Ir al contenido principal
P
Patricia

Cortes, Navarra · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

3537días 0hrs : 5min

13
M
Contador a una cifra!!! 3 de septiembre!!!
Marta, El 25 de Agosto de 2016 a las 11:03

Buenas a tod@s!Después de tanto tiempo ya tengo el contador a una cifra! Quedan 8 dias! De momento nervios controlados y aun cosas por hacer, menos mal q la semana que viene ya estoy de vacaciones!!...

Nora, viernes 26-Ago-16 12
G
Excursion nueva york- washington
Georgina, El 26 de Abril de 2016 a las 16:04

Buenas! Alguien ha hecho una excursion a Washington desde Nueva York? Me han ofrecido la página tour contrastes nueva york y me sale por 280 dolares los dos. Si alguien la ha hecho aunque sea con otra...

Yo, lunes 25-Jul-16 10
Bego
Y bajando!!
Bego, El 16 de Julio de 2016 a las 22:54

Ainsss !!! acabo de ver mi marcador y me quedan solo 48 días , que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando decidimos dar el paso

Bego, martes 19-Jul-16 18
Esther
Buen viaje papá
Esther, El 26 de Junio de 2016 a las 23:54

Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...

Noelia, miércoles 6-Jul-16 186
Martina
Las vegas, san francisco y chicago.
Martina, El 7 de Junio de 2016 a las 22:27

Nuestra luna de miel será en estos destinos, me gustaría que los que habéis estado me recomendaseis sitios para visitar, restaurantes... tenemos ya alguna excursión contratada (Gran Cañon, en SF...

Conchi, miércoles 8-Jun-16 9
Anita
Viaje ny
Anita, El 6 de Mayo de 2016 a las 23:47

Hola, ¿podríais darme ideas para combinar viaje a NY? Entre 10-15 días. No queremos playa Si tenéis idea de excursiones chulas, tiendas, restaurantes, hoteles...me ayudariais mogollón Millones de...

Paula, sábado 7-May-16 11
Davoyeva
6 meses!!!!
Davoyeva, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:00

Chic@s del 3 de septiembre estamos a medio añito de nuestro gran día!!!! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios?? Vamos que entramos en la recta final!!!! Un besin!!!

Davoyeva, domingo 6-Mar-16 54
Novia
Os enseño las copas que me han regalado para el brindis !
Novia, El 3 de Marzo de 2016 a las 00:01

Hola os enseño las copas que me han regalado para el brindis... a mi me encantan !! me parecen super modernas y originales, que os parece a vosotr@s!? copas detalle

Veronica, domingo 6-Mar-16 45
Sandra
Detalle para padrinos, damas y testigos
Sandra, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:17

Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...

Cris, jueves 31-May-18 76
Laura
Hotel aire de bardenas
Laura, El 13 de Enero de 2016 a las 18:32

Hola queremos mirar para hacer el banquete allí y me gustaría opiniones sobre el sitio y precios. Gracias

Patricia, miércoles 3-Feb-16 4
Patricia
Luna de miel new york
Patricia, El 24 de Enero de 2016 a las 19:42

Holaaa el dia 7 de marzo estare en New York...pero la verdad ando bastante perdida,creeis que compensa la new york pass? si alguien a estado y puede aconsejarme!!!sobre que lugares visitar...

José, miércoles 10-Feb-16 11
Manuela
Donde puedo ir de viaje si me caso en diciembre
Manuela, El 12 de Enero de 2016 a las 21:14

Hol chicas y chicos, estamso un poco liados con respecto al viaje. porque al ser en diciembre no se donde podemos ir. nos gustaría un viaje donde haya relax y avenuras. y no se si cruceros o no. me...

Myriam, jueves 31-Mar-16 30
A
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Navarra
Anna, El 31 de Agosto de 2015 a las 19:21

Buenas tardes! Mi pareja y yo nos casamos en la iglesia de San Cernin al mediodia el dia 3 de septiembre. De momento eso es todo lo que hemos podido decidir. Son tantas cosas las que hay que preparar...

Novia, lunes 25-Abr-16 34

Grupos generales

Inspiración