Cala De San Vicente Ibiza, Islas Baleares · Desde Agosto del 2022
Hola COMUNIDAD, A ver si me podéis ayudar con vuestra opinión y experiencia. Mi chico y yo nos casamos el próximo año en Barcelona, concretamente en septiembre. Actualmente hemos reservado la finca...
Alguna conoce algun proveedor qué tenga cajitas para las alianzas que se puedan grabar y sean de este estilo? Gracias!
Buenas noches comunidad bonita!! Aunque llevo mucho tiempo leyéndoos por fin me lanzo a preguntaros opinión sobre un tema que me lleva rondando por la cabeza ya un tiempo y no lo quiero dejar pasar...
¡¡Hola a todos/as!! Soy Paula y me caso con mi pareja Adrián el 13 de Octubre de 2023. ❣️ Estamos un poco perdidos con el viaje de novios. Nos gustaría combinar un sitio de visitar muchas cosas...
Buenas, Necesito un poco de ayuda, por favor. Necesitaría consejo sobre los regalos de los invitados, no me decido por nada, me caso en noviembre y todo lo que se me ocurre me parece tan sin...
Hola comu! Me paso por aquí a ver si me podéis recomendar tiendas de vestidos ibicencos. Soy de Barcelona, pero no me importaría pedir online. Y otra cosa...para este tipo de boda (no es en la playa)...
¿Por qué elegiste ''?