Ir al contenido principal
David
David

Ocaña, Toledo · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

10 de diciembre de 2016

3428días 17hrs
Cristina
Mesa de limonada!
Cristina, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Hola chicas!!!pues eso...que he decido poner una mesa de limonada!!para refrescar un poco mientras que empieza el coctel ....ayer llegaron mis botellas....pero la verdad que no se como...

Bárbara, martes 20-Sep-16 36
Esmeralda
Boda según tu signo zodiacal
Esmeralda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:03

Hola peña Hay gente que le gusta mucho el esoterismo, así que os dejo este artículo a ver si coincide o no... Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Horóscopos Cada signo es diferente....

Esmeralda, martes 17-Nov-15 167
Daniela
Depilación de cejas con hilo !!
Daniela, El 7 de Noviembre de 2015 a las 11:55

Hola chicas ayeri por primera vez probé la depilación de cejas con hilo...y me quedé alucinada con el cambio ...madre lo que se puede hacer hoy en día con un hilo.aqui os dejo la muestra ..la primera...

Mari, sábado 17-Sep-16 28
Esmeralda
Consejos para cuidarse
Esmeralda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 12:34

Holaaaa peñaaaaaaa Si bien es cierto que la edad NO perdona, pero nosotros podemos contribuir a estar más sanas y bellas para el día de nuestar boda y el resto del año, no solo hay que cuidarse para...

Esmeralda, lunes 9-Nov-15 37
Iván
Novios otoño/invierno
Iván, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:39

¡Hola! Porque los chicos no somos menos... Opciones para ir abrigaicos nosotros.

Iván, domingo 8-Nov-15 33
Vanesa
Mi anillo!!!
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Al final ha habido pedida, mi amor y yo decidimos casarnos y no hubo pedida, no estaba la cosa para mucho gasto, pero me sorprendió anoche después de haber estado 3 semanas sin vernos por su trabajo...

Veronica, jueves 12-Nov-15 33
Maria
Peinado!!!
Maria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Hola.... ya tengo mi vestido y es mas bien sencillo.... pero ahora tengo un dilema y es que no se que peinado hacerme.... me ayudais??

Yvonne, domingo 8-Nov-15 18
N
A 6 meses justos!
Novia, El 7 de Noviembre de 2015 a las 14:48

Hoy estamos tomando algo pensando que en 6 meses justos a estas horas estaremos casados!

Tú y Yo Somos El Mun, domingo 8-Nov-15 23
Nuria
Nuestro ultimo aniversario de solteros!!
Nuria, El 7 de Noviembre de 2015 a las 16:05

Pues aqui os dejo una foto de hace nada disfrutando de nuestro aniversario en galicia!!! Que tengais un buen findeee

Sueña1009, sábado 7-Nov-15 6
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Esmeralda
Tartas frikies
Esmeralda, El 7 de Noviembre de 2015 a las 18:47

Hola peñaaa Siguiendo con la temática tartas Yo soy muuuu friki así que me hacen mucha gracias y me gustan ..--sería capaz y tantoooo jajaajja Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho Tartas...

Mamen, lunes 29-Ago-16 107
Vanesa
Que blanco utilizáis para el vestido??
Vanesa, El 7 de Noviembre de 2015 a las 20:38

De que color va a ser vuestro vestido es que yo no noto la diferencia de los blancosBlanco rotoBlancoChampán Marfil Me esplicas la diferencia entre los blancos es que la que me hace el vestido me a...

Lydia, lunes 9-Nov-15 30
Rafael
Protocolo para colocar a los invitados en el banquete.
Rafael, El 3 de Noviembre de 2015 a las 12:24

Buenos días, ¿Sabe alguién si hay un potocolo establecido para situar a todos los invitados en las mesas del banquete? - Orden de próximidad en función del parentesco y relación con los invitados. -...

Sara, martes 10-Nov-15 27
Sara
¿Damas de honor de blanco: sí o no?
Sara, El 7 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días!! Hoy hablamos de protocolo, ya que no es la primera vez que veo a damas de honor de blanco. ¿Os gusta? ¿El blanco sólo lo puede llevar la novia?

Belen, martes 10-Nov-15 92
Paola
Uñas con corazones!
Paola, El 7 de Noviembre de 2015 a las 21:02

Hola! Aqui os dejo unas uñas diferentes para el dia B con corazones Que os parecen? Las llevariais? A mi me encantan las 3 sobre todo! Besitos. nails 1 nails 2 nails 3 nails 4 nails 5 nails 6 nails 7...

Inma, lunes 9-Nov-15 49
Marimar
¿las novias llevan reloj?
Marimar, El 6 de Noviembre de 2015 a las 18:36

Buenas de nuevo!!! Viendo lo que decis y de mas no he leido una duda que tengo. ¿las novias llevamos reloj en la boda?

Sandra, miércoles 9-Dic-15 51
Yolanda
No se que zapato escojer
Yolanda, El 5 de Noviembre de 2015 a las 16:04

Buenas chicas a ver si me podéis dar vuestra opinión mi boda sera el próximo 2 de julio la haremos de tarde y al aire libre, sera tipo coctel bufete. Ya tengo mi vestido que es entero de encajes pero...

Amparo, martes 17-Nov-15 111
Carmina
Nuestra preboda, de locura a realidad!!!
Carmina, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:44

Muy buenas a todas!! Me llamo Carmina y mi chico Rafa, y somos de Córdoba.. Os quería contar como surgió la idea sobre dónde hacer la preboda..... Todo surje con una idea loca en mi cabeza... ¿Dónde...

Jennifer, viernes 19-Ago-16 108
Nicky
Confetti
Nicky, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:09

Hoy he comprado taladradoras y papel en una papelería y estoy haciendo confetti de corazones y mariposas. La verdad es que no sale caro, las tres taladradoras valieron 2.50 euros y el papel 1 euro.

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 29
Audrey - La Francesa
Hola de una francesa en bodas.net
Audrey - La Francesa, El 4 de Noviembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas ! Me presento, me llamo Audrey, soy de Francia y me caso el 02 de julio 2016 (dentro de 240 días !). Soy de origen española, donde he vivido algunos años... Disculpe mi español...

Audrey - La Francesa, jueves 5-Nov-15 49
Cynthia
Material de manualidades en aliexpress
Cynthia, El 4 de Noviembre de 2015 a las 17:47

Hola a tod@s!! No se si sabéis que en aliexpress está el 11/11 ese día muchísimos de sus artículos tienen descuentos especiales. Yo tenía una lista echa de deseos y en muchos de ellos ya me aparecen...

Celeste, jueves 5-Nov-15 38
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El recogido
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Buenos días!!! Veo que os está gustando mucho el juego semanal Seguimos jugando este miércoles con nuevas categorías. Esta vez toca el recogido... ¿Quién lo lleva mejor de estas dos novias? A. B. ****...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 475
Sandra
Mis figuras para la tarta friki
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 14:54

¡Como estoy últimamente! No paro de hacer cosas. Hoy he terminado de pintar mis figuritas. No es que haya mucha manualidad, solo compré los Amiibos y con pinturas acrílicas blanca y negra, ale, ya los...

Patricia, domingo 15-Jul-18 44
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
E
Mi ramo ( creo que será este!)
Eugenia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 12:10

Hola chiquillas !!! No sé si sabéis que en mi bipolaridad cotidiana me he enamorado de este ramo ( cambiando las rosas por freesias blancas ). Yo era la de los ramos silvestres, como arrancados en...

Danely, martes 3-Nov-15 90
Cristina
Felizmente casados
Cristina, El 2 de Noviembre de 2015 a las 14:51

Ya paso todo y salio mejor k bien .estamos super feliz y despues de tanto esfuerzo todo a salido bien.volveria repetir un millon de veces .

Criscs, jueves 25-Feb-16 56
Anna
TV en la habitación: ¿Sí o No?
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 10:03

Hola a todas!! Poner o no poner TV en la habitación de matrimonio es siempre un punto conflictivo ya que las dos partes a veces no estáis de acuerdo. Hay quien cree que la TV puede fomentar la...

Conchi, viernes 19-Feb-16 142
Maydreams
Por fin mis invitaciones!!!
Maydreams, El 30 de Octubre de 2015 a las 21:57

Hola chicas y chicos!!!! Pues eso, me han llegado mis invitaciones y me gustan aún más de lo que esperaba!!! Ains que contenta estoy,jajajaja.Además las sobres eran blancos totalmente y, a mi que me...

Laura, sábado 31-Oct-15 28
Ana
Ayudarme a elegir
Ana, El 30 de Octubre de 2015 a las 22:02

Chicas, he vuelto después de unas semanas algo convulsas, sin entrar en detalles, me he quedado sin vestido de novia, toca volver a empezar, y va a ser diferente. Os pongo los dos que me gustan, soy...

Neida, martes 31-May-16 118
Jessica
Candy bar
Jessica, El 30 de Octubre de 2015 a las 15:48

Hola chicas ! Quiero hacer un candy bar !! Alguna a pensa en hacerlo o lo a hecho ? Podéis dar ideas??

Anna, domingo 1-Nov-15 46
David
Que traje elejir ¿que locura???
David, El 28 de Octubre de 2015 a las 20:41

Bueno chic@s, aquí os dejo una super duda Que elegir en ese momento q todas las miradas están enfocadas a ti.Yo miro y miro y no se q ponerme jajjajaSi lacito si corbata ? Q color, Q camisa,...

Lidia, sábado 31-Oct-15 75
Beatriz
Fuente de chocolate si o no??
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 16:56

Hola chicass!! Estamos pensando poner la fuente de chocolate en nuestra celebración que me decís? ??

Sara, sábado 29-Abr-17 24

Grupos generales

Inspiración