Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
17Holaaa m gustaría saber q sitios hay en granada para maquillaje con aerógrafo solo kiero q m pongan la base q al ser verano y yo tener la piel grasa, y las lagrimiyas de ese día... creo q m va durar...
Pues eso, a ver qué os parece! En el peinado la raya irá en medio, que no me sé ver con la raya al lado.... Gracias chicas!!
Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos
Y ahora es el turno de elegir uno de los 3 peinados de novia: el que más vaya contigo definirá tu estilo de novia! Preparada? 1. Semirecogido lateral trenzado 2. Pelo suelto 3. Recogido bajo 4....
Hola chic@s!!Llevo mucho tiempo mirando cositas para regalar a mis invitadas y queria que fuera algo que la gente no vaya a tirar. A ver si os sirve de inspiración mi idea! Durante este tiempo me he...
Hola chicas!!! Este es un debate pensado especialmente para todas las novias de Granada 2016! A partir de ahora este es vuestro espacio para conoceros, compartir ideas, ilusiones, los preparativos......
Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....
Hola chicas!!! ¿Seguimos con el juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia. Si tuvieras que dar el gran paso ahora mismo, ¿a qué le dirías sí y a qué no? Elige ahora o nunca para cada...
Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...
Hola!! Me gustaría crear un grupo de novias para ayudarnos y aconsejarnos. Gracias
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Estas son nuestras invitaciones de boda, a 15 días de la boda podemos decir que ya conseguimos entregar todas. Las hemos mandado imprimir y el montaje es nuestro, recortada pieza a pieza a mano y...
Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...
Hola a todas, mi chico y yo estamos barajando la posibilidad de mandar a una imprenta un diseño para las invitaciones para que asi nos salga mas baratas que mandadas a pedir ya hechas. Hemos hecho el...
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola chicas! Estoy mirando para comprar el fondo del photocall en Aliexpres ya que son muy baratos y chulisimos! El unico problema que veo es que vienen muy doblados y seguramente se quedaran todas...