Ir al contenido principal
A
Alejandra

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Octubre de 2016

2777días 6hrs
A
Familias numerosas
Alejandra, El 15 de Enero de 2017 a las 13:32

Hola chicas. Dentro de unos meses seremos familia numerosa y vamos super perdidos con algunos temas jajaja imgino q como muchas. ¿Podeis decirnos que ayudas hay?

Maiyudi, domingo 15-Ene-17 3 317
Sara
Baile si o no?
Sara, El 15 de Enero de 2017 a las 01:57

Hola chicas, ¿Vais hacer baile nupcial? Es que a mi me da mucha verguenza y no se... y cuánto cuestan una clases de baile nupcial en barcelona??? Hay sitios concretos para esto?? Un besoooo

Sira, domingo 15-Ene-17 22
Sueña1009
Diario de chicas misterio, sin warry ni na de na!
Sueña1009, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:51

Buenos días chicas! Como sabeis muchas, estoy sin warry, test negativo, 4 días de falta.. un show! Y ya somos varias!!! A ver si nos juntamos y ponemos nuestras novedades y ojala todas acabemos con...

Sueña1009, viernes 9-Dic-16 49
Silvia
Familias numerosas
Silvia , El 23 de Noviembre de 2016 a las 14:23

He pensado crear este debate para las Mamas que tenemos 2 hijos o más y estamos esperando el tercero o siguientes,para ver como nos organizamos, como sera el día a día y poder ayudarnos. Yo me...

Sofia, sábado 26-Nov-16 17
M
Súper buscadoras noviembre 2016
Martina, El 5 de Octubre de 2016 a las 16:42

Abro el mes de Noviembre llena de ilusión y con la esperanza de que todas tengamos nuestro positivo!!! Espero poder hacerlo tan bien como lo está haciendo Laura, en Buscadoras de Octubre 2016....

Tania, miércoles 7-Dic-16 2.231
Maite
Deja tu mensaje original... alternativa al libro de firmas
Maite, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:39

Hola bellas!Si a alguna no le gusta el libro de firmas como me pasa a mi he buscado un montón de fotos alternativas que me han gustado. Por si os sirve de inspiración. Besos!

Marta, martes 18-Jul-17 44
Srtamoor
Casarse sólo para ricos y gente popular
Srtamoor, El 1 de Octubre de 2016 a las 22:49

Buenas noches. Hace dos semanas mi novio me pidió matrimonio y, lo que se suponía, iba a ser un hermoso momento en nuestras vidas, se ha transformado en una ardua tarea que nos llega a...

Rebeca, lunes 9-Ene-17 144
Gema
Mi preboda!!!
Gema, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:49

Aquí nos dejo algunas fotos de la preboda. Estoy encantada con ellas me gustan todas!!!!!

Gema, martes 4-Oct-16 26
Sil:)
Ya tengo mi sello!!
Sil:), El 23 de Septiembre de 2016 a las 14:38

Por fin!! Despues de diseñarlo yo misma ya me lo han hecho! Y no puedo estar más feliz con el resultado!!???

Sil:), lunes 10-Oct-16 60
Mapy
Guirnaldas arpillera
Mapy, El 8 de Septiembre de 2016 a las 08:03

Ya tengo mi primera guirnalda y estoy bastante emocionada de lo bien que me ha quedado!! Quiero hacer una igual para el coche que ponga "recién casados" y otra para la "mesa dulce"El dobladillo lo he...

Mapy, sábado 10-Sep-16 27
J
Novias octubre 2016
Jjys, El 7 de Septiembre de 2016 a las 16:38

Chica@s ya no nos queda nada!!!!Qué tal lleváis los preparativos??, hace ya un tiempo que no entro por aquí estuve muy liadilla y ahora que tengo un ratillo entre.Como van esos nervios?? Yo a día de...

Sonia, jueves 22-Sep-16 28
Paula
Primer problema con mi futura suegra...
Paula, El 7 de Septiembre de 2016 a las 18:46

Buenas tardes a todas, he decidido escribiros porque desde hace una semanas ando un poco "rayada" por una minidiscusión que tuve con la madre de mi novio y nose si al final se va a liar mas ... bueno...

Sara, jueves 15-Sep-16 85
Sara
Que comprar en ikea?
Sara, El 6 de Septiembre de 2016 a las 18:12

Chicas voy para ikea,alguna idea de que comprar

Dámaris, jueves 8-Sep-16 35
H
Invitar a mickey y minnie mouse
Hanjana, El 13 de Julio de 2015 a las 01:38

Hola, acabo de encontrar esto en pinterest y me ha hecho gracia. He estado buscando a ver si es cierto pero no he encontrado casi nadajejej Para quien no entienda inglés, la imagen quiere decir que si...

Mario, martes 3-Jul-18 52
Marta
Pizarras decoradas!!!!
Marta, El 4 de Septiembre de 2016 a las 16:21

Buenas tardes chic@s!!! seguimos a tope con mas manualidades...queda poquito y aún me queda esta semana trabajando asi que aprovecho el finde para adelantar!!! Hoy he hecho las pizarras de bienvenidos...

Saray, domingo 16-Oct-16 61
Lola
Ayuda italia por nuestra cuenta!
Lola, El 3 de Septiembre de 2016 a las 19:27

Hola, querems hacer tour por italia, hemos pensado milan roma venecia pompeya algo d toscana capri y cerdeña......esas son las q mas nos gustan, algunos ya habeis ido xvuestra cuenta, o q vais a ir...

Patricia, martes 6-Sep-16 8
A
Ayuda imaginativa xfavooooor
Alejandra, El 2 de Septiembre de 2016 a las 20:25

A un mes antes de la boda aun estamos liados con los detalles de los invitados. Os adjunto una foto xq a mi no me gusta nada cmo ha quedado. La idea es atarlo al caartom con un cordel y forrarlo todo...

Maria, sábado 3-Sep-16 11
Lola
Novios que se casan en jardines la cartuja en 2017
Lola, El 30 de Junio de 2016 a las 18:54

Hola chicas...alguien por aqui que se case en Jardines la Cartuja el Puig en el 2017,nosotros nos casamos el 17 de junio alli

Ana AM, lunes 15-Oct-18 32
Jota
Como guardar los detalles
Jota, El 2 de Septiembre de 2016 a las 09:10

Tenemos un dilema con los detalles porque vemos que los bolsos de las invitadas son pequeños y los chicos solo tienen el bolsillo del pantalón. Las que estáis pensando en hacer regalos que no entran...

Jota, martes 6-Sep-16 25
M
Mi letra m...........
Magally, El 9 de Junio de 2016 a las 11:05

Muy buenos días a toda la comunidad, hace unos días puse un debate de los tipos de letras para la boda, y aunque muchos las haran, otras en cambio las comprarán, así que os voy a enseñar como ha...

Magally, miércoles 31-Ago-16 99
Sonia
Detalles especiales abuelos y padres.
Sonia, El 26 de Agosto de 2016 a las 01:06

Nos casamos en dos semanas y seguimos dandole vueltas a los detalles especiales que queremos tener con nuestros padres, madres, abuelas y abuelo, ya que nos queremos salir un poco de lo tipico.Para...

Nati, viernes 26-Ago-16 6
Elisabet
Decorando regalos
Elisabet, El 22 de Agosto de 2016 a las 19:07

Ya tengo los detalles de adultos y los estoy decorando. Aquí va el primer par en su bolsita. Uno es mermelada (la compré artesanal sin decorar y le quité etiquetas y le he puesto tela de yute atada...

Elisabet, sábado 27-Ago-16 58
Bego
Y ya solo faltan 5 días!!
Bego, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:23

Pues eso..: que solo quedan 5 días para el gran día!! Creía que iba a estar mucho más nerviosa, pero de momento todo controlado, ya tenemos casi todo listo! Os pongo algunas de las cosas preparadas...

Sonia, miércoles 24-Ago-16 30
Analopezrguez
Regalo hombres vino
Analopezrguez, El 22 de Junio de 2016 a las 21:23

Hola! Queremos regalar una botellita de vino tinto , me podéis recomendar algún vino o algún sitio que sea de confianza ?

Azahara, sábado 20-Ago-16 9
Cristina
Con los chicos!!!
Cristina, El 18 de Agosto de 2016 a las 18:40

Acabando los detalles de los chicos.... Espero que os guste.

Sonia, jueves 25-Ago-16 33
Ana
Separacion bienes
Ana, El 19 de Agosto de 2016 a las 00:10

Hola chicas.. Alguna de vosotras va a hacer capitulaciones matrimoniales? Es decir, separacion de bienes? Como se hace? Conoceis algun abogado q pueda hacerle unas preguntas?

Diana De Tomás Orteg, martes 23-Ago-16 33
Beatriz
Ya tengo mis copas !!!!
Beatriz, El 16 de Agosto de 2016 a las 14:02

Bueno chicas , ya tengo las copas , sencillas pero elegantes , nos encantan ! Aqui hos dego una foto ! Besos ya nos queda muy poco alas del 8/10/16 . Besos

Elsa, miércoles 17-Ago-16 34
Laura
Invitaciones sin nombre
Laura, El 25 de Mayo de 2016 a las 15:23

Hola a tod@s!! llevo un lio con las invitaciones que no me aclaro, ya abrí un debate ayer para ver como ponias los nombres de familias que tienen hijos pequeños y que la pareja es nueva y tal, pero...

María, jueves 26-May-16 22
A
Ayudaaaaa xfa
Alejandra, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:04

Hola chic@s. Mi pareja y yo queremos dar de detalles para los invitados una botella de vino y dos copas, regalo x pareja claro. Resulta q pedimos unas cajas por internet nos lan han mandado hiper...

Jessica, domingo 8-May-16 12
Say.
Ahora tengo dos portaalianzas
Say., El 26 de Abril de 2016 a las 12:29

Hola ladys! Resulta que hace meses hice un porta alianzas rústico en forma de corazón.. Y hace unos diasdias vi el cojin del mikey mouse y me enamoré.. Resumiendo, mi pareja me lo ha regalado y ahora...

Nady, miércoles 27-Abr-16 27

Grupos generales

Inspiración