Ir al contenido principal
A
Alisson

Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022

6
Rosa
boda 2023 duda existencial
Rosa, El 9 de Agosto de 2022 a las 16:41

Hola COMUNIDAD, A ver si me podéis ayudar con vuestra opinión y experiencia. Mi chico y yo nos casamos el próximo año en Barcelona, concretamente en septiembre. Actualmente hemos reservado la finca...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-Ago-22 54
Ángela
Caja alianzas madera
Ángela, El 9 de Agosto de 2022 a las 19:07

Alguna conoce algun proveedor qué tenga cajitas para las alianzas que se puedan grabar y sean de este estilo? Gracias!

Nuria, miércoles 14-Sep-22 28
Lorena
sos Seating plan tabla periódica
Lorena, El 6 de Agosto de 2022 a las 00:39

Buenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar...

Cristina, lunes 7-Nov-22 36
Paula
luna de miel en octubre
Paula, El 9 de Agosto de 2022 a las 10:42

¡¡Hola a todos/as!! Soy Paula y me caso con mi pareja Adrián el 13 de Octubre de 2023. ❣️ Estamos un poco perdidos con el viaje de novios. Nos gustaría combinar un sitio de visitar muchas cosas...

Nuria, miércoles 14-Sep-22 19
Cris
Regalos invitados
Cris, El 6 de Agosto de 2022 a las 18:56

Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin...

Ana, domingo 14-Ago-22 56
Vestido ibicenco invitada y zapatos
, El 6 de Agosto de 2022 a las 21:00

Hola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa)...

Zapatos blancos

61%

140 votos

Zapatos de color

39%

90 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 12-Ago-22 56

Grupos generales

Inspiración