Ir al contenido principal
Estrella
Estrella

Segovia, Segovia · Desde Septiembre del 2015

Soy muy meticulosa y me gusta tener todo muy controlado

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2016

2894días 9hrs
L
Dia desastroso de primera prueba
Lorena, El 6 de Mayo de 2016 a las 00:39

Hoy ha sido un desastre. Después de tomarme medidas me han traído un vestido que parece una alforja. No hay por donde meterle. Habría que cortar y cortar. a ver si consigo dormir. Hasta mañana que...

Lorena, viernes 6-May-16 14
Carina
A 1 día... nervios??
Carina, El 29 de Abril de 2016 a las 03:09

Ahhhhh ya llega! Y yo estaba tan relajada y ahora no quepo en mi con tanto nervio.. Esta semana se escurrió demasiado rápido, y aunque haya intentado tenerlo todo listo desde hace semanas, siempre hay...

Betty Mármol, sábado 30-Abr-16 37
Marta
Preboda... donde???ayuda!!!
Marta, El 29 de Abril de 2016 a las 01:27

Hola chicos!!! La próxima semana nos hacemos la sesión de fotos de la preboda y no sabemos donde ir. Habiamos pensado en las Tablas de Daimiel xq no se nos ocurre otro sitio. Alguna idea??? Mil...

Lorena, sábado 30-Abr-16 6
Raquel
Tazas personalizadas
Raquel, El 29 de Abril de 2016 a las 01:35

Holaaa!!! Sabéis donde puedo ir en Toledo a que me hagan unas tazas personalizadas, con foto y dedicatoria????? Muchas gracias!!

Toledana, viernes 29-Abr-16 4
Esperanza
Mis cositas para el photocool
Esperanza, El 26 de Abril de 2016 a las 08:02

Pues ya tengo terminado casi todo mi atrezzo, solo quedan los marcos!!!

Ingrid, viernes 29-Abr-16 32
R
Atrezzo photocoll
Rita, El 9 de Julio de 2015 a las 19:12

Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...

Mónica, jueves 23-Jun-16 87
M
Mis super chapas diy como atrezzo
Mary, El 17 de Enero de 2016 a las 15:22

Estuve pensando mucho con referente a las chapas, en un principio quería hacer para todos mis invitados, luego pensando y hablando con mi novio decidimos en que a todos les puede gustar para la fiesta...

Lucia, jueves 29-Sep-16 45
Sara
Atrezzo photocall
Sara, El 1 de Diciembre de 2015 a las 13:23

Hola! Me gustaría poner un photocall en la boda pero que haremos nosotros DIY. Tengo la duda porque en aliexpress hay lotes de atrezzo para las fotos y así me ahorraría mucho tiempo en preparar todos...

Estrella, domingo 24-Abr-16 55
Estela
Cuanto atrezzo para photocall????
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!!!! estoy mirando las pelucas gafas y demas tonterias para atrezzo para el photocall, pero no tengo ni idea de cuantas unidades coger de cada una... me dais alguna idea orientativa???? muchas...

Estrella, domingo 24-Abr-16 29
Y
Plantillas chapas s.o.s
Yomisma, El 10 de Septiembre de 2015 a las 18:12

Chicas ando liada diseñando mis propias chapas pero se m quedan demasiado sosillas.Por favor alguien m podría enviar las plantillas que tenga hechas?gracias de antemano

Natalia, miércoles 4-Ene-17 34
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Jessica
Mariposas de agradecimiento con escrito impreso!!sos
Jessica, El 13 de Marzo de 2016 a las 13:35

Ayuda porfi, quiero comprar las mariposas de agradecimiento, pero las quiero ya personalizadas con los nombres de los provenzales, he estado mirando en aliexpress y alli no veo nada que te las puedan...

Cristina, sábado 4-Jun-16 29
N
Donde pedir chapas ?
Noray, El 29 de Febrero de 2016 a las 18:01

Chicas quiero chapas para mi despedida !!! Alguna recomendacion de alguna pagina que no tarde mucho en llegar ?? Graciasss

Estrella, lunes 18-Abr-16 32
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Clara
Pai pai cutres???????
Clara, El 15 de Abril de 2016 a las 20:45

Holaaaa chicas!!!!! Necesito SINCERIDAD MÁXIMA! !!!! os parecen cutres????porq de ser así les meto fuego y asunto solucionao jajajajaja asi q no os corteis si de verdad no os gustan y si os gustan...

Rocio, martes 19-Abr-16 82
Estrella
Ideas mesa de gominolas
Estrella, El 15 de Abril de 2016 a las 06:59

Buenos dias chicas: Hoy necesito ideas para la mesa de las gominolas que la vamos a montar nosotros.Queremos figuras con gominolas como las que pongo en la imagen, si tenéis alguna imagen y no os...

Angela, viernes 15-Abr-16 11
Estrella
Pañuelo padrino y taza para mi hermana
Estrella, El 13 de Abril de 2016 a las 07:15

Buenos dias chicasUn día vi un pañuelo precioso grabado para mi padre y ese lo tengo localizado, pero lo que no consigo encontrar es una taza que iba dedicada a su hermana que me encantó para la mía y...

Estrella, viernes 15-Abr-16 5
Beatriz
Frases padrino
Beatriz, El 11 de Abril de 2016 a las 17:35

Hola!! Necesito vuestra ayuda. Mi hermano va a ser el padrino y en el regalo que voy a hacerle quiero ponerle una frase. Una vez leí por aquí una que decía algo así como :" hemos dado muchos pasos...

Sandra, miércoles 13-Abr-16 23
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: LOS RESULTADOS!
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días !!!!!! Si has llegado hasta aquí significa que ya has pasado por todos los debates del test. Y si todavía no lo has hecho, empieza a jugar:...

Amets, jueves 16-Mar-17 530
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitaciones
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días bonitas!!! Llegamos a la última categoría del test. Ánimo que estás a un paso de conocer qué tipo de novia eres… ¿Qué estilo de invitación te define? Elige tu favorita!!! 1. 2. 3. 4. 5....

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.410
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: Las invitadas
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola mis novias!!! Lo que nos gusta a los mujeres fijarnos en nuestros looks y cotillear… Pues es hora de escoger cómo nos gustaría que vistieran nuestras invitadas. Ánimo, que cada vez queda menos...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.414
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La manicura
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Hola guapas!!! Las uñas no pueden pasarnos por alto así que hay que cuidarlas porque también son importantes. ¿Sigues haciendo nuestro test? ¿Qué manicura te gusta más? ¿Qué estilo es el tuyo? 1. 2....

Laura, jueves 16-Mar-17 1.428
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: El tocado
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días amores!!!! Seguimos con el juego para adivinir qué tipo de novia eres. ¿Preparada para decirme qué tocado te define como novia? Elige el que te hará brillar!!! 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Pilar, jueves 16-Mar-17 1.390

Grupos generales

Inspiración