Ir al contenido principal
S
Sandra

Torrejon De La Calzada, Madrid · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2016

2778días 17hrs

Posts

21
S
Cuadernillo dibujos para niños!
Sheila, El 3 de Mayo de 2016 a las 22:33

Esta tarde ha sido para empezar con los detalles de los niños!Estos son los cuadernillos que les dare uno a cada uno! como lo llevamos en la sangre, he puesto algunos dibujos de policia, pegatinas y...

Cris, martes 3-Abr-18 66
Nuria
Que tratamientos de belleza os hareis??
Nuria, El 27 de Julio de 2016 a las 20:10

Pues eso, me gustaria saber que tratamientos de belleza pensais haceros para brillar en nuestro maravilloso dia. Faltan 51 dias para mi boda y yo he empezado hoy, y mi centro de belleza dnd me peinare...

Madeline, viernes 29-Jul-16 35
M
Llelles (cubretacones)
Mrt, El 28 de Junio de 2016 a las 13:02

Alguna habeis comprado llelles? Que tal van? No quiero arriesgarme a otros cubretacones xk he oido hablar muy bien de los llelles., pero alguien los conoce? Los habeis probado? Si es asi a la hora de...

Laura, lunes 20-Mar-17 23
Anna
Protectores de tacón
Anna, El 28 de Junio de 2016 a las 17:19

Chicas necesito conseguir protectores de tacón económicos, donde los puedo conseguir??

Laura, jueves 7-Jul-16 14
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Tania
Sitio para fotos de la preboda
Tania, El 26 de Marzo de 2016 a las 20:43

Buenas tardes a tod@s, pues bien queremos hacernos las fotos de la preboda en un bosque o algo así, que sea muy bonito, tenga muchos arboles y si puede ser un rio, y que se puedeñan llevar animales,...

Tania, domingo 27-Mar-16 5
Esperanza
Mi maquillajee!!
Esperanza, El 8 de Marzo de 2016 a las 07:39

Buenas ayer tuve mi prueba de vestido ydecidi acerme la de makillaje para verme.. este fue el resultado..estoy encantadaaa!! Me makilla azucena garcia de sevilla..encantadora y toda una profesional ...

Mónica, martes 8-Mar-16 35
Paula
Por fin tengo mis zapatos!!
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:51

Buenas abro este debate para compartir la satisfacción de decir que por fin ya tengo mis zapatos: los vi hace un par de semanas y me enamore y hoy por fin fui y me los compre. No queria el tipico...

Rosa, domingo 6-Mar-16 31
Soraya
Confirmada!
Soraya, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:55

Por fin hemos confirmado el viaje! Finalmente hemos escogido India & Maldivas. Alguien ha estado ya por allí?

M José, sábado 20-Feb-16 14
Cris
Vestido+zapatos
Cris, El 16 de Febrero de 2016 a las 17:36

Buenas!!! Ya había puesto una imagen de mis zapatos verde mint, pero ahora me han entrado dudas, porque mi pareja no ha visto el vestido, pero si ha visto los zapatos y ayer me dijo que quizas son...

Cris, jueves 2-Jun-16 171
Jennyfer
Tocado novia
Jennyfer, El 25 de Enero de 2016 a las 00:04

Hola chicas, estoy buscando estos dos tocados, o por lo menos muy similar, si alguna sabe de un sitio donde vendan este tipo de tocados OS lo agradecería. Un beso

Bárbara, sábado 13-Feb-16 19
Lucia
Mi futuro complementos
Lucia, El 9 de Febrero de 2016 a las 10:02

Hola he pedido estas cosillas como futuros complementos... Mi vestido tiene escote y yo lo veo mas bonito con un colgante k sin na y al llevar colgante pues ls pendientes son cortillos...a ver que os...

Montse, miércoles 10-Feb-16 13
P
Opiniones
Presidencial, El 9 de Febrero de 2016 a las 16:52

Hola comunidad que os parecen estas perchas para regalo de padrino y madrina ??

Mónica, miércoles 10-Feb-16 28
Miriam
Srilanka y maldivas agosto
Miriam, El 27 de Enero de 2016 a las 10:55

Hola guap@s! Novios que viajamos a SriLanka y Maldivas en Agosto? Nosotros nos vamos el dia 1!Que ganitassss!

Beat, viernes 13-Ene-17 14
Sara
El test de las cuatro bodas reales- La foto
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Buenos días a tod@s!!! Cuanto más real es una foto, más sentimiento transmite. Eso es lo que pasa con las bodas reales que son 100% de verdad y por eso, nos encantan. ¿Cuál de estas cuatro te gusta...

Monse, viernes 13-Oct-17 788
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El ramo
Sara, El 15 de Diciembre de 2015 a las 09:31

Buenos días chicas!!!! ¿Os lo pasastéis bien ayer con el inicio del juego semanal? Pues aún hay más porque en este debate encontrarás los ramos más reales hasta ahora vistos en Comunidad. ¿Cuál te...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 793
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El maquillaje
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! Esta semana nuestro juego es más real que nunca. ¿Quieres conocer cuáles son los maquillajes del test? Da tu voto en cada uno de ellos 1. Carmen 2. Patricia 3. Rebeca 4....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.098
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El peinado
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días guap@s!!!! ¿Ya has dado tu voto en el juego de las 4 bodas reales? Apúntate al del peinado 1. Maria 2. Miriam 3. Diana 4. Susana ***** No te pierdas el maquillaje de las 4 bodas reales:...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.163
Sara
El test de las cuatro bodas reales- ¿Juegas?
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a toda la Comunidad!!! Arrancamos la última semana prenavideña con un súper juego!!!! No te pierdas el test de las cuatro bodas reales. Si te gusta cotillear las crónicas de boda de la...

Carmen, domingo 13-Mar-16 26
Sara
El test de las cuatro bodas reales- Los zapatos
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días bonit@s!!!! ¿Cómo va el juego? Aquí van cuatro fotos más para completar nuestro súper test de las bodas reales. 1. Paula 2. Laura 3. Sandra 4. Patricia ****** Averigua como sigue nuestro...

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.239
Sara
El test de las cuatro bodas reales- El vestido
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 09:43

Buenos días a tod@s!!!! ¿Estás preparada para divertirte esta semana? Empezamos nuestro test de bodas reales con la joya de la boda, el vestido. ¿Cuál de todos estos vestidos reales te gusta más? 1....

Yoli, miércoles 26-Jul-17 1.337

Grupos generales

Inspiración