Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2022
Mi nombre es Mónica. Soy de Sevilla, pero desde hace más de 5 años vivo en Suiza con mi novio (ahora prometido) Llevamos casi 10 años juntos y parece que... Ver más
Mi nombre es Mónica. Soy de Sevilla, pero desde hace más de 5 años vivo en Suiza con mi novio (ahora prometido) Llevamos casi 10 años juntos y parece que llegó la hora de dar el paso.
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2023
Sobre mi boda
Será una ceremonia civil. Sin nada planeado aún, visualizo el día de mi boda siendo en una noche de verano, con luces y flores en la decoración y todos nuestros seres queridos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Adriana Alier -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
7
Fincas

Vídeo

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
22
¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día...
¿Por qué elegiste ''?

Hola a todos!!! Mi novio y yo nos prometimos este verano!!! Vivimos fuera de España y se nos complica algo más la organización y la elección de fechas. Por diversos motivos, no tenemos muchas opciones...

¡Hola parejitas! Si algo tenemos claro de vuestra boda es que habrá fiesta y diversión de sobras 😏 Y seguro que ese día en concreto cae alguna copita de más...¿O no? 😎 Vuestra resaca postboda será...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 550 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?

He votado una encuesta
Hace 665 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test repleto de ideas molonas para vuestro look de novia 😍 Aquí os dejo una idea de peinado muy chula y original 👇 ¿Qué os parece esta coleta de burbujas? ¿La llevaríais el día de vuestra boda?...

Participé en la encuesta de Laura
Hace 667 díasMis amigos
1Grupos generales
Inspiración