Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Mónica. Soy de Sevilla, pero desde hace más de 5 años vivo en Suiza con mi novio (ahora prometido) Llevamos casi 10 años juntos y parece que... Ver más
Mi nombre es Mónica. Soy de Sevilla, pero desde hace más de 5 años vivo en Suiza con mi novio (ahora prometido) Llevamos casi 10 años juntos y parece que llegó la hora de dar el paso.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil. Sin nada planeado aún, visualizo el día de mi boda siendo en una noche de verano, con luces y flores en la decoración y todos nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas
Vídeo
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
16
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos!!! Mi novio y yo nos prometimos este verano!!! Vivimos fuera de España y se nos complica algo más la organización y la elección de fechas. Por diversos motivos, no tenemos muchas opciones...
¡Parejitas! ¡Última pregunta para completar nuestro test sobre la organización de la boda! 😍 Y lo haremos por todo lo alto ya que la siguiente pregunta está relacionada con uno de los momentos más...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 948 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 1063 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1066 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración