Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2407días 1hrs
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Anna