Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2015
En la sencillez está la elegancia
- Novia Habitual
- 379 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Abril de 2016
Buenas tardes, estoy que me da algo... me han cambiado de cura... y es súper estricto, teniamos música contratada un violín y un chelo y no me deja que toquen ni música clásica... sólo religiosa. Me...
Hola a tod@s, tengo un pequeño dilema y antes de levantar la liebre e ir a hablar con el cura me gustaría que si a alguno os ha pasado me comentarais vuestra experiencia.Me caso por la iglesia y me...
Hola! Bueno, me quedan 19 días para la boda, y hace dos días, me dice mi novio que una prima suya (que yo no conozco) se ha ofrecido a decir unas palabras en nuestro día. A mi no me hizo mucha gracia...
Chicas, hoy estoy un poco triste. Ya teníamos la decisión de qué restaurante contratar, me imaginaba cómo iba a ser todo... Pero mientras esperábamos a que llegara el contrato hemos tenido ciertos...
Chicas yo de verdad no entiendo como algunas personas pueden ser tan tan frescas en esta vida eh lo juro… las admiro Os pongo en situación… Tengo una amiga que tiene un hijo, pues otra amiga se caso...
He visto un debate en el que se buscaba música religiosa pero ahora no lo encuentro. Como a mí me costó mucho encontrar la pieza correcta para cada momento, os comparto las de nuestra boda. Hay alguna...
Buenos días, ayer estuve hablando con el cura para ver q música podía poner en la iglesia y me dijo q lo q quisiera pero q fuera religiosa o litúrgica y no se que poner no encuentro nada, también me...
Buenas noches.Os cuento para saber qué pensáis porque estoy un poco plof.Donde vivo ahora estamos en fiestas y me he encontrado con varias antiguas compañeras del colegio y todas casadas,lo más...
Hola chicas! Ayer me hice la prueba del peinado, y la verdad que tengo que volver porque no era lo que me esperaba, haber, la primera foto es de lo que yo quiero y la segunda es mi pelo, pensaba que...
Saludos a tod@s l@s novi@s y a los que ya se han casado!!! Tengo un gran dilema: nos queremos casar pronto (para el año que viene por ejemplo), pero no hay ni un eurillo ahorado para ello . Formamos...
Hola chicas! Os enseño mis tarjetas a ver que os parecen. Tenia claro que quería algo con colores alegres y esas son muy yo. Les he puesto un sobre verde. Aunque hay gent que me ha dicho que son muy...
Buff chicas, estoy hecha una furia!! Esta semana recogí el vestido de novia y hoy al revisarlo bien he visto q esta sucio!! El vestido m lo dejaron mejor d precio pq me llevé el que estaba expuesto...
Hola bonitas!! Con cuanto tiempo reservasteis restaurante, fotografo etc? Y el vestido?gracias!!!
¡Buenas tardes! Desde siempre he llevado el pelo largo (casi por la cintura en verano 2015), y el año pasado me lo cortaron unos tres dedos por encima de los hombros de lo quemado que estaba, ya que...
Necesito ayuda, porque la de la tienda lo ve muy fácil pero yo no lo tengo tan claro, como se recoge una cola de un vestido de corte sirena siendo la tela como encaje/guipur?? No se rasgara??
Buenas tardes a todas como dice el título nos hemos quedado parados mi pareja y yo,y el de momento no quiere cancelar la boda,es mucho más positivo que yo,y mi pregunta es ¿como se puede hacer?gracias...
Buenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me...
Holaaaaaa aguien que se casé o que sepa algo sobre el restaurante y su entorno graciassss
Haber os cuento y me desahogo o reviento jejeje Haber...a mí me lleva los anillos mi hija y luego salen conmigo mis ahijados yo les dije en su día que quería que salieran conmigo pero cuando me...
Hola chicas,los votos los vais a hacer vosotras o los que OS diga el cura? Me podéis decir como son? Mil gracias.
Ando loca buscando la música para la iglesia. Busco un cuarteto o trío de cuerda y una soprano. He preguntado en musical mastia y vale 450, pero me parece caro ya q a mis amigas les celebraron lo...
Hola, estoy pensando en dónde podemos hacernos fotos el día de la boda y no encuentro ningún sitio en Murcia ciudad que me guste. ¿Alguna idea?
Si, si no pasa nada nos casamos en Abril, y nos vendría genial antes de decidirlo al 100% que otros novios que se casaran en Abril en Murcia pudieran contarnos su experiencia. No queremos un día gris...
Qué joyas me recomendáis teniendo en cuenta el escote de mi vestido? Pendientes largos o cortos, gargantilla o no ... Y peinado?
Hola a tod@s!Tenemos pensado hacer una suelta de globos después de la ceremonia. He mirado algun sitio que los traen y reparten a los invitados pero la verdad que sale bastante caro.Alguien sabe de...
Hola chicas, que canción habéis elegido para vuestra entrada?
Ya tenemos invitación!! estábamos esperando que nos llegase la muestra, y es perfecta!! justo como la queríamos, sencilla, clásica y en tonos grises! gracias a fashionbodas la hemos conseguido!!!...
Hola!me dirijo a la gente de Murcia,quería saber si alguno de vosotros ha celebrado su boda o ha asistido a alguna boda en estos salones.Y que 5al resultó. No conozco el sitio ni ha nadie que halla...
Me toca ir viendo lugares para compartir alianzas, las quiero en oro amarillo y plata, ya que mi piel el oro blanco le quita el rodio rápido. Sabéis de algún tienda calidad precio este bien? Gracias....
Hola xicas!!!Haber, teníamos pensado que el momento de la Liga mi xico me quite la Liga a mi y se la de a la pareja de la xica q la va a recibir.Y que el se la ponga.Pero mi xico dice q le mola más q...