Ir al contenido principal
Fortuna
Fortuna

Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015

En la sencillez está la elegancia

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2016

3680días 6hrs
A&j18
Cambio de cura
A&j18, El 17 de Septiembre de 2017 a las 19:12

Buenas tardes, estoy que me da algo... me han cambiado de cura... y es súper estricto, teniamos música contratada un violín y un chelo y no me deja que toquen ni música clásica... sólo religiosa. Me...

Fortuna, martes 19-Sep-17 28
Patricasti?
Padrino menor de edad
Patricasti?, El 25 de Agosto de 2017 a las 19:41

Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema y antes de levantar la liebre e ir a hablar con el cura me gustaría que si a alguno os ha pasado me comentarais vuestra experiencia.Me caso por la iglesia y me...

Fortuna, martes 19-Sep-17 15
Laura
Gente entrometida
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:57

Hola! Bueno, me quedan 19 días para la boda, y hace dos días, me dice mi novio que una prima suya (que yo no conozco) se ha ofrecido a decir unas palabras en nuestro día. A mi no me hizo mucha gracia...

Libra, lunes 18-Sep-17 21
M
Celebración aplazada
Miren, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:37

Chicas, hoy estoy un poco triste. Ya teníamos la decisión de qué restaurante contratar, me imaginaba cómo iba a ser todo... Pero mientras esperábamos a que llegara el contrato hemos tenido ciertos...

Janire, jueves 24-Ene-19 20
A
Flipando con algunas personas…
Abril2018, El 18 de Septiembre de 2017 a las 11:31

Chicas yo de verdad no entiendo como algunas personas pueden ser tan tan frescas en esta vida eh lo juro… las admiro Os pongo en situación… Tengo una amiga que tiene un hijo, pues otra amiga se caso...

Lisa, lunes 18-Sep-17 35
Fortuna
Música Boda Religiosa
Fortuna, El 18 de Septiembre de 2017 a las 10:12

He visto un debate en el que se buscaba música religiosa pero ahora no lo encuentro. Como a mí me costó mucho encontrar la pieza correcta para cada momento, os comparto las de nuestra boda. Hay alguna...

Simony, miércoles 21-Feb-18 5 149
M
Música para iglesia
Maria, El 12 de Septiembre de 2017 a las 11:05

Buenos días, ayer estuve hablando con el cura para ver q música podía poner en la iglesia y me dijo q lo q quisiera pero q fuera religiosa o litúrgica y no se que poner no encuentro nada, también me...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 18 1
Noemi
Porque todas me dicen lo mismo
Noemi, El 3 de Septiembre de 2017 a las 23:35

Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...

Maria, domingo 10-Sep-17 107
Irene
Ayuda con mi pelo
Irene, El 5 de Julio de 2017 a las 14:06

Hola chicas! Ayer me hice la prueba del peinado, y la verdad que tengo que volver porque no era lo que me esperaba, haber, la primera foto es de lo que yo quiero y la segunda es mi pelo, pensaba que...

Morgian, sábado 8-Jul-17 66
Maria
Préstamo para la boda?
Maria, El 28 de Junio de 2017 a las 16:23

Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...

Roman, martes 3-Dic-19 122
Carla
Vestido
Carla, El 24 de Junio de 2017 a las 23:57

Hola a todas! Es la primera vez que escribo pero necesito soltar lo que siento!Hoy he ido a probarme vestidos... y la verdad que no he salido nada contenta. En parte sí, porque he conseguido saber...

Natalia, martes 4-Jul-17 79
Rocio
Mis tarjetas de boda
Rocio, El 25 de Junio de 2017 a las 13:05

Hola chicas! Os enseño mis tarjetas a ver que os parecen. Tenia claro que quería algo con colores alegres y esas son muy yo. Les he puesto un sobre verde. Aunque hay gent que me ha dicho que son muy...

Montse, miércoles 28-Jun-17 33
Jasmina
Lavar vestido de novia!
Jasmina, El 10 de Junio de 2017 a las 20:57

Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...

Irene, lunes 12-Jun-17 57 1
Miriam
Reserva y organización
Miriam, El 9 de Junio de 2017 a las 15:27

Hola bonitas!! Con cuanto tiempo reservasteis restaurante, fotografo etc? Y el vestido?gracias!!!

Dafne, sábado 10-Jun-17 35
M
¿trucos caseros para el pelo?
Marta, El 2 de Mayo de 2017 a las 16:46

¡Buenas tardes! Desde siempre he llevado el pelo largo (casi por la cintura en verano 2015), y el año pasado me lo cortaron unos tres dedos por encima de los hombros de lo quemado que estaba, ya que...

Helen, miércoles 3-May-17 25
Anitaymanuel
Como recoger la cola del vestido
Anitaymanuel, El 16 de Abril de 2017 a las 23:51

Necesito ayuda, porque la de la tienda lo ve muy fácil pero yo no lo tengo tan claro, como se recoge una cola de un vestido de corte sirena siendo la tela como encaje/guipur?? No se rasgara??

Beatriz, lunes 17-Abr-17 12
A
Como preparar una boda estando los dos sin trabajo
Alicia, El 31 de Marzo de 2017 a las 19:26

Buenas tardes a todas como dice el título nos hemos quedado parados mi pareja y yo,y el de momento no quiere cancelar la boda,es mucho más positivo que yo,y mi pregunta es ¿como se puede hacer?gracias...

Alicia, martes 11-Abr-17 7
L
Cuñas sencillas
Laura, El 8 de Abril de 2017 a las 15:37

Buenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me...

Irene, domingo 9-Abr-17 16
Antonio
Restaurante rosarito el raal murcia
Antonio, El 8 de Febrero de 2017 a las 17:43

Holaaaaaa aguien que se casé o que sepa algo sobre el restaurante y su entorno graciassss

Estefania, domingo 20-Ago-17 11
María
Modo súper desahogo!
María, El 23 de Marzo de 2017 a las 10:54

Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...

Vanessa, viernes 31-Mar-17 130
Gema
Vestidos
Gema, El 10 de Marzo de 2017 a las 18:10

Hola chicas!Sigo con la búsqueda del vestido a 6 meses de la boda,así que muy agobiada.Creo que me voy a quedar con uno de estos dos.La diferencia de precio (con mi talla) es casi del doble, así que...

Novia, viernes 14-Abr-17 330
N
Votos
Nerea, El 28 de Enero de 2017 a las 11:18

Hola chicas,los votos los vais a hacer vosotras o los que OS diga el cura? Me podéis decir como son? Mil gracias.

Ana, sábado 28-Ene-17 10
L
Cuarteto o trío de cuerda + soprano por - de 450
Lucía, El 19 de Enero de 2017 a las 19:45

Ando loca buscando la música para la iglesia. Busco un cuarteto o trío de cuerda y una soprano. He preguntado en musical mastia y vale 450, pero me parece caro ya q a mis amigas les celebraron lo...

Larry, domingo 5-Feb-17 15
P
Fotos día de la boda
Pilar, El 9 de Junio de 2016 a las 19:04

Hola, estoy pensando en dónde podemos hacernos fotos el día de la boda y no encuentro ningún sitio en Murcia ciudad que me guste. ¿Alguna idea?

Novia, martes 24-Ene-17 10
Meer
Boda en abril en murcia
Meer, El 7 de Noviembre de 2016 a las 11:34

Si, si no pasa nada nos casamos en Abril, y nos vendría genial antes de decidirlo al 100% que otros novios que se casaran en Abril en Murcia pudieran contarnos su experiencia. No queremos un día gris...

Fortuna, jueves 29-Dic-16 12
Aquínohayplaya
Joyas y peinado según escote
Aquínohayplaya, El 29 de diciembre de 2016 a las 18:24

Qué joyas me recomendáis teniendo en cuenta el escote de mi vestido? Pendientes largos o cortos, gargantilla o no ... Y peinado?

Monica, martes 10-Ene-17 30
N
Suelta de globos
Nuria, El 29 de diciembre de 2016 a las 20:46

Hola a tod@s!Tenemos pensado hacer una suelta de globos después de la ceremonia. He mirado algun sitio que los traen y reparten a los invitados pero la verdad que sale bastante caro.Alguien sabe de...

Patricia, jueves 12-Ene-17 21
J
Que canción habéis elegido para vuestra entrada?
Jennifer, El 11 de diciembre de 2016 a las 11:40

Hola chicas, que canción habéis elegido para vuestra entrada?

Mara, miércoles 14-Dic-16 27
María Ángeles
Ya tengo mi invitación! !
María Ángeles, El 30 de Noviembre de 2016 a las 10:50

Ya tenemos invitación!! estábamos esperando que nos llegase la muestra, y es perfecta!! justo como la queríamos, sencilla, clásica y en tonos grises! gracias a fashionbodas la hemos conseguido!!!...

Pilar, viernes 2-Dic-16 19
C
Salones victoria en la alberca murcia
Charo, El 6 de Septiembre de 2016 a las 23:14

Hola!me dirijo a la gente de Murcia,quería saber si alguno de vosotros ha celebrado su boda o ha asistido a alguna boda en estos salones.Y que 5al resultó. No conozco el sitio ni ha nadie que halla...

Fortuna, sábado 1-Oct-16 5
Raquel
¿donde comprar alianza murcia?
Raquel, El 14 de Septiembre de 2016 a las 02:39

Me toca ir viendo lugares para compartir alianzas, las quiero en oro amarillo y plata, ya que mi piel el oro blanco le quita el rodio rápido. Sabéis de algún tienda calidad precio este bien? Gracias....

Pilar, viernes 7-Oct-16 9
L
Momento liga...como os gusta más??
Lanoviakrol, El 29 de Septiembre de 2016 a las 14:58

Hola xicas!!!Haber, teníamos pensado que el momento de la Liga mi xico me quite la Liga a mi y se la de a la pareja de la xica q la va a recibir.Y que el se la ponga.Pero mi xico dice q le mola más q...

Fortuna, viernes 30-Sep-16 6

Grupos generales

Inspiración