Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz

Ruptura

Virginia, el 28 de Enero de 2016 a las 21:18 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 76

Hola a todas, es la primera vez que escribo un post y es para esto..... :-(

Se ha terminado todo, hoy mi pareja, después de unos meses en los que si sí, si no.... me ha dicho que no es feliz y que no me quiere como pareja. Cuando hace menos de una semana me decía que me quería o menos de un mes él dió la señal para el fotógrafo, sin que yo se lo pidiera. Me ha tenido estas últimas semanas con pies de plomo, con crisis nerviosas en silencio, todo para dejarle "tranquilo" y que se relajase.

Supongo que os imagináis como estoy. Habiéndome comprado el vestido en junio y él diciendo que eso le daba seguridad, que me compometía (y él a mi??). Estoy aún en shock, y tratando de ocuparme la cabeza. No sé que pasa con el vestido, a mediados de mes tenía que llamar para que me dijeran cuando tendría la primera prueba, se cancela? no está hecho? lo hacen? podría recuperar parte? Y a la hora de la verdad se ha ido y poco más, no ha dicho nada de descancelar el sitio, ni el fotógrafo.... me lo voy a tener que comer todo yo.

Estoy destrrozada y sin saber qué hacer ahora mismo.... al principio lo de casarme no era algo que me importase en exceso, pero ya me había hecho ilusiones, incluso él, hablando, cuando fuimos a ver la iglesia en navidad, de cuando me viera llegar en la iglesia (que hasta se emocionó). No lo entiendo.... no entiendo nada....

76 Respuestas

Última actividad por Maria, el 1 de Febrero de 2016 a las 16:42
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2016 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si en un momento de agobio, sólo ha sido capaz de salir corriendo, ese chico no te merece.

    En las relaciones hay momentos dificiles, y en esos momentos cuando el hombre que está a tu lado tiene que te agarrar tu mano para luchar juntos contra las dificultades, si no lo hace no es el adecuado. Y si no es el adecuado no merece ni una lágrima tuya, porque tú mereces alguien a la altura.

    Ahora lo verás todo imposible, pero pasará y te darás cuenta que eres más feliz sin él, y aparecerá alguien que te haga sentir especial, que te cuide y acompañe durante el resto de tu vida.

    Mucho ánimo!!!

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos María, pero de esto no hay vuelta atrás, lo único que quiero es cerrar todo y que todo pase. Hasta el psicólogo (al que llevo yendo inicialmente con intención de mejorar para que los problemas de la relación no me desbordasen y que si llegaba este día no me hundiese del todo) me ha dicho que nos aprecia a los dos, pero que tiene que decirme que cree que me va a ir mejor sin él.
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Virginia, corazon mio...

    Vaya disgustos que nos dan algunos. Pero intenta estar serena y buscar el apoyo de las personas que ninca fallan (amigos y familiares).

    Los chicos a veces son... tremendistas no, apocalipticos diria yo. Y les dan venadas sin pensar lo que sale por sus bocas. Seguro que se calma y todo volverá a su cauce.

    Animo guapa, que la esperanza es lo ultimo que hay que perder. Recibe un fuestísimo abrazo y un besote bien grande.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apoyate en tu familia y amigas para q te ayuden en esos tramites indeseados. No se como es vuestra relacion ni nada pero si decirte q a veces es normal agobiarse con el tema de la boda y los preparativos...nosotras estamos hechas de otra pasta pero mi novio x ejemplo cuando le saturo mucho la cabeza con ideas se acaba agobiando...aunq este ilusionado con todo. Intenta ver las cosas con tranquilidad...piensa en ti y en q todo pasa x alguna razon. Mucho animo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2016 Murcia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia, solo te puedo decir que ahora solo pienses en ti, tienes la suerte de que tu familia se puede ocupar de cancelar las cosas de la boda, así que si no te ves con animo que lo hagan ellos.Cuidate, piensa en ti, cada dia que pase estarás mejor, aunque ahora no lo veas, te aseguro que sera así. Un fuerte abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2016 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad eske no se muy bien ke decirte...se ke tiene ke ser muy duro para ti. Yo lo ke si te envio muxo animo y muxa fuerza xa tirar xa alante! Si las cosas han salido asi...kiza sea xk sea mjor xa ti (puede ke sea otra la persona con la ke debas compartir ese gran momento...)
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Abril 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como alguien que hace tiempo pasó por el mismo trago que pasas tú ahora solo puedo decirte que mucho ánimo, que es muy doloroso anular todo pero es mejor que lo hagas tú para asegurarte de que está bien hecho, y que gracias a Facebook hay miles de páginas para vender todo. En el peor de los casos, piensa que mejor perder el dinero que tener un matrimonio infeliz.Es muy duro, apoyate en tu familia y amigos, no te encierres en casa y vive. Un día te levantaras y no lloraras al recordar esto, ahí verás que se sale. Y llegará alguien que te devolverá la ilusión, la confianza en la pareja...y te veremos por aquí organizando otra!! (Te lo dice una que decía que ni de coña, y cinco años después me tienes organizando bodorrio).Desvinculate de él cuanto antes y cierra capítulo, lo hace todo menos desagradable. Y si necesitas algo, puedes escribirme a ************@*****.**
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se ni que decirte, me he quedado sin palabras. Se fuerte y mucho animo que ahora lo ves negro pero a la larga es lo mejor

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2016 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo!!ojala y encuentres la felicidad y la armonía pronto!!!
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Abril 2016 Cádiz
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por los ánimos, y aunque entiendo las buenas intenciones cuando me decís que espere unos días, que igual cambia, que ha sido un arrebato..... no, no lo es. Y aunque lo fuera ya ha gastado su última oportunidad, incluso se lo dije, que esta vez, se acababa del todo y que no volveríamos a vernos (pues no me dijo después que podíamos apuntarnos a la piscina y todo!!).

    Por si os interesa, mi hermana ha llamado a donde el vestido, tengo que pagarlo, porque no era un modelo que tuvieran en la tienda, sino que lo tenías que encargar en el taller y ya lo tenían allí. Así que no sé qué hacer o si venderlo, cómo, dónde... El resto me dicen que no me preocupe, mi madre cancela la iglesia y que si necesito algo más llaman por mi. En fin... ya hoy me ha escrito para "concluir trámites" como cambiar su teléfono, la cuenta conjunta y dinero pediente, y por mensaje porque dice que prefiere no llamar para no violentar más-

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Abril 2016 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te ha pasado y pasaras un tiempo sin entender nada, pero seguro que antes que te des cuenta estarás bien.A mi futuro marido le paso eso mismo con su ex, a dos meses de la boda con vestido, fotógrafo, banquete y todo reservado lo dejo, y ahora esta conmigo feliz, nos casaremos en Abril y además embarazada.El dinero que dio por el traje no se lo devolvieron pero le dieron un vale para poder gastarlo en esa misma tienda y ahora se ha comprado el de nuestra boda.Espero que te sirva de ayuda y para que veas que lo que algunos no valoran a otros les parece lo mas maravilloso del mundo. Animo y suerte.
    • Responder
  • M
    Novio Habitual Julio 2017 Sevilla
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que tendria que estar triste es el, por perderse a alguien como tu! Animo !!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Septiembre 2016 Orense
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento ánimo! A lo mejor se asustó y se ha agobiado,... No se q decirte la verdad

    • Responder
  • Soraya
    Súper Novia Octubre 2024 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mi niña! No puedo decirte nada más. Un beso grande Smiley heart
    • Responder
  • Araceli
    Novia Adicta Julio 2017 Granada
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho guapa eso debe de ser un palo muy fuerte pero darte tiempo y antes de hacer nada aver si puedes hablar con el.ojala tenga solución y esto sea un agobio de tu pareja
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, date unos días de relax y luego ya decides como anular todo, lo que puedes o no recuperar...pero ahora relax, llora, grita, suéltalo todo...y al final veras que es mejor así que más adelante....animo princesa!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2016 Jaén
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia, mucho ánimo y sigue con tu vida, haz cosas nuevas e intenta olvidarlo. Y sobre todo piensa que SERÁ PARA BIEN. El destino pondrá una persona mejor en tu camino. Un abrazo
    • Responder
  • Montse
    Súper Novia Junio 2016 Zaragoza
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy rastrero por su parte, no el dejarte por que en el amor nadie manda y si dejas de querer a alguien lo mejor es dejarlo , eso esta claro. Pero tampoco es normal contratar el fotógrafo ir a buscar iglesia incluso emocionarse pensando cuando te viera vestida de novia eso yo lo llamo ser un cabr.. y muy mala persona , no se puede jugar así con las personas . Pero también te digo que se que ahora no te consuela nada pero alguien así no te merece ni por asomo y mejor ahora que después de casados . Besazos y animos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Octubre 2016 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valla! Un cobarde más!! Siento lo que te ha pasado, pero no sabes el favor que te ha echo, piensa qe si llegáis a casaros te la habría jugado después. Personas así tarde o temprano la hacen! Asiqe muchiiiisiimo mejor que haya sido ahora, se que es duro y más a meses de la boda, pero tenía qe ser así y no joderte la vida de verdad una vez casados e incluso con niños!!!! Tendrás qe llorar, claro qe si, y pasarlo mal un tiempecito, pero como no hay mal que por bien no venga, a la larga te darás cuenta tu misma que ha sido lo mejor qe ha podido hacer! El día qe conozcas a la persona qe si merezca tu "si quiero" comprobarás que éste individuo no merecía la pena!!!!!! Ánimo y tiempo al tiempo...Un beso!
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2017 Jaén
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que te digo? Que le den!! Si algo me ha dejado claro la vida es que el amor de verdad no entiende de miedos, agobios, dudas ni nada de eso... Quiérete mucho y piensa que es lo que quieres y mereces. Sé que es duro y que habrán momentos en los que te darán ganas de salir corriendo a buscarlo. Pero no, alimenta tu ego y tu orgullo porque tú lo vales. Un abrazo y un beso enorme.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo

    • Responder
  • Jesica
    Novia Experta Julio 2016 Zaragoza
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo corazón!! Esto significa que no es el hombre de tu vida. Te mereces que te cuiden, que te mimen y ser feliz. No te merece!! Ahora mucha fuerza. Respecto a las cancelaciones, que mueva él el culo!! Sólo faltaría que sea él quién lo anula y encima te tengas que comer tú el marrón de hablar con los proveedores. Cada uno debe ser consecuente y responsable de sus actos. Cuídate mucho. Un abrazo!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Mayo 2016 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño sé fuerte..llora lo que necesites y piensa que pasar esto Hora mejor que dentro de meses.Pide a alguien de confianza que te ayude con el tema de cancelar y vuelve a ser feliz
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo sientooooo!!! Lo único que te puede decir es que mires para delante que te ocupa en cosas y en ti que si estabas así mejor sin nadie a cada uno se le pone en su lugar con el tiempo, va a ser duró pero seguro segurisisisismoo y por experiencia, aunque digas ya ya todos decís igual, siempre hay alguien que de pronto aparece y te das cuenta que lo que estabas viendo no era amor e incluso te alegras de que no haya sido. Pero ahora te toca la racha mala desahogarse y sigue para delante que seguro te respetan cosas muy buenas. De el no me molestare en decirte lo que pienso primero porque no lo conozco y segundo porque no perece ni la pena. Mucha fuerza!!
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2016 Gran Canaria
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa...!! mucho animo,fuerza y sobre todo,piensa en ti, y mejor asi, y no engañada toda la vida. Cuando sea para ti de verdad no necesitaras ir con pies de plomo y pensando que decir. La verdad intento entenderte xque ha de ser terrible como tienes que sentirte. Pero apoyate en tus seres queridos, los que de verdad estan contigo y no te van a dejar eneste momento. Y si no te sientes con fuerzas para hablar.con proveedores,iglesia,vestido...seguro que tu familia te echa un capote.Muchos besos,ahora trnaquilidas y a seguir p'alante con tu vida que se guro que tienes cosas muy muy buenas para ti.
    Mucho animo.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2017 Albacete
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha hecho el mayor favor de tu vida. Llora lo que tengas que llorar, y poco a poco reponte. Sal, busca hobbies nuevos y llénate de vida y de alegría porque es lo único que merecemos. Y sobre todo que su inseguridad no te afecte, vales oro, que nada te haga pensar lo contrario. Si puedes delegar en otras personas el tema de solucionar lo que tenías contratado, hazlo.
    • Responder
  • Montserrat
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trankila cariño! Mejor a hora q luego esa persona ! No te merece intenta pensar en positivo ! Q no ay mal que por bien no venga osea q no pienses mas adelante siempre ! Para atrás ni para coger impulso !!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Mayo 2017 Castellón
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oooo yo creo que tiene miedo al compromiso y es un cobarde, no te mereces una persona así muchísimo animo y apollate el las personas que realmente te quieren. Un abrazoo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No doy credito con lo que leo... la deja chafada, le quita la ilusion y todavia decis q espere una semana y q lo llame?? Pero tan poco os quereis?? Vida solo hay una como pa vivirla al lado d alguien q te hace daño. Busca tu felicidad, lo q t haga feliz. Encontraras a alguien q t saque una sonrisa diaria! Hay una frase q dice "quedate con el que te quite el pintalabios y no el rimel"
    • Responder
  • Zaira
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animo wapa!!!! Y piensa k las cosas pasan por algo... el a demostrado ser un cobarde y un sinvergüenza!!! Tu te mereces algo mejor. Te mando un besazo!!!!!!!!
    • Responder
  • Loliyaaa
    Novia Experta Abril 2016 Jaén
    Loliyaaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es muy normal.....sale tiempo algo a ocurrido derrepente que a echo dejarte.no te comas la cabeza espera un poco el volverá porque te sigue queriendo pero algo o alguien a echo que te Miénta.mi parecer es que dentro de una semanilla que ya pase un pelin todo lo llames preguntando que que pasa con el fotografo que si ya el le a dicho que no hay boda....aver el k te dice.si no lo a echo es porque realmente si se quiere casar contigo.piensa en si haveid tenido algún rocecillo con su familia o algo no se......
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece super fuerte! Yo lo siento mucho pero me alegro de que tengas claro que no voverías a perdonarlo y menos sabiendo que no es la primera vez!!! Quitale de tu factura y que él se ocupe de cancelar las cosas de la boda, tendrá que dar la cara al menos en algo. Ve a mirar lo del vestido lo antes posible y que hablen con el taller a ver que te dicen. Mucho ánimo guapa, ahora mismo no lo ves pero es lo mejor que te ha podido pasar. Todo el mundo merece estar con una persona que le complemente en todos los sentidos y esta claro que él no lo hará. Besos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración