Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2015
Soy una chica muy sencilla y normal.
- Novia Curiosa
- 116 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Abril de 2017
Hola me gustaría poder hacer un foro entre los que nos casamos el 29 de Abril del próximo año para compartir alguna idea! Saludos!
Alguien me puede recomendar algún peluquer@ y maquillador/a x Cangas, Vigo, Pontevedra o alrededores, q se desplace y pueda peinar y maquillar a más personas ? ?
Hola!!! ¿Os casáis en Pontevedra el próximo 2017? Hemos creado este debate para que sea vuestro punto de unión!! Aquí os podéis conocer mejor y compartir todos los detalles de vuestra boda. ¿Cómo será...
Buenas tardes futuras novias, os comparto el cartel publicitario con fechas de Vigo Bodas por si alguna está interesada. Un saludo.
¡Hola a todas las chicas y chicos de Pontebedra! He creado este grupo para que aquellos que vayáis a casaros en Pontevedra en 2017 podáis compartir vuestra experiencia. ¿Cómo vais con la organización...
Hola chicas, llegados a este momento de los preparativos: toca ir mirando zapatitos. Para mí es una ardúa tarea porque ME ENCANTAN...La mala suerte es que mi pie es tamaño niña de comunión, tengo una...
Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...
Alguien sabe acer o como se hace un photocall que sea un coxe.. y que material es? Los e visto ya exos pero valen una pasta..
Hola a todos! he encontrado estas ligas y me gustan muucho! me ayudáis a escoger? flor pequeña Floral con toques azules
¡Guapitas! Toca ayudar a completar el look de la novia de hoy Su vestido es este... ¿Qué zapatos le ponemos? A. B.
Hola boniiiitas! El día de la boda, ¿te maquillarías así? ¿Te gusta el estilo?
Hola a todos llevo dándole vueltas mas de 6 meses a mi peinado de boda pero no me decido, quiero llevar un moño bien alto para poder lucir mi vestido, he probado muchísimos y ninguno me convence del...
Estoy super contenta y no voy a echar la boda x la borda al contrario sigue todo para delante pero con la diferencia k irá mi bebe
Holaaa!Por favor ¿podéis decirme por donde empiezo a buscar zapatos de novia en Valencia? ¿Sabéis cuanto pueden costar? Gracias guapas!
Hola chicas, hoy mi queja va para mi novio.. no se involucra en nada de la boda, el dice que si a todo, pero no se preocupa de buscar nada. Me caso en mayo dek año que viene y el dice que me estoy...
Hola! Se acerca Vigo bodas y quería saber si vale la pena ir, en cuanto a contratacion, ideas... Dicen que en este tipo de ferias hacen bastante descuento, igual sale rentable. Qué opinais? Alguien ya...
Hola chic@s!!!Me caso en Mayo 2017 y las próximas semanas tengo vacaciones. Me gustaría hacer una ronda de las tiendas de Vigo. Alguna me puede aconsejar? No quiero gastarme una burrada en un vestido...
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Hola chicas. He estado intentado hacer la plantilla para lágrimas de felicidad y nada no soy capaz. He pedido varias veces plantillas pero ha sido imposible.asi q ofrezco un cambio ( no se si se puede...
Me caso el 22 de abril, con cuanta antelación debo entregar las invitaciones de la boda para que me confirmen la asistencia? Gracias!!
Holaaaa!!! no paro de darle wertas ala cabeza sobre que dettalle dar en mk boda a invitados.. koero algo orginal no las tipicas cosas q te la dan y no tienen uso ningmo q se kedam guardadas en...
Pues por fin lo tengo!!!gracias a una chica del foro que me pasó la plantilla y yo la modifique....si alguna la queréis me la pedís, que la tengo en word para que sea más cómodo, y en cuanto pueda os...
Muy buenas!!! A la hora de elegir fotografo estamos bastante indecisos con tres: Foto Pako de O Porriño, Miguel fotografo y Reversion de Vigo. Alguna sugerencia o experiencia con alguno de estos tres?...
Hola!!! Quien se casa en primavera?? No os parece una estación muy bonita? Ahora esperemos que vengan días buenos En donde os casáis? Ya tenéis muchas cosas listas?
Holaa!! Pues como bien dice el titulo, ahí os mando algunas fotos de como ha quedado mi cuadernillo para testigo, aún me queda graparlo porque estoy en duda de si ponerle grapas o hacerle dos agujeros...
Buenas chicos,! Vuelvo otra vez con mis debatía de opinión! Este va sobre la honey moon! Hace falta irse a la otra punta del planeta para,vivir una luna de miel? Nosotros nos casamos el día 10 y el 12...
Estpy contentisima han llegado mis pai pai hoy en solo 48 horas desde k los pedi son 100 x 28EUR con los portes y todo.... hacerlos yo eran mas caros y encima menos utiles segun mi punto de vista ya k...
Hola guapísimas!!! Los zapatos de novia que os traigo hoy os dejarán loquitas de amor... ¿Qué zapatos llevarías en tu boda? 1. 2. 3. 4. 5.
Alguien sabe de alguna persona que nos pueda dar clases de baile pero que no se dispare el precio como en alguna academia?