Granada, Granada · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas por fin hemos encargado los regalitos de los invitados, os cuento. .para la chicas miniaturas de tous perfume que irán en su cajita y bolsita tous y para los hombres marcapaginas en forma...
Estamos usando la web de la boda que hemos creado, por cierto, muchas gracias, es una pasada. Pero nos han mandando varios mensajes al confirmar la asistencia y no podemos verlos. ¿Dónde se ven? Nos...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola. Llevo tiempo dándole vueltas al asunto y es que me gustaría tener algún detalle especial a mis amigas pero no se ni como ni cuando dárselo. Somos 7 y no se me ocurre el que ya que una amiga que...
Hola chicas aver si me podéis ayudar kiero pedir cita para probarme vestidos y e visto k ay dos pronovias en granada en calle zacatin y Alhóndiga no se a cuál ir alguien k aiga comprado su vestido en...
Chic@s necesito ideas para encontrar porta alianzas originales???
Hola chicas, por si hos sirve de ayuda he estado mirando para las letras grandes en varias empresas....aqui hos lo dejo.Yo ya he preguntado haber por cuanto me lo dejan.
Buenos días a tod@s!!!! ¿Ya tienes tus copas para brindar? ¿Cómo serán? Presume un poquito de ellas!!!
Hola!! Estoy en busca y captura de nuestras copas decoradas, he visto algunas y me han encantado, me podeis decir donde las comprais? O como la haceis? Gracias
Hola,qué manualidades estáis haciendo para el día de la boda?lagrinas,pai pai......que más??
Chicas por favor!!!! Necesito las plantillas de los kits de emergencias,tengo unas pero son muy grandes necesito otras mad pequeñas.hay alguien que lo tenga??? Gracias
Como dice el título del debate, mi marcador va por el número 300 jejejej (me ha echo mucha ilusión) Cuando entre en esta comunidad era 560 días y me parecía una eternidad....Y como dice mi...
Hola chicas !! Tengo un problema, nosotras tenemos que llevar algo nuevo , algo viejo, algo prestado y algo azul no? Me equivoco? Resulta que mi liga me la va hacer una tia mia y le dicho que sea roja...
Hola!!novias de Granada, como van los preparativos? IGLESIA BUSCADA? LUGAR DE celebración? ?..es verdad que aun falta un poco...xo para ir dando opiniones!
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Hola chicos ! Estoy super nerviosa preparando cosas para mi gran dia y espero que todas igual.Me gustaria crear este debate de este gran dia para nosotras, nos sirve de ayuda, y entretenimiento en...
Hola buenas tardes, estoy buscando un hotel que sea centrico pues nos casamos en la Virgen de las Angustias y como mi novia es de fuera, el reportaje fotográfico será en el hotel y me gustaría que la...
Hola chicas y chicos!! Ya que todos nos casamos el mismo dia y en la misma ciudad a ver si podemos echarnos una mano. No dudeis en preguntarme a mi de manera personal que estare encantada de ayudar en...
Hola chicas! Soy de Málaga y mi pareja es de Granada. Habíamos pensado en celebrar una cosa en cada sitio y resulta que nos dan la oportunidad de casarnos en la Abadía del Sacromonte! Creo que es un...