Cortes, Navarra · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
13Buenas a tod@s!Después de tanto tiempo ya tengo el contador a una cifra! Quedan 8 dias! De momento nervios controlados y aun cosas por hacer, menos mal q la semana que viene ya estoy de vacaciones!!...
Buenas! Alguien ha hecho una excursion a Washington desde Nueva York? Me han ofrecido la página tour contrastes nueva york y me sale por 280 dolares los dos. Si alguien la ha hecho aunque sea con otra...
Ainsss !!! acabo de ver mi marcador y me quedan solo 48 días , que rápido pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando decidimos dar el paso
Tras dos meses de lucha contra esta terrible enfermedad, mi padre falleció ayer, a dos meses de mi boda.... siempre pensamos que a pesar de lo malito que estaba llegaría al día 27, pero el destino...
Nuestra luna de miel será en estos destinos, me gustaría que los que habéis estado me recomendaseis sitios para visitar, restaurantes... tenemos ya alguna excursión contratada (Gran Cañon, en SF...
Chic@s del 3 de septiembre estamos a medio añito de nuestro gran día!!!! Como lleváis los preparativos?? Y los nervios?? Vamos que entramos en la recta final!!!! Un besin!!!
Hola os enseño las copas que me han regalado para el brindis... a mi me encantan !! me parecen super modernas y originales, que os parece a vosotr@s!? copas detalle
Peticion a padres y amigos Chicas a ver si os gusta los cuadros que he hecho para pedirle a mi padre, suegra y amig@s que sean testigos, damas y padrinos. a la foto de los testigos les falta un...
Hola queremos mirar para hacer el banquete allí y me gustaría opiniones sobre el sitio y precios. Gracias
Holaaa el dia 7 de marzo estare en New York...pero la verdad ando bastante perdida,creeis que compensa la new york pass? si alguien a estado y puede aconsejarme!!!sobre que lugares visitar...
Hol chicas y chicos, estamso un poco liados con respecto al viaje. porque al ser en diciembre no se donde podemos ir. nos gustaría un viaje donde haya relax y avenuras. y no se si cruceros o no. me...
Buenas tardes! Mi pareja y yo nos casamos en la iglesia de San Cernin al mediodia el dia 3 de septiembre. De momento eso es todo lo que hemos podido decidir. Son tantas cosas las que hay que preparar...