Ir al contenido principal
Mónica
Mónica

Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022

Mi nombre es Mónica. Soy de Sevilla, pero desde hace más de 5 años vivo en Suiza con mi novio (ahora prometido) Llevamos casi 10 años juntos y parece que... Ver más

Mi nombre es Mónica. Soy de Sevilla, pero desde hace más de 5 años vivo en Suiza con mi novio (ahora prometido) Llevamos casi 10 años juntos y parece que llegó la hora de dar el paso.

Felizmente casados 🎉

8 de Julio de 2023

306días 21hrs
Laura
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Laura, El 28 de Mayo de 2023 a las 16:05

¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...

Menos de 30 años

34%

1050 votos

Más de 30 años

66%

2078 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 11-Abr-24 727
Mónica
Boda de Noche en Julio. Sevilla.
Mónica, El 17 de Agosto de 2022 a las 22:00

Hola a todos!!! Mi novio y yo nos prometimos este verano!!! Vivimos fuera de España y se nos complica algo más la organización y la elección de fechas. Por diversos motivos, no tenemos muchas opciones...

Mónica, sábado 11-Mar-23 18
Laura
Mi resaca postboda será legendaria: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de más...¿O no? 😎 Vuestra resaca postboda será...

Jessica, martes 21-Mar-23 546
Sandra
Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Tachán! Llegamos a la última pregunta de este test tan divertido 😜 Nadie se quedará con hambre en el banquete: ¿verdad o mentira? ¡Os leooo! 😍 *** Recordad que en Bodas.net encontraréis los mejores...

Jessica, martes 21-Mar-23 529 1
Nina
Me enfadaré si alguien va de blanco: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, parejitas! Seguimos respondiendo con sinceridad 😎 ¿Qué pasaría si el día de tu boda algún invitado aparece de blanco? ¿Te enfadarías? Responde "verdad" o "mentira" y cuéntanos 👇 ***

Jessica, martes 21-Mar-23 570
Sandra
Me pasaré por cada una de las mesas: ¿verdad o mentira?
Sandra, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con nuestro test! 😁 Es muy típico que los novi@s pasen por cada una de las mesas durante el banquete para saludar a sus invitad@s. En vuestro caso, ¿será verdad o mentira?...

Jessica, martes 21-Mar-23 594
Laura
Tengo pánico a tropezar de camino al altar: ¿verdad o mentira?
Laura, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de...

Jessica, martes 21-Mar-23 604
Nina
Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira?
Nina, El 4 de Noviembre de 2022 a las 12:05

¡Hola a tod@s! Seguimos planteándoos preguntas importantes 😎 ¿Vuestro look será secreto hasta el último momento? ¿O ya lo ha visto mucha gente? Responde verdad o mentira en comentarios... ¡Y cuéntanos...

Paula, lunes 2-Ene-23 651 1
Laura
Enviar las invitaciones, ¿antes o después de los 4 meses?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...

Elli, sábado 30-Sep-23 584 3
Nina
¿Entregaréis los detalles antes o después del postre?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, comunidad! ¿Ya habéis pensado en la entrega de los detalles de boda? 🎁 ¿Lo haréis antes o después del postre? Piénsatelo bien y déjanos un comentario 😬 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 618
Sandra
Selfies de postureo, ¿antes o después de la fiesta?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! Continuamos con este test sobre la boda tan divertido 🤩 Decidme, ¿cuándo preferís haceros los selfies? ¿Antes o después de la fiesta? Comenta y no te olvides de pasar al siguiente post...

Elli, sábado 30-Sep-23 619 1
Laura
¿Te levantarás antes o después que tu pareja?
Laura, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Os está gustando nuestro test sobre la organización del día B? Con la siguiente pregunta descubriremos cuán nerviosxs prevéis estar el día de la boda 😎 ¿Te levantarás antes o después que...

Elli, sábado 30-Sep-23 663 1
Nina
¿Verás a tus padres antes o después de arreglarte?
Nina, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola parejas! ¿Seguimos jugando? 😎 Ahora queremos saber... ¿Cuándo verás a tus padres el día de la boda? ¿Antes o después de arreglarte? Responde y pasa a la siguiente pregunta 👇 ***

Elli, sábado 30-Sep-23 698 1
Sandra
¿Te maquillarás antes o después de peinarte?
Sandra, El 16 de Septiembre de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test sobre la boda tan chulo 😛 Aprovecho para lanzaros una pregunta muy interesante que más de una novia seguro que se ha ha hecho 👇 ¿Te...

Elli, sábado 30-Sep-23 728
Maria
Luna de miel Nueva York ! Socorro!
Maria, El 12 de Septiembre de 2022 a las 21:13

Hola!! La semana pasada, a menos de cuatro semanas de nuestra boda, mi pareja se ha roto el codo. Podría haber sido peor la verdad, no lo tienen que operar y casi no tiene dolor. El único problemilla...

Marina, miércoles 14-Sep-22 55 2
Sandra
¡Consigue un KIT DE SUPERVIVENCIA para tus invitados! ✨
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Buenísimos días comu! Sabemos que una de vuestras prioridades del día B es que los invitados disfruten al máximo y se sientan cómodos en todo momento 😍 Por ello, esta semana te regalamos una cajita y...

Alba, lunes 8-May-23 504 19
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Laura, lunes 15-Abr-24 3.167
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
Mónica
Novios que nos casamos el 8 de Julio de 2023 en Sevilla
Mónica, El 17 de Agosto de 2022 a las 22:18

Hola novios que se casan el 8 de Julio en Sevilla!! Felicidades a todos por vuestro compromiso. Esa es la fecha que hemos pensado, pero no está cerrada. ¿Qué os llevó a elegir esta fecha? me asusta un...

Laura, jueves 18-Ago-22 1 40

Grupos generales

Inspiración