Ir al contenido principal
Marta
Marta

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015

Alegre, risueña, soñadora

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

2787días 5hrs
Mónica
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenas guapiiiiiiis! El termómetro de bodas.net te dirá qué tan nerviosa estás. Pero para ello tienes que contestar antes algunas preguntas, como: ¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda? A)...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.003
Dani
Ayuda xfavor!!!
Dani, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:10

Buenos días, os pido un poquito de ayuda femenina porque mi novia me está volviendo loco con los zapatos, jejejeje... No quiere el zapato clásico de novia y quiere algo en color pero no encuentra lo...

Yesica, miércoles 2-Mar-16 71
Anais
Color de la boda
Anais, El 22 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hello chicas! Bueno, pues tengo una duda que me está matando, ya que he ido a pocas bodas y a las que he ido juraría que no llevaban ningún color... Mi boda la quiero de color morado, es decir,...

Marta, lunes 22-Feb-16 16
Stefi
Mi novio no quiere vestido blanco
Stefi, El 15 de Febrero de 2016 a las 10:37

Hola chicas, es que mi novio no quiere Que voy con el vestido blanco en la boda .a mi me gusta mucho el color rojo, pero nunca vi una novia con otro color que no sea blanco. Ayudarme por favor

Stefi, miércoles 17-Feb-16 86
Anita
Música ceremonia religiosa
Anita, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:16

Hola! cuento con la gran suerte de que mi hermana canta y entre ella y sus amigos me van a hacer el coro con guitarra en mi boda. Por lo tanto no tengo repertorio de canciones y no se como hacer...

Cristina, lunes 15-Feb-16 5
Rocio
Alfileres: antiguos?
Rocio, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:25

¡¡¡Hola chicas!!!. Estoy dudando si dar o no alfileres a las invitadas de la boda. Es una tradición muy arraigada pero yo la veo un poco pasada de moda. ¿Vosotras qué opináis?. ¿Vais a tenerlos?. Un...

Marta, lunes 15-Feb-16 20
Vanessa
Urge pelu y maquilladora en granada
Vanessa, El 15 de Febrero de 2016 a las 18:10

Hola chicas soy de Madrid y necesito que m recomendeis peluquería y maquilladora en Granada me caso el 20 de agosto ....este viernes bajo y quisiera tener la información gracias de antemano chicas...m...

Ana, lunes 29-Feb-16 9
Anayvictor
Hora ceremonia iglesia
Anayvictor, El 15 de Febrero de 2016 a las 19:38

Holaaaaa!! Como veis que la boda empiece a las 5 de la tarde en septiembre??? Lo veis muy pronto???

Nyra, martes 16-Feb-16 24
Sara
Ya nos hemos casado!!
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 11:39

Ya estamos casadas!!! Fue un dia absolutamente maravilloso!!!! Ver todas las personas que estan ahi por ti. Todas las sorpresas, los discursos. Maravilloso.Ahora nos vamos de luna de miel jajajajaUn...

Novia, jueves 11-Feb-16 97
Estefania
Cuándo contratar....
Estefania, El 8 de Febrero de 2016 a las 21:06

Hola chicas! Aqui mi gran quebradero de cabeza....me caso el 1 de Octubre y estamos con el tema del viaje y entre nuestras opciones esta la costa oeste de EEUU. No se si es pronto, esperarnos un poco...

Cristina, martes 9-Feb-16 40
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola bonit@s!!!! En este test para conocer cuánto costará tu boda, llegamos a un punto primordial: el vestido de novia. ¿Qué estilo de traje quieres para tu boda? ¿Cómo tienes pensado comprarlo? Elige...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.809
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Flor
Indecisión total. qué haríais?
Flor, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola a todos, Os cuento... Tenemos una indecisión increíble. Siempre hemos querido casarnos en la playa pero ahora viendo sitios y presupuestos nos hemos dado cuenta que es súper caro. Hemos comparado...

Marta, viernes 5-Feb-16 44
Aurora
Sos todo reservadoooo!!!
Aurora, El 3 de Febrero de 2016 a las 18:36

ChicassssTengo ganas de llorar, me caso el 22 de Octubre y es verdad que lo decidimos un poco tarde pero.....es que estamos llamando a un monton de masias y ya estan cogidas o dicen que si no son 200...

Iris, miércoles 10-Feb-16 32
L
Ramos de novia según tu estructura corporal y vestido
Lucía, El 20 de Enero de 2016 a las 20:58

Os adjunto una foto que he visto y me ha resultado curioso ¿cuál sería vuestro ramo?

Marta, miércoles 3-Feb-16 22
Marian
Grupo de jazz en sevilla para el aperitivo
Marian, El 2 de Febrero de 2016 a las 10:26

Buenos Dias,estoy buscando un grupo de jazz-swin para el aperitivo y no encuentro ninguno,podrian ayudarme..Gracias

Flor, jueves 4-Feb-16 8
P
Mesas niños si o no
Patricia, El 24 de Enero de 2016 a las 06:00

Tengo muchas ideas en mente que a su vez son contradictorias jejeHabía pensado en poner mesa de niños pero haciendo la lista la veo un poco rara. En total habrá unos 16 niños de edades entre 3 y 10...

Marta, miércoles 3-Feb-16 21
M
Quien paga los vestidos de las niñas de arras??
Mariae, El 24 de Enero de 2016 a las 23:46

Buenas noches chicas, me ronda por la cabeza una pregunta: quien debe pagar los trajes o vestidos de los niños que te van a llevar las arras? Sus respectivas madres o los novios? Es que lo he...

Maria, lunes 8-Feb-16 14
M
Problemas para vestir a los niños...
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 14:04

Hola chicas! Cómo lleváis los preparativos?? Yo hasta ahora los llevaba de lujo contenta y sin ningún tipo de preocupación hasta... Hace unos días, bueno yo en un principio quede con mi hermano y...

Marta, miércoles 3-Feb-16 13
Marta
A 6 meses y perdida! =s
Marta, El 2 de Febrero de 2016 a las 13:28

No se si a alguna os pasa u os pasó, después de meses y meses controlando todo y pensando «Aún es pronto» resulta que me veo a 6meses de la boda, perdidisima y totalmente acojonada (perdón por la...

Campanilla, miércoles 3-Feb-16 18
Cristina
90 días y casi todo!!
Cristina, El 30 de Enero de 2016 a las 19:32

Como vuelan los días chicas!! 90 justos me quedan hoy AAAaaaaahhh jejejeje ayer nos sacamos los pasaportes para irnos a Japón y me llegaron las invitaciones!!!! Que ilusión. Me quedan algunos detalles...

Veronica, domingo 31-Ene-16 21
Lidia
Preboda granada
Lidia, El 25 de Enero de 2016 a las 23:39

Hola chicas! Me caso en agosto y las fotos nos las vamos a hacer en la alhambra, la postboda en la playa y la preboda aun no lo se.. Me gustaria algo natural, en algun sitio con paisaje bonito,...

Raquel, martes 2-Feb-16 11
R
Duda
Raquel, El 28 de Enero de 2016 a las 18:50

Chicas e mandado solicitud a provedores sabeis si tardan mucho en contestar ?? Gracias

Sara, lunes 1-Feb-16 42
Laura
Arreglar mi vestido
Laura, El 28 de Enero de 2016 a las 09:34

Hola a tod@s! Necesito vuestra opinion sobre el vestido. Me gusta por detras, pero por delante no me convence. Me parece quizas demasiado simple. Ademas de ajustarlo un poco mas por la cintura y...

Sil:), martes 2-Feb-16 34
Lorena
Vestidos y traje niÑos de arras
Lorena, El 19 de Enero de 2016 a las 13:41

Hola a todas, Necesitamos ayuda con los trajes de los niños de arras! Los trajes me los hará una modista, y tengo que vestir a un niño de 6 años, a una niña de 3 y a otra de 9. La idea que tengo es al...

Marta, jueves 28-Ene-16 27

Grupos generales

Inspiración