Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de diciembre de 2016
Aquí estamos chicas, esperando bollito para estas navidades que seguro serán las mejores de nuestra vida. Espero llevar el debate como os mereceis. Disfrutemos mucho de esta nueva etapa. Enhorabuena...
¡Buenos días corazones! ¿Os ha interesado lo de conseguir las chapas exclusivas de bodas.net? ¡Pues a contestar la siguiente pregunta! ¿Cuánto tiempo falta para el día de tu boda? *** Sigue aquí...
Hola, holitaaaa!!!! ¿Cómo está yendo el test del estilo de novia? Ya verás qué útil te resulta Hablamos ahora de otro de los elementos importantes del gran día: ¿Qué alianzas te gustan más? A. B. C....
Hola!!! Me gustaría saber si alguien por aquí se ha casado en la catedral de Sevilla y que me informase un poco de como pedir cita , con cuanta antelación , precios,requisitos, el tema de tirar...
Hola a todos!!!! Que tal van esos preparativos? Nosotros estamos a 89 dias ya!! Me estoy volviendo loca con el tema medias, quiero las medias hasta el muslo con el ligero de encaje blanco pero que las...
Hola somos Mara y David, nos casamos el mismo día en el Sagrario de la Catedral de Sevilla. Este programa nos a generado automaticamente esto para que os enviemos un mensaje y podamos compartir...