Ir al contenido principal
Rocío
Rocío

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3512días 20hrs
Rocío
Mapa hacienda san miguel de montelirio
Rocío, El 23 de Julio de 2016 a las 14:42

Buenas, hay al quien por aquí que tenga el mapa para llegar a la hacienda y me lo pueda pasar?? Gracias!!

Mónica, lunes 25-Jul-16 3
Rocío
¿quién las quiere? plantilla mariquitas
Rocío, El 12 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Bueno chicas, después de ver en otro debate que muchas novias quieren la plantilla y yo la tengo he visto conveniente crear un debate para poder ver todos los mensajes, pues en el otro debate no los...

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 261
E
Plantillas agradecimiento mariquitas
Evamcs, El 19 de Febrero de 2013 a las 20:21

Hola, alguien ha conseguido la plantilla de agradecimiento de las mariquitas?? y me las puede enviar **************@*****.*** gracias

Estefanía, miércoles 4-Mar-20 801 1
M
Cuaderno damas de honor
Montse, El 16 de Abril de 2016 a las 20:11

Por fin!!!! Después de unas semanas largas, en lad que me volvi medio loca y gracias a la ayudada de Cristina ( que me pasó su súper plantilla) tengo mis cuadernos para mis damas de honor.Espero que...

Vero, miércoles 16-Dic-20 393 2
S
Proyecto dropbox
Sandra, El 2 de Julio de 2016 a las 20:03

¡Hola! Vereis, llebo unos dias recopilando cositas para la boda y me he hecho una carpeta. He pensado en subir con paciencia todas las cosas interesantes al Dropbox y, asi poderlo compartir con toda...

Eli, jueves 7-Dic-17 386
Lola
Mis bocadillos para el photocall
Lola, El 24 de Febrero de 2016 a las 13:50

Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...

Ely., lunes 5-Mar-18 321
Yasmina
Necesito un montón de plantillas!!!!!
Yasmina, El 13 de Abril de 2016 a las 19:14

Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...

Carolina, miércoles 22-Mar-17 408

Grupos generales

Inspiración