Valencia, Valencia · Desde Abril del 2011
Trabajo mucho y lo combino con mi vida y la organización de la boda!
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Me la imagino muy emotiva y con muchos detales, a pesar de tener la gran ausencia de mi madre, intentaremos estar lo mejor posible, y queremos hacer algunas sorpresas y detalles en su memoria. Por lo demás, lo pasaremos en grande ya que estamos esperándolo y preparándolo con mucho cariño y ese dia lo vamos a disfrutar y a vivir con intensidad, sin querer que acabe! ya que solo va a ser una vez!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/87137-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
9
Os dejo las mariposas que utilizamos como targetas de agradecimiento. Las diseño mi marido y el texto es nuestro. Las imprimimos en papel fotografico para darles brillo y en diferentes colores, uno...

Hola chicas.... estoy buscando unas plantillas de mariposas para hacer las targetas de agradecimiento.... pero no las encuentro. Me podeis ayudar???? Me estoy volviendo loca..... Algo a si..... La...

Hola chicas llevo unos dias buscandole la ropa a mi hijo para la boda, estamos a 26 dias, el problema que tengo que mi hijo de 6 años esta muy gordito y claro cuando voy a comprarle la ropa gasta de...
Mi Actividad

Participé en el post de Pat
Hace 4239 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4239 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Pat
Hace 4239 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración