Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

La Pobla De Farnals, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2017

2407días 1hrs
Mteresa
Tiara
Mteresa, El 11 de Julio de 2017 a las 01:12

Buenas noches Comu!Llevo meses buscando tiaras, y las que me gustan por mi zona cuestan alrededor de 300€, y gastarme más de 100€ me parece una burrada... Así que buscando unos pendientes por...

Carolina, lunes 9-Abr-18 185
E
El trono al MEJOR VESTIDO es para...
Eli, El 3 de Julio de 2017 a las 09:05

¡Buenos días bonit@s! Empezamos la semana con mucha, pero que mucha energía y aquí viene la primera pregunta de esta lucha de admins pisando fuerte ¿Cuál de estos 5 vestidos ganará la batalla? 1) Eli...

Marina, domingo 9-Abr-23 1.458
Alba
Esta sombra de ojos: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Hola cariñetes! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues ahora toca valorar si esta sombra de ojos encajaría en vuestro look de novia ¿Le darías el OK a esta sombra de ojos? *** Sigue aquí...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.421
Anna
Esta cola: ¿APTA o NO APTA?
Anna, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

Buenos días con amor!!!!! Seguimos definiendo qué tan atrevida somos con el look nupcial ^^ Turno de la cola: ¿Esta es APTA o NO APTA para ti? *** Sigue aquí >> Estos zapatos: ¿APTOS o NO APTOS?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.479
Alba
Esta espalda: ¿APTA o NO APTA?
Alba, El 20 de Junio de 2017 a las 09:56

¡Buenos días amores! Seguimos con la siguiente categoría para escoger el look ideal para tu gran día Para ti... esta espalda sería: ¿APTA o NO APTA? *** Sigue aquí >> Esta cola: ¿APTA o NO APTA?...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.480
Nati
Este vestido: ¿APTO o NO APTO?
Nati, El 20 de Junio de 2017 a las 09:57

¡Buenos días preciosas! Empezamos el día con un jueguito semanal muuuuy atrevido sobre el look de novia ¡Venga, te toca decidir! Este vestido es... ¿Apto o no apto? *** Sigue aquí >> Este...

Paula, sábado 18-Mar-23 1.646
Anna
¿Eres una novia 50 sombras de Grey? - RESULTADOS
Anna, El 22 de Mayo de 2017 a las 10:06

Hola preciosas!!!! Si estás aquí es porque has finalizado nuestro jueguito de semana. ¿Preparada para saber cuán sexy eres? Suma todas tus respuestas y descúbrelo: *** Mayoría de A: Sexy, ¿tú? ¡Naaa!...

Paula, sábado 18-Mar-23 574
Cristina
Misión mínion y burbuja
Cristina, El 14 de Junio de 2017 a las 16:10

Hola hay alguna románticona a y divertida que sea mínion y burbuja? jajajaja cómo lleváis los preparativos?

Alba, jueves 15-Jun-17 1 22
Mónica
¡Tenemos una Super Misión para ti! - RESULTADOS
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Bien, pues si ya has contestado a todas las preguntas del test estás listo para conocer los resultados, a qué personaje entrañable te pareces, y lo más importante, tu Super...

Smm, viernes 30-Ago-19 316
Mónica
Si solo pudieras recordar una cosa de tu boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola guapis! Seguimos con el test para saber tu Super Misión Imagina que tienes una amnesia muy selectiva y solo puedes recordar una cosa de tu boda ¿Qué recuerdo te gustaría conservar? A) El momento...

Paula, miércoles 19-Abr-23 722
Mónica
Si pudieras elegir un deseo para la boda...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Hola Comuuuuuu! Este test es tan especial, que hasta te dejamos pedir un deseo de boda Solo uno eh, ¿cuál le pides al genio? A) Que no falte nadie, ni amigos ni familiares B) Que el amor dure para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 723
Mónica
Si tuvieras un super poder de novi@...
Mónica, El 30 de Mayo de 2017 a las 09:05

¡Buenas cariñetes! Claramente en un test en el que descubres tu Super Misión tiene que haber una pregunta sobre un Soper Poder ¿Tú cuál de estos elegirías? A) Multiplarte para poder estar con todo el...

Paula, miércoles 19-Abr-23 728
Alba
Tienes miedo que algún invitado dé la nota: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola amores! Y para finalizar el juego de esta semana y conseguir los ansiados regalitos, sincérate y confiesanos... Tienes miedo que algún invitado de la nota: ¿SÍ O NO? **** ¿Te quedaste sin la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.326
Alba
Te casas con tu primera pareja: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Hola guapísimas! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Pues si quieres conseguir todos los regalitos de bodas.net cuéntanos algo más sobre el amor de tu vida Te casas con tu primera pareja:...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.431
Alba
Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO?
Alba, El 12 de Junio de 2017 a las 09:47

¡Buenos días cariñetes! ¿Eres fan de los regalitos de bodas.net? NO te pierdas el juego de esta semana y contesta a la siguiente pregunta: Tienes pesadillas con la boda: ¿SÍ O NO? **** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.443
Nati
Has ahorrado para la boda: ¿SÍ O NO?
Nati, El 12 de Junio de 2017 a las 09:50

¡Buenos días guapis! Ahorrar es una de las partes importantes, en muchos casos, de una boda ¡lo sabemos! Por eso, aquí va la pregunta que te acercará un poco más a conseguir estos regalitos tan...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.573
Anna
Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O NO?
Anna, El 12 de Junio de 2017 a las 09:48

¡Buenos días cariñetes! Seguimos con el juego de esta semana para conseguir los regalitos y para ello necesitamos saber si tienes las ideas tan claras... Tienes claro el estilo de tu vestido: ¿SÍ O...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.659
Mónica
Te casas en la fecha que querías: ¿SÍ O NO?
Mónica, El 12 de Junio de 2017 a las 09:49

¡Hola guapis! Pues sin más dilación empezamos el juego de la semana para conseguir los regalitos de bodas.net La primera pregunta es: ¿podrás casarte en la fecha que te gustaba? *** Sigue aquí >...

Paula, miércoles 19-Abr-23 4.068
Mónica
¡Ayuda a esta novia a elegir su pintalabios!
Mónica, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

¡Hola chicas! Esta novia en apuros se acaba de hacer la prueba de peinado y maquillaje, y está suuuuuper perdida con el tono de labios que quiere Entre estas dos barras de labios, ¿cuál te gusta más...

Valentina, jueves 22-Jun-17 1.370
Anna
¡Ayuda a esta novia a elegir su vestido largo!
Anna, El 10 de Abril de 2017 a las 10:05

Buenos y felices días, chicaaas!!!! Empezamos el día imaginando que somos personal shopper de esta novia en apuros... Quiere ir con vestido largo. ¿Cuál le pondrías tú? A) B) *** Sigue aquí >>...

Garazi, jueves 22-Jun-17 1.655
Vanesa
Traje padrino con brillo o sin brillo?
Vanesa, El 18 de Julio de 2016 a las 12:49

Chicas!! tengo alguna dudas sobre el traje del padrino ,no se si que sea con brillo o sin brillo.Mi hermana se caso hace como tres años y mi padre fue el padrino,el traje esta nuevo y es negro con...

Cristina, lunes 10-Abr-17 14
Mónica
Maquillaje con aerógrafo: ¿Sí o No?
Mónica, El 11 de Mayo de 2016 a las 09:05

¡Buenos días chicas! El maquillaje con aerógrafo es una técnica que consiste en pulverizar el rostro sin llegar a tocar la piel. Los benificion son que el maquillaje es más duradero, higiénico,...

Laura, martes 11-Abr-17 25
Mónica
¿Te casarías con...? - Minijuego
Mónica, El 4 de Abril de 2017 a las 16:26

¡Hola bonitas mías! Partiendo del juego semanal de la Comunidad, se me ha ocurrido hacer minijuego que creo que también va a tener su gracia... ¡Decir con cuál de estos famosos te casarías! > ¿Te...

Mayte, lunes 29-May-17 157
Anna
¿Te casarías con ESTE maquillaje?
Anna, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Cariñeteees! El día de la boda tienes que ser fiel a tus ideales y personalidad, así que es bueno elegir aquello con lo que te sientas más TÚ. ¿Te casarías con ESTE maquillaje? ¿Es de tu estilo? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.927
Nati
¿Te casarías con ESTE escote?
Nati, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola bellas! Ha llegado el día de tu boda y toca escoger un escote que te haga brillar como nunca ¿Te casarías con un escote así? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTA espalda?

Paula, jueves 20-Abr-23 2.059
Mónica
¿Te casarías con ESTE vestido?
Mónica, El 3 de Abril de 2017 a las 09:46

¡Hola guapuras! Pues empezamos, como no, con lo que más nos gusta... ¡el vestido de novia! Si hoy fuera tu boda... ¿te casarías con este? *** Sigue aquí >> ¿Te casarías con ESTE escote? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.245
Ana Abel
Ayuda con los zapatos!
Ana Abel, El 12 de Marzo de 2017 a las 23:49

Hola buenas tengo un pequeño problema !!! Me gustan mucho dos zapatos de novia , pero son completamente diferentes y quería saber vuestra opinión, uno es rojo de tiras , el otro blanco con un lazo...

Nunu, martes 9-Ene-18 417
Lidia
Alianzas diferentes?
Lidia, El 11 de Septiembre de 2016 a las 20:22

Hola princesas hoy aunque falta mucho hemos mirado alianzas ha sido por curiosidad y hemos llegado a la conclusión de que no serán las tradicionales de oro amarillo sino que serán de oro blanco y con...

Nuria, viernes 17-Mar-17 40
N
Dónde colocariais a la pareja de vuestros padres si se han vuelto a casar?
Noelia, El 15 de Marzo de 2017 a las 10:25

Tenemos un dilema, mi madre se volvió a casar y nos sabe mal no ponerlos juntos sólo por protocolo, y aunque mis padres de llevan bien.

Abigail, miércoles 15-Mar-17 7
Cristina
Cristina lopez terol esta es mi cartilla de boda.
Cristina, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:28

26/08/17 hora 19:00 ceremonia 21:00 coctelValenciaColor rojo burdeo y beig.Tengo. salon, dj, viaje, vestido,fotografo,fhotocoll, detalles principales, invitaciones..Me faltan. Alianzas,(que sabemos...

Nati, miércoles 22-Mar-17 2 23
Anna
¿Cuántos invitados tienes?
Anna, El 13 de Marzo de 2017 a las 10:11

Hola guapos y guapas!!!! Una boda es una celebración por todo lo alto y estar acompañado por los vuestros es lo mejor que os puede pasar. ¡Seguimos con el especial preguntas de organización para que...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.027
Mónica
¿Y de él... qué te enamora?
Mónica, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más...

Adrylo, domingo 9-Feb-20 4.265

Grupos generales

Inspiración