Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Experta Noviembre 2016 Málaga

Despedida si o no

Yolanda, el 1 de Noviembre de 2016 a las 13:40 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 41
Hola chicas! Me caso en 24 días! Y prácticamente todo nuestro entorno nos pregunta por la despedida, la verdad que andamos justos de tiempo, por mi trabajo que terminó el día 13 de noviembre. La verdad es que a mí chico no le apetece mucho, y a mí es que ni mucho ni poco, estamos preparando una boda muy especial, y no necesitamos más. Una persona muy cercana a mi chico le comentó que para hacer una despedida pues que nos fuéramos los dos a un spa a relajarnos juntos, y a disfrutar de ambos ya que por nuestro trabajo pues no podemos disfrutar del tiempo juntos. Eso lo vamos hacer sí o si... pero nuestras amistades estarán esperando un fieston antes, y la verdad qe no tengo ganas de organizarla ni tiempo para ello! Qué pensáis?

41 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 2 de Noviembre de 2016 a las 17:22
  • Y
    Novia VIP Julio 2018 Girona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!
    Nosotros hemos dicho a nuestro entorno que no queremos despedida como tal... una tarde de amigos los chicos por un lado y las chicas por otro (para que vuele la imaginacion de las amigas y amigos chiflados) y cena conjunta de chicos y chicas... creo que así hay para todos y no deja de ser una cena entre amigos sin mas...

• Responder
  • Maitane
    Novia Experta Febrero 2017 Vizcaya
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieren fiesta que se las preparen ellas tu 0 estres por eso que tu no te tienes que encargar lo del spa me parece perfecto tambien ppdeis iros un dia de fiesta con los amigos y juntos pero ya te digo que de la despedida los novios no se encargan
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Marzo 2017 Gran Canaria
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes que preparar la despedida tú misma olvídate! De eso normalmente se encargarían las damas de honor. No te estreses y haz algo tú solita con tu chico.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero la despedida te la haces tu? aqui en mi pueblo te la.preparan las amigas,hermanas cuñadas....las chicas mas cercanas a tu entono y aqui es quiera o no. Te sorprenden y estas de despedida. En tu caso sino os aptece no lo hagais y disfrutar del tiempo juntos.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2016 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te apetece no lo hagas pero de todas maneras es algo q no tienes q organizar pero hazlo por ti no porque los demás quieran hacerlo. Animo guapa y q decidas lo q decidas q lo pases bien!!!!
    • Responder
  • Tamoa
    Novia Adicta Octubre 2017 Santa Cruz
    Tamoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de la opinión de que, si no te apetece, no se hace. Para eso se personalizan las bodas digo yo!!!!ánimo guapa, si te animas, pues lo comentas y que te preparen algo, y si no,pues vete al spa, pasa tiempo con tu chico y relajense, q seguro el cuerpo os lo agradecera.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Octubre 2017 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate guapa. Quedae con vuestros amigos una noche y hacerlo en común todos juntos. disfrutar!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en principio la despedidas la organizan los amigos así que vosotros no tenéis que organizar nada, de hecho a mi mis amigas me dieron una carta donde decía el día y hora que iban a recogerme y lo que tenía que meter en una mochila jaja
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Julio 2017 Guadalajara
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tb estoy en esa duda ya que la boda es solo familiar y me sabe mal que los amigos gasten un dinero que n tienen en celebrar algo que creo es un poco tonteria.., asi que a dia de hoy nosostros decimos que no haremos nada
    • Responder
  • lur
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    lur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenéis q hacer lo q os apetezca. A mi no me gustan nada las despes y si por mi hubiera sido tampoco hubiera tenido ninguna... Lo único q los amigos nos raptaron por separado y nos hicieron una fiesta. La verdad, se lo podían haber ahorrado...
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2016 Granada
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pi3nso que hagas lo que tú quieras y no dejes que nadie te ralle.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende sitios jeje. Por mi tierra se lleva que los amigos te hacen una...pero los novios(chicos x un lado..chicas x otro.)o los 2 juntos hacen una gorda para familiares y amigos...asik ya...como vosotros veáis...nstros haremos una conjunta!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Experta Abril 2017 Almería
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A m no me gusta sin embargo a mí pareja si ellos están planeando ya vamos que no me ayuda en las manualidades pero no paran de ver cosas para la despedida con mi hermano y claro mi hermana y primas me animan para ir también pq a ellas les hace ilusión
    • Responder
  • MONTSE
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    MONTSE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Dolores, de la despedida no te tienes ni que preocupar, simplemente dar el ok para que te la preparen, y tu solo tendrás que estar el día, a la hora y en el lugar que te digan y si no.... pues no hay despedida. solo faltaba que tuviéramos que organizarlo nosotras tambienSmiley atonished
    • Responder
  • Dolores
    Novia Experta Septiembre 2017 Almería
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La despedida os la tienen q organizar amigos o familia,podéis cenar en sitios distintos y juntaros para las copas,o cenar y copas juntos..
    • Responder
  • Yeyi
    Novia Máster Julio 2017 Sevilla
    Yeyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. La despedida no la tenéis que organizar ustedes. La oorganización ccorresponde a vuestros amigos, por un lado y por el otro
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2014 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no hice despedida, no me apetecía y punto. Se que hubo personas que no les gusto la idea , pero no me van mucho las fiestas. no hagas caso y hacer lo que os venga en gana jajajaa
    • Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, la despedida no la tenéis que organizar vosotros... Que lo haga alguna hermana o amiga y ya esta,, Y si no queréis, pues lo del spa y ya está. Que es un planazo también.

• Responder
  • Á
    Novia Experta Marzo 2017 Tarragona
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si te apetece dile a una amiga q te la prepare. Y si no quieres, no hagas y haz lo que quereis q es ir a un spa los dos Smiley smile

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Julio 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que debeis hacer lo que os apetezca a vosotros le guste o no a los demas. Si solo teneis tiempo para iros a un spa los 2, no lo dudes, y si teneis un algun dia para que os puedan hacer algo a los 2, o por separado, como pasar el dia juntos, comida o cena, y pasar un rato divertido, decirlo. Sin vuestros amigos, hay confianza. Pero si hacer algo con los amigos os va a generar un estres por falta de tiempo, decirlo claro y en nada podreis celebrarlo todos juntos en la boda!!! No crees? Yo hare despedida, pero nada de las tipicas despedidas, soy anti eso! Jeje! Yo quiero juntarme con mis amigas y pasar un dia o finde divertido con ellas. Pero sin boys, ni pililas ni nada por el estilo! Por mi, ni salir por la noche de fiesta! Puedes pasartelo igual de bien con tus amigas en una casita para pasar un finde o donde se vaya a hacer. Hay taaantas cosas. Pero sobre todo piensa en ti. Smiley smile
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Octubre 2017 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que yo para el tema despedida dejaré que me lo organicen mis amigas! Con la que mejor me llevo le dejaré los nombres de las que quiero que vengan y qsi no me como la cabeza! Organizar una boda ya es mucho lío así que la despedida que la preparen otros! Hahahaha
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La opción del spa me parece perfecto, yo también lo voy a hacer.

• Responder
  • Olaia
    Novia VIP Septiembre 2017 Asturias
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si mujer aunque la hagais juntos pero no organizarla vosotros que lo hagan vuestros amigo!!!os vendra bien para relajaros

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Noviembre 2016 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q sí. Aunq sea conjunta. Un viernes una cenita y unas risas fijo q anima el.ambiente y vuestros amigos se alegran de compartirlo con vosotros
    • Responder
  • Montserrat
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los amigos que te conocen sabrán q tienen que hacer. Si no tenéis ganas decirlo os tienen que entender. Y si quieren hacer algo que lo organicen todo ellos. Proponerles una cena y luego salir de fiesta
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2017 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os lo montan vuestros amigos hacer la despedida pero si os tenéis que molestar vosotros en hacerla ni os preocupéis! A mi me pasa como a ti, ni me va ni me viene. Así que yo no la voy a organizar pero si mis amigas se molestan en organizarla obviamente iré encantada. Ese es mi punto de vista
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu mejor amiga se tiene que encargar de tu despedida , aun que sea salir al cine o karaoke . A mi me hace mucha ilusión.
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es cosa de cada uno... mola ver q gente de tu entorno se molesta en organizar algo. Tampoco hace falta que sea el dia antes, ni que sea un desmadre... pero se pueden hacer mil cosas.A mi simplemente me gusta pasar cualquier dia con amigas, y creo q es un momento importante y q es una quedada especial
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco queremos despedida. Es que no nos gusta, no a mi novio ni a mi
    • Responder
  • Mariluz
    Súper Novia Junio 2017 Valencia
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de las despedidas suelen encargarse los amigos no los novios.... por regla! Yo ya me han dicho que solo me diran el dia jajaja y que me apañe pero que cuando llegue el dia me raptaran
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2017 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No entiendo eso de mis amistades están esperando un fieston de despedida de soltera y no tengo tiempo de organizarla!Pero si son tus amistades las que tienen que preparartela y organizar todo! Lo único que tienen que saber es cuando a ti te puede venir mejor, lo demás corre todo de su cuenta!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yolanda! lo primero tu no tienes que organizar nada! las despedidas se supone que te la tienen que organizar tus amigos, no tu! Y si no os apetece mucho no hace falta que la hagáis! no es obligatorio ! cada uno hace su boda como quiere! Besitos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración