Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Buenas, Necesito ideas y como aquí somos much@s os pregunto: ¿Qué regalo vais a dar a las mujeres en vuestra boda? ¡¡Gracias!!
Hola! Hemos pensando en dejar los detalles de los invitados encima d la mesa ya colocados para cuando lleguen, pero..podríais darme ideas de cómo pasar por las mesas para recoger los sobres (hemos...
TATUADOR EN LA BARRA LIBRE Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Nos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Hoy quiero conocer vuestra opinión sobre un tema nupcial bastante debatido y que suele preocupar a la mayoría de las parejas 😎 ¿Creéis que se suele recuperar el dinero de la boda o se...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas (chicos, sentiros pls incluidos pero somos mayoría 😉)! No suelo pronunciarme mucho pero como ya nos queda muy poquito y voy teniendo cosas, me encantaría inspirar a alguien, igual que una...
¡Bonitas! Hoy quiero saber si sois fans de la naturalidad y, por tanto, de un maquillaje efecto 'cara lavada' o bien si preferís un resultado más potente 🤗 ¿El maquillaje de vuestra boda será natural...
¿Por qué elegiste ''?