Granollers, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Hola!!! soy una chica alegre y con muchas ganas de vivir!Me encanta tenera a mi lado a la gente que aprecio.
- Novia Habitual
- 259 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Holaaaa a todas!!! Espero encontrar por aqui a parejas que se casan en el mismo sitio que nosotros: EL MAS DEL SILENCI!!! Sería divertido compartir opiniones e inquietudes... Un saludo!!!!
Buenos días con amor!!!!!!!!!! ¿Qué tal guapit@s? Empezamos la semana con una batalla de admins contra admins. Somos coquetas y estos son los vestidos que elegiríamos para la boda. ¿Cuál de los 3 gana...
Buenas chic@s ! nos casamos el 20 de Mayo de 2017 y estamos mirando opciones exoticas donde ver cosas y estar relajado, que sean buenas, bonitas y baratas, habiamos pensado Riviera Maya o Thailandia,...
Hola gente! Nosotros queremos una boda tipo cóctel para que sea distinta y tb xa evitarnos problemas de dnd sentamos a ciertas personas q no se hablan (divorciados q van los 2, tíos peleados entre...
Chica tengo una duda....tengo bastante pecho y me encantan las espaldas descubiertas o con encaje...pero yo no se si me las voy a poder poner porq yo sin sujetador no puedo ir....me podéis contar...
Mi experiencia ha sido... bueno, no sé muy bien cómo describirla...
Hemos ido a ver un fotógrafo que nos ha encantado, es el primero que visitamos y no sabemos qué tal está de precio.Nos ha dado de presupuesto 2170EUR por álbum de 30*40 o 35*35 en papel fotográfico +...
Alguien va a Costa Rica del 5 al 15 de Octubre::
Pues si ya estamos a 1 año justo... ai q ver como pasa el tiempo. Y eso que cuando llegue aqi estaba a 495 dias. Pff esto pasa volando espero q pase el tiempo normalito y m de tiempo a varias cosas......
Hola chicas!!! Me podéis aconsejar de tiendas que haya outlet de vestidos que sean de firmas tipo pronovias, La Sposa, Aire Barcelona...¿?¿?¿? . Todas mi amigas que se han casado me están diciendo que...
Chicas como cambia el vestido ya arreglado!!k ganas de ponermelooo..
Holaaaaa !!!!
Hola a todas !!! Que vais a dar a los invitados( hombres y mujeres) el día de la boda? Nose que dar... Nada me convence....
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola chicas, bueno alguna me comprendera y otras muchas no, pero tengo un amor de cuatro patitas perruno que me tiene completamente loca. Es un bodeguero un poco inquieto pero me encantaria que fuera...
¿cómo lo lleváis? ¿sentís que el contador no baja? Yo estoy deseando que llegué mi día, y como estoy haciendo dieta no voy a ponerme a ver vestidos hasta enero o febrero que calculó habré perdido ya...
Hola! Me gustaria saber con que tiempo de antelación más o menos empezasteis a mirar el vestido de novia, me faltan 11 meses todavia para el dia B, aunque he ido mirando por internet y eso, nose con...
A 32 días de mi boda y sigue sin gustarme el vestido...he probado taparlo, ponerle un bolero....mi problema esq tengo la espalda ancha y con mucho pecho. Me podéis ayudar????como os gusta más? ...
Ayudarme la foto no sale muy bien..... Pero a ver si os gustan algunos es que me lo ha traído mi suegra para que escoja y yo estoy indecisa aver que me decis
Buenos y dulces días, chic@s!!! Estás a puntito de completar el test. Vamos con el penúltimo paso del juego del horóscopo Mira qué tarta de boda te corresponde según tu signo del zodiaco. ¿Te...
Holaaaaa a todas!!! Sabéis donde podría encontrar una tienda de vestidos de novia de estilo rústico? Quiero empezar a mirar la semana que viene y no se donde ir... Muchas muchas gracias!!!
Os cuento: he ido a clases de baile durante algunos años, y aunque no soy una experta, se me da bien. Mi chico, que me ve con demasiados buenos ojos ha elegido un baile súper complicado... A ver, se...
Buenas!! Alguien sabe de quien es este vestido?? La busqueda me esta volviendo loca ! Besosss!
Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...
Hola a tod@s! Alguien conoce los vestidos de novia de Grace love laces? Es una marca australiana que encontré en internet, no tienen tienda en europa y no me atrevo a comprar el vestido en internet....
Hola chicas!! Sigo con mis dudas con los zapatos para el día B jijiji y como dice en el título quiero que me digáis cual de las dos sandalias os gusta más. Las azules me encantan!! porque creo que se...
Pues eso, aún me queda un año y ya pienso que voy tarde! Y aún no tenemos nada Con cuánto tiempo contáis?
Hola novias y novios!!!! El estilo de la boda se puede descubrir con muchos detalles, también con el que vamos a elegir ahora. ¿Qué centro de mesa escoges para tu boda? A. B. C. D. *** ¿Quieres...
¡Ya quedamos menos para descubrir tu estilo de boda! Ahora vamos con la tarta. ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Último paso aquí >> ¿Qué detalle de boda escoges para tus invitados? ...
Pues si chicas, mi primera prueba la tuve el martes, y fue muy muy bonita, fui con mi madre, no parábamos de sonreír, yo hasta me emocioné, y eso que es la primera prueba, no iba maquillada ni...