Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2015
Tengo 35 años y me casare con 36, me encanta leer, la repostería y hacer punto.
- Novia Habitual
- 512 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2016
165Pues nada, el día ha llegado ahora estoy un poco nerviosilla en una hora y media llega la chica que me peina y me maquilla y en breve empezaran a desfilar familiares por el hotel... De momento estamos...
Os comento, mi pareja es una chica tambien y vamos a ir las dos vestidas de novia... Nos casamos en el ayuntamiento de sevilla. Me han dicho que no podemos ir las dos vestidas de novia, alguien sabe...
Muy buenas noches a todas las novias de la comunidad, como ya es habitual en mi, yo lucire curvas en el día de mi boda con un estilo sirena, y me da un nose qué, cuando leo que algunas de las novias...
Nosotros vivimos en Fene, que pertenece a la Diocesis de Santiago , pero por la familia nos casamos en Ortigueira que pertenece a Mondoñedo-Ferrol. El expediente nos lo tiene que tramitar el parroco...
Bueno chicas les escribo sacando toda la fuerza del mundo... primero que nada darle las gracias a todas y cada una de las que me felicitaron en su momento en el anterior debate que había escrito con...
Hola buenos días , ayer fui a mi ginecólogo y me dijeron q lo mejor q me podía pasar es no ir a mexico ya q allí está el virus del zika. Como me quiero quedar embarazada no es aconsejable. Mi...
Nos han dicho en la notaría que vayamos con los dni y fecha de la boda para hacer las capitulaciones de separación de vienes, y q ya nos llamarán para ir a firmar, pero la chica que lo llevaba no...
Bueno.. A 4 meses d la boda.. Nos ha surgido un imprevisto.. Y sk... ESTOY EMBARAZADA!!! Estamos super contentos xk lo buscabamos hace mas de 2 años y nunca llegaba... Pero ahora tengo miedo x el tema...
Hola a tod@s! Ayer fui a una floristería a mirar ramos. Y la verdad es que quedé encantada con dos. Así que abro debate para que me ayudéis a decidir entre los dos que me gustaron. Uno es un ramo de...
Estoy indignada,hemos ido esta mañana mi pareja y yo a la parroquia de Villanueva de la Cañada, Santiago Apostol y bien,al estar cerrada y no estar el cura le hemos llamado por teléfono y bien,al...
Hola, me caso en la parroquia sagrado corazón en Huelva, como lleváis los preparativos?. Yo bastante bien aunque viviendo fuera de Huelva tenemos que estar esperando ir por allí para confirmar...
Hola novios y novias!!!! En toda relación existe un inicio y un primer beso. Seguro que recuerdas muy bien ese momento en el que uno de los dos se atrevió, se acercó al otro, éste se dejó llevar y......
Holaaa!! Ya se que parece topico pero si todo va bien a nivel estabilidad en el trabajo y tal no m importaria para tenerlo en el 2018... y vosotras? Que teneis pensado?
Hola a todas, es la primera vez que escribo un post y es para esto..... :-( Se ha terminado todo, hoy mi pareja, después de unos meses en los que si sí, si no.... me ha dicho que no es feliz y que no...
Hola chicas, mi boda es el año que viene todavía queda pero es que tengo una duda con los cursos prematrimoniales a ver si alguna me puede ayudar!Se supone que primero haces el cursillo no? Después...
Bueno chicas os escribo para desahogarme un poco. Bueno nosotros teníamos fecha para el 17 de septiembre de 2016, tenemos ya la iglesia, la finca y el fotógrafo. Durante las navidades ha habido muchos...
Llevo tiempo por aquí. Hace un año que con mi novio va saliendo el tema boda, hemos ido mirando cosas pero todo asi un poco por chafardear. Yo siempre le decia lo mismo... hasta que no haya anillo y...
Hola a tod@s! Soy nueva en esto de organizar la boda, mi novio y yo habíamos pensado en casarnos el 17 de Junio de 2017, pero estoy leyendo que hay que reservar la Iglesia con mucha antelación si...
Hola chicas, os cuento un poco hace un año perdí embarazada de 19 semanas a mi bebe, ayer me hice un test de embarazo y dio posotivo. A ver si me podéis ayudar porque me caso el 9 de Abril y ya tengo...
Hola chic@s la semana pasada mis cuñados nos dieron el primer regalo de boda(nos casamos en julio)y nos hizo muchisima ilusion!!como el mismo niño nos va ha llevar las arras y los anillos mirar lo que...
Hecho a mano. Regalo de mi suegra
Hola bonit@s!!! El escote asimétrico es uno de los más favorecedores. Le da un toque romántico y fresco al conjunto dejando un hombro al descubierto. ¿Estás a favor o en contra de los vestidos de...
Estoy feliz, una cosa menos. Ya tenemos la fecha para empezar en Marzo los cursillos. Duran 5 días. Ainsss que nervios :
No di muchas vueltas la verdad,me enamore de 2 pero simplemente me decanté por este.Me parece romántico, atrevido, sexy.. Es mio! Que felicidad ?
Hola, Estoy a 5 meses de mi boda y estoy un poco nerviosa porque no se por donde seguir organizando. Estoy demasiado tranquila y nada agobiada y me da bastante miedo porque no hago mucho de la boda...
Buenos días a tod@s!!!! Seguro que en más de una de las historias de amor que hay por aquí, ha habido algún Cupido que ha os ha presentado y después... ¡chaz, se hizo el amor! ¿Quién os ha presentado?...
Hola estoy buscando invitación y hemos estado descartando y ya solo nos quedan estas dos una me gusta a mi y otra a mi novio cual os gusta mas?? Graciass y feliz 2016!!
Mi pareja y yo estamos atascados, os cuento: a él le gusta un salón de una finca que a mi no me gusta nada y viceversa y nos pasa lo mismo con la Iglesia. Hemos pensado que cada uno decida una cosa,...
Buenos días Comunidad!!!! Hoy sí que sí, 25 de diciembre, Feliz Navidad!!! He pensado que para endulzar el día y nuestro bonito foro podríamos dejar todos un bonito mensaje de amor. ¿Te animas? ...
Hola, holita!!!! Si hay una razón por la que hoy estamos todos aquí esa es el AMOR. Es nuestro nexo de unión y el que nos hace sentir así de ilusionados para organizar uno de los días más bonitos de...
Hola a todas!! Siempre he oido que si te casas por la iglesia no tienes que preocuparte de la documentación que es el cura quien lo gestiona. Nuestro cura nos ha dicho que nos pasemos que hay un...