Sant Adria De Besos, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 85 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
La música es uno de los puntos clave de una boda. Y ya que estamos imaginando a lo grande, por qué no soñar con tener al mejor cantante o músico famoso en nuestro gran día? Cuál de ellos te pides tú?...
Ola soy lucia de barcelona m caso el julio k viene y el sábado 19 d septiembre voy a la primera tienda. Y el de 3 d octubre voy a otra?? Aun no stoy segura ni d lo k ando buscando. Tmb kiero mirar en...
Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Olaaaa xikas km lleváis las cosillas d la boda? Nosotros solo tenemos el restaurante. El lunes vamos a inicio los papeles d la boda civil y las invitaciones. Creo k vamos un poko atrasado pero tmpk...
Hola amigas y amigos...es la primera vez que escribo y es para desahogarme y que me escuche alguien, pido disculpas. Vereis, me he llevado 2 años viviendo solo a 1000km de mi ciudad estudiando en una...
Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...
Hola a todas Elegir el vestido de novia es, sin duda, uno de los momentos más especiales de todos los preparativos. Hemos soñado miles de veces con ese gran instante y por fin ha llegado! En tu caso,...
Buenos días chicas!!! Al verano ya le quedan pocos días. ¿Qué tal si lo exprimimos al máximo? Por eso hoy, votamos al mejor reportaje en la playa. De todas estas novias, ¿cuál os gusta más de todas?...
Este es un debate pensado para todas esas novias del foro que os casáis el próximo agosto 2016!!! Quiénes sois??? Este es el lugar para presentaros y compartir juntas todos los detalles de esta bonita...
Hola chicas! ¿Cómo llegarás al altar: a pie, en coche, en coche de caballos...? Cuéntanos!!!
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola !! a todas !! Seguro que para muchas es una tontería , pero para mi no lo es tanto , A ver os explico , todas mis amigas se han casado entre el año pasado y este ... Quedan algunas pero están...