Ir al contenido principal
L
Loles Campos Campos

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2011

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

3 de Noviembre de 2012

4974días 5hrs

39
T
Agobiada buscando hotel para invitados
Thesisona, El 22 de Febrero de 2012 a las 19:29

Hola a todas, me caso en 5 meses en Albal... una parte de los invitados vienen de fuera y llegan ese mismo día de la boda a Valencia. El total, es que como tienen que pasar la noche en VLC queremos...

Lidia, domingo 4-Mar-12 5
Inma Soriano
Iglesia san agustin
Inma Soriano, El 7 de Febrero de 2012 a las 22:11

Buenas!! Yo me caso el 23 de junio de este año en San Agustin, quiero saber de gente que se haya casado alli o se vayan a casar. Pues tengo que volver a hablar con el cura para ver si me dejan llevar...

Marta, domingo 8-Mar-15 14
Marion
Paolo bocchese ó enrique oliver
Marion, El 29 de Enero de 2012 a las 13:09

Hola chicas, soy de Cádiz pero los dos fotógrafos que me gustan son valencianos al igual que el vestido jejeje que me gustan los de Pepe Botella, bueno al lío que me enrollo, ¿Alguna de vosotras a...

Marion, viernes 1-Jun-12 13
I
Fotografo
Isabel, El 27 de Noviembre de 2011 a las 21:19

Hola me caso en julio y estamos mirando fotografo, hemos visto en la feria Fotostar y protocolo zero, alguien los conoce? que opinais? gracias

Marina, martes 29-Nov-11 5
S
Josep alfaro fotografos
Sara, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:50

Alguien se hace o se ha hecho el reportaje de foto y video con Josep?? e visto su blog y es de los que ma me han gustado. No se lo que cuesta ni nada, aun no hemos hablado con el

Jess, viernes 9-Nov-12 15
Jessica
Referencias salon campos
Jessica, El 16 de Noviembre de 2011 a las 23:26

DIREIS QUE SOY UNA PESADILLA PERO ES Q LLEVO UN LIO DE ESPANTO...MI NOVIO YA ESTA CANSADO DE MIRAR SITIOS....Y SI ALGUIEN SABE COMO SALEN LOS MENUS EN EL SALON QUIQUET

Laura, jueves 17-Nov-11 3
Inma
Fotografos
Inma, El 12 de Octubre de 2011 a las 19:00

Hola chic@s!!!,tengo un problimilla,ya teniamos el fotografo mirado,pero resulta que nos pide 2000 € por el repotaje completo,la pre-boda, el dia de la boda y la post-boda y un cd con todas las fotos...

Nuria, jueves 1-Dic-11 29
P
Por favor dónde puedo comprar en valencia un vestido de novia medieval?
Pilar, El 4 de Octubre de 2011 a las 21:33

¿Por favor dónde puedo comprar en Valencia un vestido de novia medieval? Gracias,

Pilar, sábado 21-Ene-12 9
Cristina
Novias de 2012 en valencia!! :)
Cristina, El 30 de diciembre de 2010 a las 18:49

Hola chicas, me llamo Cris y mi boda será el 27 de Julio de 2012, se que es un poco pronto, pero..hay alguien que se case el mismo año?? Me estoy volviendo loca mirando los foros, los precios de los...

Esther, martes 3-Feb-15 884
Inma
Lista de bodas para el 2012
Inma, El 5 de Octubre de 2011 a las 12:01

Hola chicas se me acurrido hacer una lista de las bodas para el proximo año y asi poder felicitaros cuando llegue el dia,asi viendo este debate sabemos en cualquier momento quien se casara esa...

Almudena, miércoles 6-Jun-12 62
S
Gente q se case en 2.012??
Sara , El 21 de Enero de 2011 a las 09:55

Hola! Me llamo Sara, y me caso el 8 de septiembre de 2.012, alguien que se case sobre esas fechas? Como lo llevais? yo de momento solo tengo la iglesia, estamos mirando salones, bueno en concreto...

Yomarita, viernes 27-Ene-12 243
I
¿alguien tiene referncias de gourmet catering?
Inma, El 28 de Septiembre de 2011 a las 12:30

Hola a todos, Me caso el año que viene en Mas de Alzedo y hemos contratado a gourmet catering o antes llamado tambien gourmet paradise y no tenemos ni idea de que tal.....y era por si alguien me podia...

Loles Campos Campos, viernes 30-Sep-11 5
M
Reportaje de boda
MARIIA, El 13 de Septiembre de 2011 a las 10:23

BUENOS DIAS CHICAS, PRIMERO ENHORABUENA A TODAS. ME GUSTARIA QUE ME INDICARAIS ALGUN SI TIO ESPECTACULAR PARA IR A HACERNOS EL REPORTAJE DE NOVIOS. SOMOS DE CARCAIXENT, ASI QUE NO TENDRIA QUE ESTAR...

Maria Jose, viernes 16-Sep-11 9
Rosa Mª
Opiniones del tentadero de la paz, naquera
Rosa Mª , El 22 de Agosto de 2011 a las 00:52

Buenas noches a todas. Estamos indecisos en la eleccion del salon, ya que nos ha gustado el Tentadero de la Paz pero como no conocemos a nadie que haya ido a una boda o que se case alli o se haya...

ARO81, miércoles 30-May-12 13
R
Mas de alzedo y catering cinco
Raul, El 1 de Septiembre de 2011 a las 12:43

Buenas, somos una pareja que nos casamos en septiembre de 2012 en Mas de Alzedo y con Catering Cinco. Elegimos el sitio porque nos encantón nada mas verlo y el catering fue un poco por simpatia y nos...

Juana, jueves 26-Sep-13 117
A
M e caso el dia 1 de septiembre de 2012 necesito ayuda¡¡
Ana, El 1 de Septiembre de 2011 a las 00:11

Hola me llamo Ana y me caso el 1 de septiembre de 2012, ya tengo restaurante, y estamos mirando el fotografo. y vamos super perdidos. hemos ido a benet, y no esta mal pero lo veo aun un poco clasico,...

Ana, lunes 12-Sep-11 16
E
Ceremonia en iglesia
Eva Sotos, El 27 de Agosto de 2011 a las 23:38

Hola me llamo eva, y al final me he decidido por casarme en xamandreu, el problema sigue siendo la iglesia, en betera no tienen fecha,y nos han dado fecha solo en rocafort,conoceis a alguien que se...

Luisa, sábado 12-May-12 13
Maje
Masia virgen de aguas vivas
Maje, El 22 de Julio de 2011 a las 15:22

Holaa!! alguien a ido a alguna boda o s casa en masia virgen de aguas vivas, nosotros fuimos el otro dia a verla, es muy bonita pero nos da miedo el no tener referencias, gracias

Miriam, viernes 5-Sep-14 26
E
Ceremonia en iglesia
Eva Sotos, El 21 de Julio de 2011 a las 16:10

HOla chicas!!necesito ayuda vivo en la pobla de vallbona y me gustaria saber opiniones acerca de las iglesias o capillas de los alrededores...betera, naquera,riba roja...etc..uff que complicado es...

Loles Campos Campos, viernes 22-Jul-11 2
E
La cartuja
Eva Sotos, El 21 de Julio de 2011 a las 14:33

Hola, alguien ha ido a alguna boda en los jardines de la caartuja?estamos barajando esa posibilidad!!decidme por favorrrr....

Anna, sábado 23-Jul-11 5
Desiree
Regalos por internet
Desiree, El 12 de Julio de 2011 a las 20:49

HOLA CHICAS, ALGUNA DE VOSOTROS HA ESCOGIDOS REGALOS POR INTERNET, ES POR SABER, ¿EN LAS CONDICIONES COMO LLEGAN?, ¿SI VAN ENVUELTOS?

Desiree, viernes 15-Jul-11 5
Inma
Coche de novios
Inma, El 7 de Julio de 2011 a las 23:54

Hola!!,tengo un dilema resulta que tanto a mi como a mi chico no nos gustan las limusinas pero a mi un coche antiguo si me gusta pero a mi chico no,el quiere un deportivo o un mini descapotable,el...

Loles Campos Campos, viernes 8-Jul-11 4
Iris
Vestidos de novia diferentes
Iris, El 15 de Junio de 2011 a las 16:28

Hola chicas me presento me llamo Iris soy de valencia y me caso en febrero del año que viene estoy ya nerviosa jajaa, no encuentro ningun vestido de novia que me guste, sabeis de alguna tienda en...

Vanessa, miércoles 13-Jul-11 19
Desiree
Ramos de novia
Desiree, El 1 de Junio de 2011 a las 14:35

HOLA CHICAS: QUISIERA SABER CUANTOS RAMOS SE PUEDEN DAR, A PARTE DE EL DE NOVIA, XQ TENIA PENSADO DAR EL DE NOVIA A MI PADRE, PERO TB QUERIA DAR UNO A UNA AMIGA QUE SE HA DIVORCIADO, TB TENGO UNA QUE...

Desiree, viernes 9-Mar-12 15
Ana Isabel
Para las que aun no tengan fotografo
Ana Isabel, El 16 de Mayo de 2010 a las 00:29

Hola chicas,si todavia no teneis fotografo os recomiendo el que yo he elegido,se llama guillermo y es un chico joven pero que para mi parecer trabaja muy bien.yo contacte con el por internet y quede...

Raquel, miércoles 22-May-19 113
Laura
Me caso en noviembre del 2011
Laura, El 7 de Febrero de 2011 a las 16:41

HOLA A TOD@S!! ALGUNA SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2011? NO ENCUENTRO A NADIE QUE SE CASE IGUAL QUE YO. YO ME CASO EL 5 DE NOVIEMBRE DEL 2011. UN SALUDO.

Laura, jueves 1-Sep-11 24
I
Novias del 2011 en valencia!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Marian, jueves 29-Mar-12 351
Azoraida
Disgustada
Azoraida, El 13 de Mayo de 2011 a las 13:56

AYER FUE MI YA MARIDO A RECOGER EL CD DE LAS FOTOS DE NUESTRA BODA, CON EL MONTAJE DEL ALBUM PARA VER SI QUEREMOS CAMBIAR ALGUNA FOTO DE LAS QUE HA PUESTO EL, Y NOS DIO LA "BUENA" NOTICIA, AL CAMARA...

Azoraida, miércoles 18-May-11 17
Patricia Gonzalez Jurado
Conoceis deliafotografos??
Patricia Gonzalez Jurado, El 10 de Mayo de 2011 a las 23:19

Hola estoy mirando fotografos,alguna de vosotras conoce deliafotografos??he visto algunas fotos y me gustan,pero no tengo ninguna referencia.Si alguien me puede decir....graciass

Mayte, sábado 14-May-11 5
A
Ideas originales para la boda!
Anayalberto, El 9 de Mayo de 2011 a las 15:55

Holaaaa chicasss!! Creo que ya había un debate de las ideas originales que se podian hacer para el banqueta o para la boda.. Pero cómo no lo encuentro hago otro..jejeje. Tengo unas cuántas ideas para...

Iris, miércoles 22-Jun-11 29
X
Fotostar opiniones
Xideral, El 10 de Mayo de 2011 a las 15:34

Hola chicas, este viernes tengo cita con la gente de Fotostar para ver sus trabajos y me expliquen todo bien, quería saber opiniones vuestras porque he oído de todo. Lo que pasa es que...

Cristina, miércoles 15-Oct-14 17
Crisvlc
Bodas originales
Crisvlc, El 25 de Marzo de 2011 a las 20:26

Hola compañer@s de experiencias inolvidables! Cada boda es única y la mia quiero que sea especialmente divertida y aunque tenemos en mente algunas ideas (magia, photocall...) qué...

Patricia Gonzalez Ju, martes 29-Mar-11 4

Grupos generales

Inspiración