Ir al contenido principal
Sheila
Sheila

Pedrola, Zaragoza · Desde Septiembre del 2015

Alma de filóloga clásica preparando una boda :s

Felizmente casados 🎉

18 de Septiembre de 2016

3511días 12hrs
Joana
Que regalar a las testigos
Joana, El 28 de Julio de 2016 a las 12:58

Holaaaas que regalais a los testigos??? Buffff nose que hacer!! Ideas???? Graciassss

Sheila, viernes 29-Jul-16 10
Laura
Plantilla "ayer novia hoy mujer siempre vuestra niña"
Laura, El 7 de Septiembre de 2015 a las 22:49

¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...

Cris, viernes 4-May-18 111
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
Anna
Los 5 detalles de boda más molones. ¡Vota!
Anna, El 27 de Junio de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Llegamos al final del juego de las bodas molonas donde tú decides la mejor. La próxima categoría son los detalles para los invitados, un aspecto que siempre nos trae de cabeza. ¿Cuál...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.010
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Mónica
¿Qué ramo de novia deseas?
Mónica, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola a las novias máaaaas bonitas de bodas.net! jeje Hablando de deseos....Dicen que por cada pétalo que quitas de una flor se puede pedir un deseo, ¡así que imágina con un ramo de novia entero jaja!...

Silvia, jueves 1-Dic-16 1.518
Mónica
¿Lo vuestro fue destino o casualidad?
Mónica, El 18 de Julio de 2016 a las 10:26

¡Buenaaaaaaaaas bonit@s mi@s! Ahora cierrar los ojos, concéntrate, y recuerda exactamente cómo fue vuestra first date... ¿Consideras que fue el destino, o simple casualidad? ***** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 20-Abr-23 611
Nati
Tienes la luna de miel, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola novias!!! Ainsss... qué lindo pensar en la luna de miel, en el viaje de novios, en ese momento romántico los dos juntos!! Encontrar el destino ideal a veces no es a la primera, por eso lo ponemos...

Lydia, jueves 1-Sep-16 902
Rocio
Arras en ceremonia civil
Rocio, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:35

Hola chicas! me gustaría saber si alguien se caso por lo civil y llevaba arras? es que mi boda sera por lo civil, pero tengo unas arras que me regalo mi madre y son perfectas para el estilo de boda...

Sheila, jueves 23-Jun-16 15
Sheila
Mi pasaporte a la boda
Sheila, El 1 de Junio de 2016 a las 21:24

¿Cómo se llama tu pareja? Álex ¿Cuál es la fecha de tu boda? 18 Septiembre 2016 ¿Boda de día o de noche? De día ¿En qué ciudad te casas? Zaragoza ¿Cuál es tu estilo de novia? Romántica ¿Dónde celebras...

Sheila, jueves 16-Jun-16 7
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Mónica
¿Qué novia Spice Girl eres? - Las invitadas
Mónica, El 6 de Junio de 2016 a las 11:18

¡Buenas a todaaaaas! Para descubrir qué novia Spice Girl eres, no debemos olvidar que ellas eran un grupo y que su famosa canción Wannabe era una alegoría a la amistad. ¡Así pues es imprescindible en...

Cris, domingo 16-Sep-18 734
Mónica
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Mónica, El 13 de Junio de 2016 a las 10:48

¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...

Sheila, viernes 4-Mar-22 1.413
Mónica
El Furor de bodas.net - El peinado
Mónica, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:22

¡Buenas chicaaaaaaas! Seguimos con la siguiente categoría de este Furor de Bodas.net. ¡Anímate ahora a juzgar el mejor peinado! ¿A cuál le das el punto y a cuál el medio punto? A. B. *** Sigue aquí...

Sheila, jueves 8-Mar-18 1.176
Rocio
Vals o bachata para una coreografía???
Rocio, El 13 de Junio de 2012 a las 08:19

Hola chicas, Resulta que estamos dando clases para el baile nupcial. Nos habíamos decidido por una bachata, la de Juan Luis Guerra, Mi bendición, pero nuestros profesores dicen que es un poco...

Sara, viernes 10-Jun-16 31
Mónica
Espejito, espejito, ¿qué complementos me pondría para mi boda?
Mónica, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:14

Hola guapas!!! ¿Cómo vais con la búsqueda de vuestro vestido de novia ideal? ¡Cuando finalices el test lo tendrás clarísimo! Ahora necesitamo saber, ¿qué complementos te pondrías para tu boda? A....

Isabel, lunes 21-Nov-16 518
Anna
Tus zapatos de novia según tu horóscopo. ¿Te identificas?
Anna, El 16 de Mayo de 2016 a las 09:05

Buenos días chicas!!!! ¿Eres fan del horóscopo? Ya sabes que gracias a este test descubrirás cómo es tu boda según tu signo del zodiaco. Descubre cómo serán tus zapatos. ¿Te identificas con tu signo?...

Elena, martes 11-Abr-17 1.022
Anna
¿Qué zapatos de novia escoges?
Anna, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

Buenos días bonitas!!!!!!! Me chiflan todos los zapatos y si son para novia más aún. Elige tus zapatos del juego semanal para conocer tu estilo de boda. ¿Qué zapatos escoges para tu boda? A. B. C. D....

Laura, lunes 2-Oct-17 993
Anna
Miss Bodas.net 2016 - Los mejores zapatos de novia
Anna, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

Buenos días guapit@s!!! Ahora necesitamos tu ayuda para conocer la ganadora de Miss Zapatos de novia 2016. ¿No sabes de qué hablamos? Estamos votando por Miss Bodas.net 2016 de crónicas de boda ¿Qué...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.629
Mónica
Miss Bodas.net 2016 - El mejor beso de novios
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:03

¡Hola guapas! Y ahora elegimos una de las categorías más románticas de Miss Bodas.net ¿Cuál de estos besos te corta la respiración? 1. Eva y Raúl 2. Laura y Luis 3. Pilar y Jesús 4. Lucía y Jorge 5....

Paula, jueves 20-Abr-23 1.347
Mónica
¿Qué peinado de novia escoges?
Mónica, El 25 de Abril de 2016 a las 11:08

¡Hola chicas! Sigue definiendo tu estilo de boda, eligiendo ahora el peinado con el que más de identificas. ¿Con cúal de estos peinado te quedarías? A. B. C. D. *** ¿Elegimos ahora ... ? >> ¿Qué...

Laura, lunes 2-Oct-17 927
Anna
Érase una vez... una novia de cuento - La luna de miel
Anna, El 4 de Abril de 2016 a las 11:20

Hola guapit@s!!!! Llegados a este punto, ya sólo nos queda la luna de miel y estaremos a punto de conocer los resultados del juego de novias de cuento. ¿Cuál sería tu luna de miel ideal? ¿Qué destino...

Yolanda, domingo 28-Oct-18 1.106
Anna
Dime qué te gusta y te diré qué tipo de novia eres: La lencería
Anna, El 11 de Abril de 2016 a las 10:56

Buenos días mis reinas!!! Una novia debe estar guapa por fuera… y por dentro! Así que en el juego es momento de elegir nuestra lencería para el día B: ¿Cuál es la más bonita por ti? ¿Con llevarías el...

Ariane, sábado 27-Oct-18 1.418
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Una boda perfecta: ¿Qué ramo elegirías?
Anna, El 29 de Marzo de 2016 a las 11:25

Hola novi@s!!!! Toda boda perfecta incluye un ramo ideal para cada novia. ¿Quieres jugar y descubrir cuál es el tuyo? Vota por tu preferido!!!! A. B. C. ********** Nos gustan las bodas con estilo:...

Iris, viernes 27-Ene-17 1.059
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
5 novias Divinity con estilo - El vestido
Anna, El 14 de Marzo de 2016 a las 11:07

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...

Lidia, martes 3-May-16 1.351
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El lugar ideal
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:54

Hola novias y novios!!!! Para que tu día B sea inmejorable debes escoger un sitio perfecto. El lugar también dice mucho de ti, así que hoy descubrirás qué elemento de novia eres según él. ¿Preparada?...

Silvia, jueves 14-May-20 1.282
Sara
¿Eres una novia ángel o demonio? -La lencería
Sara, El 29 de Febrero de 2016 a las 09:45

Bueno chicas, ha llegado nuestra última categoría antes de conocer el resultado de nuestro test. ¿Eres ángel o demonio? A. B. ********* No te pierdas el resultado de nuestro test:...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.294
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El vestido
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días precios@s!!!! Empieza la semana con nosotras dentro de un mundo de cuento. Descubrirás con qué princesa Disney compartes personalidad. ¿Te animas? La primera categoría del test es el...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.865
Mcarmen
Agenda para mis damas de honor
Mcarmen, El 2 de Febrero de 2016 a las 16:23

Bueno chicas las fotos no van a ser lo mas artisticas del mundo, mas que nada porque todavia no la tengo impresa. Las fotos son a la pantallas del pc, pero os podeis hacer una idea de como es. Y a ver...

Patri, lunes 7-Nov-16 14

Grupos generales

Inspiración