Ir al contenido principal
Diana
Diana

Najera, La Rioja · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Agosto de 2016

3554días 22hrs
Diana
Novias que se casan de la rioja 2016
Diana, El 26 de Noviembre de 2015 a las 01:58

Alguien q se case de la rioja,para debatir un poco de todo:restaurantes,tiendas de novias,decoracion....alguien se anima a comentar?stoy super perdida

Meiga, sábado 13-Feb-16 35
Diana
Novios que nos casamos el 6 de Agosto de 2016 en La Rioja
Diana, El 6 de diciembre de 2015 a las 02:40

Alguien q se case el 6 de agosto en la rioja xa comentar cosas y ver cm van los preparativos

Anita, lunes 13-Jun-16 5
Michelle
Mis boletos no se mandan a los proveedores
Michelle, El 22 de Septiembre de 2015 a las 16:00

Mis boletos no se mandan, he hecho visitas a proveedores y pido boleto por visita y me siguen diciendo q no les llega a ninguno la petición y sin eso no me pueden validar. Ya abrí un debate en grupo...

Michelle, viernes 11-Dic-15 6
Pablo
Ideas para detalles originales
Pablo, El 18 de Octubre de 2015 a las 21:46

Buenas, me gustaría que me dierais ideas sobre opciones para dar detalles a los invitados saliéndome de las típicas cosas que se dan en las bodas (al menos al nivel de Galicia). No quiero los típicos...

Mari, domingo 12-Jun-16 14
Anna
Historia de una luna de miel frustrada
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 12:46

Buenas a todos! Primero de todo, aclarar que esto solo lo hago a modo de desahogo y que para nada quiero que nadie piense que escribo esto para crear miedos ni nada por el estilo... Mi psicólogo me ha...

Lau., lunes 22-Ago-16 149
V
A 12 días de la boda y ni un solo regalo aún
Vicky, El 1 de Noviembre de 2015 a las 16:45

Pusimos el número de la cuenta en la invitación y a día de hoy la cuenta sigue a cero. Menos mal que nosotros tenemos el dinero para pagar la boda, decidimos reducir el número de invitados para poder...

Elena, viernes 11-Dic-15 129
L
Sorteos cupones
Laia, El 25 de Noviembre de 2015 a las 19:52

Chicas cuantos cupones teneis para el sorteo q entra?? Solo quedan unos dias!! Jolin si lo pensais bien... es un buen regalo!!! Y lo que nos ayudaria si nos tocara ehhh!! Suerte a todas! Por cierto ir...

Luna, domingo 13-Dic-15 32
S
Precios fotografos
Silvia, El 4 de diciembre de 2015 a las 16:43

Hola chic@s, necesito que me aconsejeis sobre precios de fotografos, estamos empezando a mirar y hemos encontrado uno q nos ha gustado bastante y nos ha dado precio, pero no se si esta bien o es muy...

Vanesa, viernes 11-Dic-15 22
Nerea
¡¡Mis invitaciones!!!!!!
Nerea, El 4 de diciembre de 2015 a las 20:19

Holaaaa!!! Me acaban de llegar las invitaciones de Optimalprint y estamos emocionadisimos!!!! Porque además así podemos adelantar cositas durante el puente que ilusión! !!!! Como lleváis vosotras las...

Rosalía, martes 22-Dic-15 65
M
Mis alianzas.........están ya conmigo
Magally, El 4 de diciembre de 2015 a las 21:16

Buenas noches chicas y chicos, por fin !!!, tengo mis alianzas, ya grabadas y todo, estoy super enamoradas de ellas, son como nosotros, iguales, pero diferentes...........muero de amor

Magally, miércoles 9-Dic-15 117
Nola
Invitaciones
Nola, El 4 de diciembre de 2015 a las 22:06

Hola chic@s. Tengo una duda con las invitaciones. Vosotros pondriais la cuenta del banco? Es que unos amigos me dijeron que ellos hicieron asi. Que me recomendais?

Mariola, jueves 17-Dic-15 32
V
Panico
Victoria, El 5 de diciembre de 2015 a las 01:34

Hola chicas, a ver, el motivo de este debate es para ver si alguna de vosotras sentis el miedo escénico, y como OS vais a enfrentar al día B. Yo estoy con perdón acojonadisima, estoy más nerviosa por...

Noelia, lunes 7-Dic-15 35
Raquel
¡¡¡Fiesta pre boda!!!
Raquel, El 5 de diciembre de 2015 a las 06:24

Hola chicos!!! Pues eso, que mi novio y yo hemos decidido hacer una fiesta pre boda como despedida de solteros conjunta, y lo queremos hacer a la antigua justo la noche antes de la boda, nos casamos a...

Noelia, lunes 7-Dic-15 42
Soledad
Mis zapatos?
Soledad, El 25 de Noviembre de 2015 a las 14:12

Hola chic@s!! Que OS parecen estos zapatos? A mi me gustan...pero tienen mucho tacón.... El problema que tengo es que mido 1,56,,,,no me veo con zapatos sin tacón....aguantare? Jeje graciasss Zapatos ...

Eneritz, domingo 29-Nov-15 80
Isabel
Banquete en el delicatto
Isabel, El 25 de Mayo de 2015 a las 15:48

Hola a todos! me caso en 2016 y después de buscar y comparar sitios donde celebrar el banquete, creo que nos vamos a decantar por el delicatto, vamos a hacer comida con la familia, después la...

Esteruki, viernes 27-Nov-15 13
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - La corona de flores
Anna, El 26 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos y bonitos días a tod@s!!!! ¿Te mola esto de formar parte de nuestro jurado bodil? Ayúdanos a decidir ahora qué novia ha escogido mejor su corona de flores en este juego. ¿Quién aprueba y quién...

Eva Benitez, martes 1-Nov-16 360
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El ramo
Sara, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas!!!! ¿Cómo lo estáis pasando con nuestro juego semanal? Volvemos a la carga hoy y necesitamos a nuestro súper jurado. Tenemos un nuevo reto, el ramo. ¿Quién aprueba y quién...

Débora, lunes 7-Mar-16 388
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El escote
Anna, El 25 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días guap@s!!!! ¿Preparados para ser jurado una vez más en nuestra batalla de duelos? Si todavía no sabes en qué consiste el juego mira aquí. Vamos ahora con el escote del vestido de novia....

Débora, lunes 7-Mar-16 547
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - La espalda
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 09:17

Buenos días chicas!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Pues aún no ha acabado. Si te gustan las espaldas es hora de decidir cuál de estas dos aprueba y cuál suspende. ¿Qué opinas? .A. B. *****...

Débora, lunes 7-Mar-16 540
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Núria, lunes 22-Abr-24 905
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Leclair
Colección san patrick 2016
Leclair, El 27 de Julio de 2015 a las 11:51

Hola chicas! A falta de que se publiquen todavía los vestidos en la web oficial de San Patrick, os dejo por aquí las primeras imágenes de los modelos de la colección de 2016. Hay verdaderas...

Marta, domingo 30-Abr-17 540

Grupos generales

Inspiración