Ir al contenido principal
Anam
Anam

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2015

Una loca opositora organizando una boda!!!!

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2834días 2hrs
Mireia
Feria de bodas en almería, 12 marzo
Mireia, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:08

Hola a tod@s. Hemos decidido hace poco que nos casamos.. y estamos bastante perdidos, la verdad. No sabíamos de todo lo que hace falta para preparar una boda!!! En fin, nuestra boda es el 7 de mayo en...

Anam, martes 28-Jun-16 25
N
Que os parece este regalo para mujeres
Nekane, El 17 de Junio de 2016 a las 17:42

Buenas niñas, tenia pensado regalar unas mermeladas a las mujeres pero al ver estas pulseras y ver k el dinero k se recaude va destinado en contra del cancer de mama me parecio un doble regalo, la...

Novia, domingo 19-Jun-16 37
Alba
Sesion de fotos os apetece?
Alba, El 3 de Abril de 2016 a las 00:49

Buenas me caso el 27de agosto de este año y he visto que hay muchas novias que se conocen y se hacen una sesion de fotos juntas esta super bien por si ha alguien le interesa un besito guapas

Maria, jueves 16-Jun-16 34
Anam
Ayuda video preboda
Anam, El 1 de Junio de 2016 a las 12:17

Hola!! tenemos pronto el video preboda.. pero me gustaria que fuera algo original.. no me gusta lo tipico de salir hablando contando nuestra historia.. me gustaria mas bien algo que fuera de...

Jessica, lunes 13-Jun-16 9
Laura
Que pendientes os gustan más ?
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 18:46

Pues eso chicas necesito opiniones, Cual os gusta más , los blancos o los azules? El peinado que llevará es un moño bajo con peineta y no llevo más joya que los pendientes y la alianza.

Lorena, martes 31-May-16 141
Davinia
No me gusta mi vestido!
Davinia, El 17 de Mayo de 2016 a las 23:12

A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...

Patricia, martes 14-Feb-17 423
Mercedes
Imprenta- copisteria
Mercedes, El 12 de Mayo de 2016 a las 11:09

Quería hacer tarjetas de agradecimiento y alguna cosilla más con papel tipo cartulina o del estilo imagino que será más barato en una imprenta o copisteria pero no conozco ninguna alguien me...

Nuria, viernes 21-Abr-17 9
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Anam
Mis invitaciones!!
Anam, El 11 de Mayo de 2016 a las 17:11

mis invitaciones A 100 dias de la boda.. os presento mis invitaciones!! el diseño me lo hizo bailarinas de papel.. y me gusto tanto que me ha diseñado toda la papeleria de la boda.. os ire enseñando...

Veronica, jueves 12-May-16 34
Mari
Ya me van llegando cositas!!!
Mari, El 11 de Mayo de 2016 a las 11:50

Ya me han llegado los gemelos que les voy a regalar a mi padre, suegro y marido y a mis amigas en la despedida estas pulseras tan chulis!!! Que poquito me queda!! :

Marta, miércoles 11-May-16 50
Anam
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Almería
Anam, El 5 de Diciembre de 2015 a las 22:04

Hola!!! Como van esos preparativos?? Tenéis ya viaje de novios? Cuanta gente estamos del 20 de agosto! Jejeje

Laia, miércoles 14-Sep-16 10
Anam
Mis zapatos
Anam, El 7 de Mayo de 2016 a las 12:35

Después de buscar mucho.. Por fin encontré mis zapatos! ?

Rober, viernes 9-Sep-16 36
Patricia
Vestido novia, ¿cuál os gusta más?
Patricia, El 14 de Abril de 2016 a las 08:23

Buenas preciosas!! Dejo estos dos vestidos para que me echéis una mano. Los dos son totalmente diferentes, pero preciosos. La opción A) es de Rosa Clará, de corte A y escote barco. La opción B) es de...

Patricia, sábado 15-Ago-20 761
Mar Mar
Soso?
Mar Mar, El 14 de Marzo de 2016 a las 19:15

Yo soy muy sencilla y a mi peke de dos años también le visto mxo de vakero y tal no me gusta muy arreglado k OS parece este modelo lo he comprado ya y hay gente k me dice k para la boda de sus padres...

Casandra, viernes 18-Mar-16 147
Nerea
Por fin mis zapatos!!!!!
Nerea, El 15 de Febrero de 2016 a las 20:43

Holaaaaaa!!!!!!!! Que ganas tenía de tener por fin mis zapatos para el gran día. .. y me moría por enseñarosloss!!!! Son comodisimos y lo mejor es que son "baratos" en comparación con los zapatos de...

Rocio, viernes 13-May-16 118
Miriam
Opiniones de el evento de aniceto
Miriam, El 13 de Marzo de 2016 a las 15:47

Qué opináis de el evento de este sábado 12 de aniceto de la recreación de la boda a mi sinceramente la comida excelente buena decoración y ocio!!

Miriam, martes 15-Mar-16 7
Jennyfer
Mis ramos de goma eva terminados.
Jennyfer, El 11 de Marzo de 2016 a las 23:04

Chicas, lo prometido es deuda, no son replucas exactas de mi ramo, porque el muo lleva varias peonias, pero se parecen mucho mycho. por fin he terminado mis ramos de goma eva, han sido unos 5 diitas...

Estefania, lunes 14-Mar-16 45
La Mujer De Rojo
A dos días de la boda y tranquila
La Mujer De Rojo, El 9 de Marzo de 2016 a las 12:44

Pues eso chic@s, que me quería pasar por aquí a compartir cómo me siento a 2 días del día B... Me caso el sábado. No veas cómo ha volado el tiempo. La cuestión es que sigo trabajando hoy y mañana (y...

Marta, viernes 11-Mar-16 49
L
Que os parecería si vuestro marido se emborracha el día de la boda??
Laia, El 4 de Marzo de 2016 a las 18:22

Me han dicho varias novias que sus novios han terminado en un estado bastante lamentable,yo se que el mio no lo va hacer pero que os parecería a vosotras?ami me parecería fatal ya que el día de...

Laura, jueves 10-Mar-16 89
J
Mi porta alianza y arra de cuerda
Jessica, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas xfin me decidi hacerlo yo!! Os gusta el resultado??

Maria, sábado 5-Mar-16 45
S
Nuestro portaalianzas
Sweetlove, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:26

Una gran amiga me regalo para mi 27 cumpleaños nuestro portaalianzas hecho por ella!!! Estoy super feliz!!!!

Musgolove, miércoles 24-Feb-16 32
Aroa
Mis zapatos
Aroa, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:12

Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se...

Rosalia, martes 23-Feb-16 45
Anam
Zapatos
Anam, El 18 de Febrero de 2016 a las 21:39

Chicas alguna sabe de q diseñador o marca son estos zapatos?? Me he enamorado!!! Graciassssss ?

Olaya, viernes 19-Feb-16 28
Elena
Enamorada de mi tocado
Elena, El 14 de Febrero de 2016 a las 16:58

Bueno chicas ,ya tengo mi tocado de porcelana fría. Estoy encantada con el resultado y el trato por parte de Elia,ha sido todo facilidades.Una cosa menos:

Maria, miércoles 24-Feb-16 69
Bego
Vídeo almería
Bego, El 7 de Febrero de 2016 a las 22:25

Hola chicas!como van esos nervios??yo estoy en la búsqueda del vídeo, alguna recomendación?gracias guapas ?

Criscs, sábado 13-Feb-16 11
L
Nº de cuenta en la invitacion si o no?
Laura, El 2 de Febrero de 2016 a las 12:25

Buenas, creo este debate por que cuando hice mis invitaciones mi marido me decia que no pusiera el nº de cuenta por que queda feo o violento. Pues bien ahora os explico el por que me arrepiento de no...

Laura, martes 9-Feb-16 75
S
Por fin!! mis zapatos!!!
Sweetlove, El 2 de Febrero de 2016 a las 20:34

A pesar de tenerlo todo bastante rápido el tema zapato me traía loca... Ayer por fin los encontré!! Fui con 3 amigas y como dijo una se me ilumino la cara al verlos jjejeje! ???

Rocio, viernes 11-Mar-16 92

Grupos generales

Inspiración