Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Julio 2016 Barcelona

Cuanto os a costado encontrar vuestro vestido de novia???

Lucia, el 12 de Septiembre de 2015 a las 00:51 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 19
Ola soy lucia de barcelona m caso el julio k viene y el sábado 19 d septiembre voy a la primera tienda. Y el de 3 d octubre voy a otra?? Aun no stoy segura ni d lo k ando buscando. Tmb kiero mirar en otra pero aun no e cojido visita. M stoy pasando en pedir citas??

19 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 19 de Septiembre de 2015 a las 19:59
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te desanimes primero tienes k tener claro tu estilo Kn el k más cómoda estés y relájate ya veras k todo saldrá bien. Muxo animo
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olaaaaa xikas acabo d llegar d mi primera cita m provado 6 vestidos y la verdad k Kn todos m sentía especial. Pero m decantado x uno y m an puesto el velo y casi lloro xk m sentía km sisi emperatriz. De todos modos voy a ir a la segunda tienda k tengo cita y a partir d ay decidiré aunk creo k ya lo e encontrado. Bsks para todas
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Agosto 2016 Cádiz
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tu, he ido a 3 tiendas y sigo sin encontrar mi traje.
    Empiezo a desesperarme pero esperemos que en la próxima . Hay que ser positivos
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ola Mónica no t desesperes cuando menos lo speres llegará.
    yo creo k aveces no ponemos tan nerviosas y tenemos una idea o el modelo exacto y asta k no lo encuentramos no paramos y x más k miramos y buscamos no vemos nada km el vestido k imaginamos. Creo k eso nos pasa a todas. Te contare mi primera experiencia en mi primera cita.
    Gracias
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapi.entonces a x el y te dieron la referencia o algo para pedir ahora x el o tienes k concertar otra cita?
    • Responder
  • Aliali
    Novia VIP Mayo 2016 Madrid
    Aliali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer dia que fui, sin cita porque no iba con la intencion de ver ni de probar! Yo me lohe comprado en vertize gala, pero en el factory
    • Responder
  • L
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias. E mirado muxo x Internet pero aun dudo d lo k verdaderamente m gusta así k iré a las dos m probaré. El sábado siguiente voy a la primera así k os contaré. Muxas gracias a todas m aveis dado un rollito d luz y muxas felicidades y muxa suerte a todas
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenia claro así q fue a ña primera jajja
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Noviembre 2015 Córdoba
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a vertize gala y el primer vestido que me probé con ese me quedé!!
    • Responder
  • Rosa
    Novio Máster Mayo 2016 Tenerife
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a Ada Novias (antes Clara Novias), me probé 5 vestidos y me quedé con el último
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fue amor a primera vista, en el primer sitio que fui y sin pensamiento de comprarlo ,fue el segundo que me puse y no quise pinerme más!! Ayer fui a un sitio en mi pueblo, que estaban súper rebajados me probé 6 y nada. Me quede prendada del primero asiq cuando te prueves tu vestido sabrás que es ese por que ni querar pinerte ninguno más!!!! Besos y suerte!!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tambien me caso en julio y ya tengo el vestido! Yo solamente he ido a 2 tiendas. Lo encontre en la primera que fui pero por si acaso fui a probarme a otra jaja
    • Responder
  • Míryam
    Novia VIP 0000 Madrid
    Míryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes de ir he mirado varios modelos por internet, y por orden de preferencia me probaré.Si me enamoro del primero, me probaré alguno más para saber que es realmente el que quiero, pero la idea de mirar muchos me agobia.
    Escoge varios modelos distintos entre ellos pero que te gusten...y a probarse!!!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ahora he mirado en seis sitios y me encantan todos los vestidos pero no he sentido nada especial con ninguno.
    Hay uno que me gusta mucho y encaja con mi personalidad pero tenía ganas de sentir algo especial.

Hay dos tiendas más donde quiero mirar y sino veo nada que me mueva cogeré el que estoy diciendo
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en Julio también y ya tengo mi vestido. No me lo esperaba pero en la primera tienda lo encontré!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Julio 2016 Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lucia, yo tambien me caso el julio proximo y llevo mirando vestidos desde el 5 de septiembre y de momento nada...
    Se que voy bien de tiempo pero no encuentro lo que busco y lo poco que me a gustado es de rpecios desorbitados y se salen de mi presupuesto por completo... estoy empezando a desanimarme un poco porque no me quedan muchas opciones ya.
    El lunes ire a una tienda/fabrica que hay y dicen que hay mucha variedad, si alli no lo encuentro decidire comprarlo por internet, puesto que alli si eh visto lo que quiero y algunos valen 5 veces menos.
    Animo y espero de corazon que tengas mas suerte que yo en tu búsqueda y lo encunetres pronto...
    Besitos guapa....
    • Responder
  • Monica
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, pasarse tampoco porque dudo que lo encuentres el primer día, sobre el estilo ya lo irás viendo jeje.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en la primera tienda encuentras el vestido de tus sueños no vas a ir a ninguna otra, yo tenia cita en claranovias y en vertize gala y cuando llegue a claranovias y encontre MI VESTIDO, el vestido de mis sueños, llame a vertize y anule la cita

• Responder
  • Kina
    Novia Habitual Junio 2014 Alicante
    Kina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no me costo nada, me enamore de uno, pedí cita, lo probamos y ese era el mío. Me sacaron mas pero ninguno como el primero. Se paso un poco de mi presupuesto pero a mis padres les gustó tanto que se empeñaron en que me lo quedara si o si
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona
  • Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Sandra
    Sandra Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa