Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenos dias, querria saber si alguna me puede recomendar peluquería en las palmas para el dia b. Aún estoy buscando y no se de ninguna que me de confianza. Gracias!!
Hola guapas/os!Estoy un poco agobiada y confundida con toda la organización de la boda. Me tomo el permiso de escribir este debate a fín de ver diferentes puntos de vista qué me ayuden a orientarme....
Holaaa este viernes tengo mi primera citaa en pronovias!!!! Y el vestido modelo prunelle me tiene loca!! Jejej yo no estoy muy delga teng algo d barriga por que ace 5 meses k tuve un bebe pero ne caso...
Hola!! Os cuento, mi chico no soporta ser el centro de atención,solo de pensarlo se pone malo,asi q una alternativa para abrir el baile es poner una d esas canciones q animan y levantan de la silla a...
Hola a todas, y si digo todas, porque este debate va más dirigido a las novias que a los novios....aunque evidentemente todos pueden participar... Hace una semana empecé con la búsqueda de mi vestido...
Los encargue hace 1 mes en aliexpres y no me pueden encantar mas! Nosotros y nuestra gyn!! ????
Buenas chicas!!!Quería contaros lo que me ha pasado a mi para que le sirva de experiencia a todas las chicas que buscamos nuestro vestido perfecto Unos 9 meses antes de mi boda, mi madre, mi suegra y...
Hola!Me gustaría saber vuestra opinión o ver si me dais alguna idea...Yo no tengo madre y sin duda alguna quiero regalarle mi ramo a mi madre...pero no se como hacerlo...Me gustaria dedicarle un...
Hola! Me gustaría pedir estas zapatillas pero pone que son talla única y no se muy bien si serán demasiado grandes alguien sabe nas o menos que tal son??
Hola guapas!!Me podeis enseñar vuestras invitaciones? Sino es mucho pedir? Quieri ver como os han quedado! Besitos
Hola a tod@s!!!!! Precioso día para casarse, EH?? Felicidades!!!!!
Hola gente. Es mi primer debate. Así que... ¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!! :
Me gustaría que mi ramo tuviera lirios blancos (me encantan) pero estos colores me gustan como combinan. ¿Cómo sería vuestro ramo?
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Hola chicas, abro este debate para todasLas que nos casamos en este hotel rural en el 2016 (que sé que somos muchas porque esta todo reservado desde marzo a septiembre). El objetivo es que...