Gijón, Asturias · Desde Enero del 2011
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
A ver si nos unimos y vamos contando como lo llevamos no? quien tiene algo confirmado ya? un saludito
Hola! aqui otra novia novata para el 2012, aun con poquitas cosas decididas en firme aparte de q nos vamos a casar jejeje, nos hace una ilusion tremenda y la fecha q nos gusta es el 23 de junio...
Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...
Otra cosa q tengo!!!!he dado con un chico muy majo para la musica...y lo mejor que me sale genial de precio!!!las tres primeras horas pondremos musica ademas de unas canciones especiales que cantara...
No me gustan las bodas. Me caso el 14 de mayo en el ayuntamiento de Gijón. Somos los novios (evidentemente) y 6 invitados, haremos una comida sencilla, nada de banquetes de boda. Ahora...
Hola soy nueva en esto como todas al principio claro, jejejjejeje. mi peticion es ¿que no se por donde empezar? ya hemos elegido mes en Junio de 2012, fecha no por que depende un poco del...