Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2022
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
¡Hola parejas de la Comu! Todos sabemos que organizar una boda supone un coste y seguro que tú también eres de l@s que piensa que una ayudita siempre será bien recibida 😛 Si eres de l@s que tiene...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir un regalo descargable para vuestros invitados más pequeños 😍 Decidme, ¿tenéis ya elegidos los detalles de boda? ¡Responde y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Empezamos con un test muy divertido (¡y colorido!) para que nos digáis en cada post si preferís la opción blanca o de color 💙🧡💜💚 Como no podía ser de otra manera, la primera pregunta es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos, Me presento soy Yanira, llevo 20 años con mi pareja y tenemos dos hijos una niña de 9 y un niño de 3 éste fin de semana a sido mágico porque me ha pedido matrimonio rodeados de la...
A ver es que es caro y soy muy exigente y perfeccionista. Tengo mucha alergia a las plantas, así que todas las flores serán de mentira, por así decirlo. Entonces he pensado en hacerme el ramo, los...
Hola a tod@s! me caso este viernes y para variar tenfo un contratiempo.... Me iba a llevar mi hermano al altar pero hoy justo me ha dicho que no... la cosa es que mi padre murio hace años y mi abuelo...
¡Hola novios y novias! Empezamos el test sobre tu boda con la primera pregunta 😎 ¿Cuántos días faltan para tu enlace? 💍 Vota, comenta y pasa al siguiente post 👉 *** Si estás organizando tu día B, ¡no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Preparad@s para empezar nuestro test? 😎 Tan sólo tenéis que votar y comentar cuál de las 3 opciones que os proponemos BLOQUEÁIS de vuestra boda porque no os gusta 😏 Y la categoría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Comenzamos nuestro test de inspiración sobre el look nupcial con el complemento estrella por excelencia 😍 ¡Descubramos de qué tono será vuestro calzado para la boda! Blancas o de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el descargable más top para tu despedida de solter@? 😎 Para ello, ¡tienes que responder en comentarios a la siguiente pregunta! ¿Quién organizará tu despedida?...
¡Hola parejas! Seguimos respondiendo para conseguir los mejores diseños para camisetas❤️ ¡Os encantarán! Pero antes, queremos saber lo siguiente... ¿Despedida con o sin stripper? ¿Qué preferís? ¡Os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los diseños estamplables by Bodas.net para personalizar vuestras camisetas 😍 ¿Preparad@s? Decidme, ¿cómo os gustaría...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test de estilo! 😜 Aquí tienes dos escotes: ¿por cuál te la juegas? ¡No te olvides de pasar al siguiente post! 👉 Escote en pico Escote corazón...
¡Feliz día a tod@s! ¿Tenéis 5 minutos para responder algunos posts bodiles? Queremos que valoréis estilos de boda... y nos confeséis qué opciones os enamoran más 💘 ¿Empezamos? 😬 Entre este vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias de la comu! Ahora queremos conocer muuuchos detalles sobre este segundo look 😛 ¿Cómo será? ¿Más llamativo o más sencillo y cómodo? ¡Contadnos en los comentarios! 💘
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! El test de esta semana va dedicado a... ¡vuestro súper look! De hecho, queremos tratar un tema que es cada vez más tendencia 🙊 ¿Tienes pensado lucir un segundo look de novia?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Como sabéis, vuestras manos serán protagonistas de momentos muy emotivos de la boda como el intercambio de alianzas 😍 Por ello, deberán de lucir perfectas y acordes a vuestro estilo...
¡Hola, hola! Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 A la hora de maquillaros, ¿os gusta arriesgar o preferís optar por algo discreto? 😏 ¿Original o clásico? ¡Quédate con un maquillaje y...
¡Hola, hola! A la hora de elegir el tipo de bisutería que luciréis en la boda, tendréis que tener en cuenta dos factores: Que encajen con el estilo de vuestro vestido y si optaréis por algo llamativo...
¡Bonitas! Damos paso a otro complemento muy especial que será el encargado de sacarle partido al peinado que luciréis en la boda 😍 Sí, estamos hablando del tocado...Veamos qué opción encaja más con tu...
¡Buenos días bonitas! Nueva semana, ¡nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial! 😎 En esta ocasión queremos enfrentar dos estilos muy diferentes: el clásico y el moderno 😍 ¿Cómo participar? Tan...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitxs! Tic, tac, tic, tac, ¡el día más feliz de vuestra vida está muy cerca! 😍 Y queremos rendirle un homenaje por todo lo alto con la siguiente pregunta 😎 ¿Cuál es la fecha de tu boda? ¡Compártela...
¡Hola bonitas! ¡Llegamos al último post de este test! 🙌 Aunque las alianzas de boda son la joya por excelencia del día B, podéis lucir otro tipo de bisutería para estar aún más radiantes 😎 Aquí tenéis...
¡Hola a tod@s! ¿Seguimos analizando estilos de novia? 😎 A continuación os mostramos 2 velos muy diferentes entre ellos 💜 ¿Con cuál harías match? ¡¡Te leemos en los comentarios!! 1. 2. ***
¡Hola comu! ¿Qué os está pareciendo este jueguito de inspiración? 😍 ¡Genial! Pasamos a la siguiente categoría... ¡La manicura! De estos dos estilos de manicura, ¿con cuál haces match? 1. 2. *** ...
Sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate...🎼 Llegó el momento de decidir cuál será el tono que potenciará el color de vuestros labios 😎 ¡Veamos qué opción encaja más con tu estilo! 2 labiales,...
¡Hola novias del foro! ¿Seguimos jugando y valorando estilos? 😬 A continuación os mostramos 2 peinados de novia realmente maravillosos ❤️ ¿Con cuál hacéis match? ¿Por qué? ¡Contadnos en los...
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test de inspiración bodil tan chulo! 😍 Una vez elegida la espalda del vestido y los tacones, ¡toca escoger cómo os gustaría que fuera vuestro escote! Os proponemos...
¡Hola, hola! En función de vuestro estilo, deberéis de decidir si vuestros zapatos serán abiertos o cerrados y si tendrán mucho o poco tacón 😎 ¡Veamos si tenéis un flechazo o no con los siguientes! 2...