Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante

Me he informado y me ha creado una necesidad innecesaria

Nerea, el 11 de Agosto de 2022 a las 17:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 81
Guardado

TATUADOR EN LA BARRA LIBRE

Me han informado y el proceso es el siguiente. Los novios eligen, previo a la boda, X diseños, todos ellos pequeñitos para que dé tiempo a tatuar al máximo de invitados posible que decidan hacerlo. Es decir, no es " Voy a aprovechar y me hago el unicornio que llevo tiempo que queriéndome hacer".Es algo pequeñito como recuerdo de ese día. Me cuesta 90€ la hora, pondría 2h no más...
Tenemos tb un fotomatón. Desde la experiencia, ya sea como novios o invitados donde había tatuador en la boda.Creeis que merece la pena? Pensando en q hay fotomatón, como lo veis como invitados? A mi como invitada creo q me gustaría pero es mi Boda y no puedo objetiva. 😁

Estuve en una boda y...

9%

17 votos

SI/NO Lo pondría por...

91%

173 votos

81 Respuestas

Última actividad por Nicolas, el 28 de Agosto de 2022 a las 00:33
  • Nicolas
    Novio VIP Junio 2023 Sevilla
    Nicolas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría por igiene y al final no se aprovecha
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Diciembre 2022 Tarragona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, ahora acabo de leer el postea que estoy valorando la idea de poner un tatuador.


    Mi idea es en el aperitivo, somos una boda íntima y creo que podría ser interesante.
    El tema del precio está súper bien (pena que no sea en Tarragona)!!!! Yo he preguntado a un par de tatuadores y estoy esperando precios.
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondría el fotomatón pero no el tatuador

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Junio 2023 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría un tatuador no creo que sea el sitio mas recomendable en ma barra libre pero si a a vosotros os gusta lo veo genial la boda es vuestra y teneis que poner lo que os guste
    • Responder
  • Cristina
    Destacada Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como invitada si que me lo haría! Además de que a ese precio está tiradisimo!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son tatuajes súper pequeñitos. El número es independiente. Tarda como mucho 5' con cada uno.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo pondría, sin duda! Y más a ese precio que te han dado.... 90€ independientemente de cuántos tatuajes haga? Cuántos te ha dicho que puede hacer en una hora?

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende mucho del perfil de invitados que tengas el día de la boda... y si crees que van a sacarle partido.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que depende del perfil de invitados que tengáis! Si crees que la gente se va a animar me parece una súper idea!!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2023 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo hemos estado mirando pero al final lo descartamos porque nos casamos en una finca con piscina y al día siguiente algunos de los invitados querremos aprovechar el día jjjj.
    Y no me apetece pagar para no poder tatuarme 🤪🤣
    • Responder
  • Mabel
    Novia Curiosa Agosto 2022 Ciudad Real
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, no creo que se le saque partido…
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria,primero no tienes que beber con un taruaje recien hecho, sinluego no se lo curan bien te hecharan a ti la culpa y yo no me veo la gente con el tatuaje con el plastico al dia siguiente llendose a comprar la pomada etc….
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Octubre 2025 Málaga
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, la gente estará borracha y más de uno se arrepentirá
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria porque puede ser que mucha gente se arrepienta el dia de despues aunque me parece por otro lado un puntazola idea. Nosotros por ejemplo lo que vamos a hacer es el rincon del tatoo pero temporales, hemos comprado por internet cientos de tatuajes con tematica de boda, (algunos brillan en la oscuridad) y en una mesa pondremos un cartel con cestas donde esten los tatuajes, cestas donde haya algodones y tres o cuatro dispensadores de agua para que la gente se los haga. Creo que les va a gustar mucho.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo pondría ,eso puede ser una locura con la gente borracha ,la que se pueden liar🤣
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría porque la gente borracha hace cosas de las que luego se arrepiente... Y no sé cuan higiénico puede llegar a ser...
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he visto nunca en una boda pero mi mujer y yo habíamos dicho que al casarnos nos haríamos un tatuaje juntas y salió el tema con el tatuador. Él nos comentó que él no lo haría nunca, que no podría garantizar la seguridad, la higiene y desinfección en el espacio y que mezclar el alcohol con la toma de decisiones sobre algo que tienes de por vida o el hecho de tener el tatuaje cubierto y luego bien lavado y con crema las siguientes horas no lo veía.
    Aparte que os gastáis el dinero pagándole aunque luego la gente no se anime a tatuarse nada.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque me gustan, no lo pondría. Para mí un tatuaje tiene que significar algo, así que por muy atractivas que me parezcan las ideas que veo por Pinterest, no me haría ninguno. Tantear si vuestros invitados lo usarían o no, si es que sí, no dudaría en ponerlo, porque el precio que te han dado me parece que está súper bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo pondría, la gente no va a una boda a tatuarse, y luego que por tema de higiene y esterilización... además lo veo un gasto de dinero innecesario.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pondría, creo que es algo personal y no quiero que nadie se sienta obligado, además en esos temas a veces tienes que estar de acuerdo con tu pareja, con tus padres, con tu hermana, etc... lo veo innecesario, como una forma de llamar la atención para que en tu boda haya algo único que no suele hacerse en las bodas, yo innovaría con otra cosa, la verdad.

    • Responder
  • Maribel
    Novia Experta Octubre 2022 Córdoba
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría...
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Noviembre 2022 Barcelona
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me imagino. Yo voy a preguntar por si acaso pero también tantear a la gente porque pagar porque vengan y que solo me lo haga yo como que no entiendes? Iré en planhe visto en una boda que han hecho tal que te parece te lo harías? Mi boda es solo amigos somos pocos y la familia padres hermanos e hijos poco más.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2022 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en mi boda no lo pondría porque lo usaría muy poquita gente. De hecho, yo llevo varios tatuajes pero no me tatuaría en una boda
    • Responder
  • Gema
    Novia Experta Noviembre 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría porque los invitados estarían ahí haciendo cola en vez de disfrutar de la fiesta. Lo mismo pasa con los fotomatones, después de ver que la gente está más tiempo haciéndose fotos que bailando hemos decidido no ponerlo y poner más animación en la barra libre.
    • Responder
  • Sarah
    Novia VIP Diciembre 2022 Jaén
    Sarah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo pondría, en una boda no es sitio para hacer tatuajes ni creo que es higiénico y seguro...

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2022 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en una boda, después de beber y demás la gente puede hacerse cosas de las que se arrepienta, no lo veo...

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo no lo pondría porqur los más cercanos igual si quieren un recuerdo de vuestro día, pero el resto de invitados puede que no lo usé o lo más seguro es que el alcohol juegue una mala pasada en muchos de los invitados 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No.
    Primero porque la gente va a beber ese día y no va a tener cuidado,y segundo porque dos horas alomejor no da para todos los que quieran tatuarse y sería una p****** que unos pudieran y otros no.
    Por otro lado alomejor nadie quiere arriesgarse ese día ni perder tiempo de fiesta tatuandose,por lo que sería una perdida de dinero un poco absurda.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría y no por el tema del alcohol o arrepentirse, si no porque muchos invitados estarán mas pendientes de tatuarse que de bailar o disfrutar de la boda.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2023 Tarragona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría. Se necesita un lugar adecuado higiénicamente para tatuar, con el alcohol se sangra mas, es una cosa que hay que meditar, n vale el ser espontáneo porque te puedes arrepentir luego. Con el fotomatón tienes diversos asegurada.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo estoy planteando! Me parece una idea muy chula y divertida. Quién se anime seguro que ya tiene tatus, no creo que se vayan a arrepentir
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría!!! Un tatuaje es una cosa muy personal, una cosa para toda la vida, para hacerlo así a la ligera!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración