    Espero que puedas recoger tu vestido el viernes. Yo en septiembre ya no hubiera comprado el vestido allí, ya había rumores de que iba a cerrar, o sino me lo hubiera llevado en el momento.

    Intenta contactar con otras novias y hacer grupo e intentaría meter un poco a los medios de comunicación para que personas en tu situación puedan recuperar el vestido.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hay muchas chicas así, hace un rato otra chica a abierto otro post igual y hace unas semanas otras dos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración